Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Indurain1987 dijo:Buen entrenamiento fugaz!!!!Poquito a poco ve subiendo los pesos, que no va a pasar nada, supongo que ya lo sabes, no hay más que ver a yoli....
DAUS dijo:Uffff, me canse solo de leer tu entreno...agotador a tope!Muy bien trabajado, las zancadas son una pesadilla cuando se hacen en superserie con sentadilla o prensa. _guerra_ _prohibir_ __pesas__ __genial__
El trabajo de hombros, completito y muy efectivo. Nada que criticar, solo alabarte, Muy bien guerrera!_chica_ __genial__
Leyre dijo:Ufff, ya te digo que si cansa, además todo en 3/4 de hora o algo así...
Lo que es segurísimo es qu hoy te debiera arder el culo.... esa superserie sntadila zancada es un rompenalgas.. PERO MUCHO CUIDADO CUANOD SE HACEN porq solemos descuidar la postura....Leyre dijo:Ufff, ya te digo que si cansa, además todo en 3/4 de hora o algo así...
JODER la leyre q staba perdíaaaa andae andabas?? jajajaLeyre dijo:Hola a todos!!!
Ya he vuelto, terminé los exámenes y me fui de vacas.
Ahora estoy negra y de vuelta a Madrid.... y al gimnasio, ya me apunté y hoy estuve haciendo un poco de todo, para recuperar, y esta semana será lo que haga. La que viene aún no lo sé....
Bueno, feliz verano a todos/as y muchos besitos!!!
Ya iré contando, xaoooooo