Yo TaMBiéN TeNGo DiaRio...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, los consejos para que no te duelan las muñecas ya te los han dicho Oxido y Jfmuscle. En cuanto a los codos, pudes probar a hacer triceps en polea con la barra V, o unas patadas. Con estos ejercicios creo que no te doleran los codos.

Ya veré qué hago... de momento cambiar unos agarres a ver que pasa, eh tiolegal.... ;)

Y luego ya, Crom dirá...

hoy me tocaba pierna y hombro. Como ya me dijisteis he subido repes en pierna pa no pillar más volumen, por tanto, he bajado el peso, pero creo que demasiado.... vaya por dios....

Al menos ha sido un entreno casi aeróbico, y ya que casi no hago cardio, pues así lo compenso...

Miércoles 14/06/06

PIERNA

- Superserie sentadillas & zancadas:
>> sentadillas: 4x15 (10kg más la barra supertocha)
>> zancadas: 4x15 (mancuernas de 5kg)
Los pesos se me hacían poco, pero acababa asfixiada porque no hacía descansos

- Femoral tumbado:
4x15: 10kg (demasiado poco, pero con 15kg no hubiera llegado a 15 repes... poco a poco)

- Patadas traseras:
3x15: 25kg

HOMBRO:

- Militar:
1x12: 5kg +barra
2x8: 10kg+barra
1x12: 5kg+barra

- Elevaciones laterales:
3x12: 5kg

- Pájaros:
3x12: 2,5kg (se me hace poco también, pero después de las laterales casi no puedo con 5kg)

Luego he hecho unos poquitos lumbares (q no he contado) y abdominales (q tampoco), en plan rapidito porque cerraban el gym conmigo dentro, he estirado y pa casa a cenar _cocinero_

Uffff, me canse solo de leer tu entreno...agotador a tope!Muy bien trabajado, las zancadas son una pesadilla cuando se hacen en superserie con sentadilla o prensa. _guerra_ _prohibir_ __pesas__ __genial__

El trabajo de hombros, completito y muy efectivo. Nada que criticar, solo alabarte, Muy bien guerrera!_chica_ __genial__

Buen entrenamiento fugaz!!!! :D:D:D Poquito a poco ve subiendo los pesos, que no va a pasar nada, supongo que ya lo sabes, no hay más que ver a yoli....

Suerte con los exámenes!!!__genial__

Indurain1987 dijo:
Buen entrenamiento fugaz!!!! :D:D:D Poquito a poco ve subiendo los pesos, que no va a pasar nada, supongo que ya lo sabes, no hay más que ver a yoli....

Jajajaja, gracias.

Precisamente esta semana los bajé porque si que había notado aumento de volumen en las piernas en este tiempo. Me recomendaron repes altas y eso he hecho, pero claro he tenido que bajar para llegar.... De todas formas, hay genéticas y genéticas....

DAUS dijo:
Uffff, me canse solo de leer tu entreno...agotador a tope!Muy bien trabajado, las zancadas son una pesadilla cuando se hacen en superserie con sentadilla o prensa. _guerra_ _prohibir_ __pesas__ __genial__

El trabajo de hombros, completito y muy efectivo. Nada que criticar, solo alabarte, Muy bien guerrera!_chica_ __genial__

Ufff, ya te digo que si cansa, además todo en 3/4 de hora o algo así...

Leyre dijo:

Venga venga... no seas quejica... qué es eso pa tí??

Ya te queda poco pa las vacaciones... ANIMOL!!!!

Leyre dijo:
Lo que es segurísimo es qu hoy te debiera arder el culo.... esa superserie sntadila zancada es un rompenalgas.. PERO MUCHO CUIDADO CUANOD SE HACEN porq solemos descuidar la postura....

El abdomen y el lumbar.. te los puedes currar en casa los días q vayas mal d tiempo...
Buen trabajo en ambas zonas... ahora en cuanto acaben exámenes..a darle caña a los pesos.

Yo en estas fechas dejo de hacer aerobicos,entre otras cosas porque hago
aerobico levantando pesas...triseries,superseries,menos descansos,es para
mi la mejor forma de perder grasa y marcar,y dandole DURO.

El entreno de Leyre es un ejemplo de lo que digo._contrato_

Ayyyyy, como sois!!!!!

Casi me mandais mi diario pa la siguiente página!!!! _jodete_

Acabo de llegar hace un ratillo del gym, ayer al final no pude ir porque no tengo coche. En cuanto se me acabe la matrícula (1semana) me apunto al de debajo de casa, que es muy cutre y se cae a cachos, pero está cerca.

Viernes 16/06/06

ESPALDA

- PM: me he dejado de vaguerías y he montado una barra con los discos (antes lo hacía con unas que ya están montadas, pero solo hay hasta 20kg)
1x12: 20kg
1x12: 25kg
2x10:30kg
Pensaba que me iba a pesar más, pero lo que más me costaba era que no se me abriese la mano. De todas formas, poco a poco con el PM

- Dominadas asistidas: he intentado concentrarme al máximo en tirar solo con la espalda, con los brazos como meras palancas...... y he logrado subir repes, pero no bajar el contrapeso
1x12: -40kg (calentamiento)
1x12: -35kg
1x10: -30kg
1x6: -25kg
2x8: -30kg
Me he emocionao un poco con las series, pero es que estaba notando que trabajaba solo la espalda y no quería parar!!

- Superserie Jalón trasnuca & Remo gironda (sin descansos)
3x12: en los dos he usado 20 ó 25kg, según las fuerzas

Hoy los antebrazos mucho mejor, he estado alineando el pulgar con el resto de deditos en todos los ejercicios (algo que antes se me olvidaba hacer)

Un pequeño respiro y....

PECHO:

- Press inclinado mancuernas
3x8: 10kg
1x12: 5kg

- Aperturas inclinadas:
3x10: 5kg

TRÍCEPS

- Fondos entre bancos: 3x12

12 minutillos o así de cardio en la elíptica

Bueno, esta rutina está empezando a ver su fin. No llevo mucho tiempo con ella, pero a pesar de que he notado resultados, llego muy cansada a los últimos ejercicios y no puedo dar todo lo que podría, como por ejemplo en pecho después de espalda. Tampoco tengo fuerza en los brazos como para ponerme a hacer bíceps después de las dominadas....

En cuanto cambie de gym, cambiaré de rutina, así que se aceptan ideas y sugerencias. Había pensado una fullbody, ya incluyendo bíceps y tríceps más en serio, que hasta ahora los tenía un poco olvidados para centrarme más en los músculos grandes.

Mi objetivo es estar definida, para lo cual tengo que sacar algo más de músculo, pero no quiero coger más volumen. Tal vez un poco más de hombros y de espalda....:rolleyes:

_beso_ _beso_ _beso_ Bueno, besitos!!! _beso_ _beso_ _beso_

Es que le das mucha caña a la espalda para poder rendir a tope en pecho
y espalda Leyre.Tu entreno de espalda me mola,poco a poco con ese
peso muerto.Ya encontraras una buena rutina para que no te pase lo
que cuentas...

Buen finde¡¡¡¡¡__genial__

Hola a todos!!!

Ya he vuelto, terminé los exámenes y me fui de vacas.

Ahora estoy negra y de vuelta a Madrid.... y al gimnasio, ya me apunté y hoy estuve haciendo un poco de todo, para recuperar, y esta semana será lo que haga. La que viene aún no lo sé....

Bueno, feliz verano a todos/as y muchos besitos!!!

Ya iré contando, xaoooooo

Leyre dijo:
Hola a todos!!!

Ya he vuelto, terminé los exámenes y me fui de vacas.

Ahora estoy negra y de vuelta a Madrid.... y al gimnasio, ya me apunté y hoy estuve haciendo un poco de todo, para recuperar, y esta semana será lo que haga. La que viene aún no lo sé....

Bueno, feliz verano a todos/as y muchos besitos!!!

Ya iré contando, xaoooooo
JODER la leyre q staba perdíaaaa andae andabas?? jajaja
re bienvenida

Haber si completamos el Poker de guerreras en los diarios¡¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__ _chica_ __love__

Holaaaaaaaaa!!!! __wave__

Qué ilu volver al foro y al gym!!!

Esta semana pasada he estado poniendome al día tb en el foro y en el gimnasio, que como ya dije estuve haciendo un poco de cada.

Hoy he empezado otra rutina, para 3 semanas seguidas porque luego me vuelvo a marchar, y a la vuelta la retomo si me ha gustado, si no, change.

Me he dado cuenta de que he perdido un poco de fuerza (a lo que también ha contribuido el calor insoportable que hace en este gimnasio) pero que sigo con mis problemas típicos del agarre....

La distribución es esta: (5 días a la semana: 3 pesas y 2 cardio o al menos 1)

Día 1: ESPALDA - HOMBRO
Día 2: PIERNA
Día 3: PECHO - BICEPS - TRÍCEPS
(Bisectrices.... juas!)

Hoy ha sido día 1.......

ESPALDA

- Jalones al pecho:
1x15: 25kg
1x12: 30kg
1x6: 35kg
1x12: 30kg

- Remo bajo: (me cuesta mantener las manitas cerradas.... se me escapa el cacharro)
1x12: 15kg
1x12:20kg
1x6: 25kg
1x10: 20kg

- Peso muerto: (mañana me gustaría poder moverme, por eso no he cargado mucho el primer día...).
No he contado el peso de la barra, no se cuánto pesa ninguna.

- Otro ejercicio que no sé cómo se llama. En una polea alta, bajar la barra con los brazos casi extendidos.
4x12: 15kg

HOMBRO:

- Militar con mancuernas:
4x12: 5kg (me hacía clac el hombro)

- Elevaciones laterales:
3x12: 5kg

- Pájaro:
3x12: 2,5kg (esto es poco y 5kg mucho....)

Y este ha sido el primer día de mi nueva rutina....:D

Besos para todos los que estábais y tb para los que han llegado ahora a diarios. _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás