ivan_return
http://www.gimnasio.ws/
Leyre dijo:Martes 17/05/06 Espalda - Pecho - Bíceps
- Dominadas asistidas
4*6: -30kg
una xica _chica_ haciendo dominadas __love__ __love__ _beso_ __genial__ __genial__
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Leyre dijo:Martes 17/05/06 Espalda - Pecho - Bíceps
- Dominadas asistidas
Leyre dijo:Huy, que bonito me ha kedao con los coloritos!! __cafe__
Leyre dijo:Ahora va, mi entreno de hoy
Martes 17/05/06 Espalda - Pecho - Bíceps
- Dominadas asistidas
Soy la peor, lo sé. He bajao 5kg de contrapeso, pero los antebrazos no me dejan seguir....
Así que para que pareciera que había hecho algo he hecho jalones al pecho con 30kg, 8*3.
No entiendo lo que pasa: peso aproximadamente 55 (creo, porque hace mil que no me peso), entonces, con las dominadas asistidas levantaría unos 25kg, no?? Sin embargo, con los jalones puedo con 35 e incluso 40 (si no he hecho nada antes, claro) No lo entiendo.
- Remo al pecho:
3*8: 10kg a cada lado (ya venía tocadita de las dominadas y esas cosas)
- PM:
4*6: 20kg más la barra (otros días iba más sobrada y hoy no podía ni sostenerlo, se me abría la mano por los dichosos antebrazos)
- Press inclinado mancuernas:
3*10: 7,5kg
Dije que hoy subía a 10kg, pero iba tan cansada que tenía miedo de que se me cayera una en la cabeza, así que sin forzar....
- Contractora:
3*10: 25kg
Se me hacía poco, pero con 30kg hoy no podía...
-Bíceps:
Jajajaja, ya hice suficiente con las dominadas, que perecita me da!!
Y no más por hoy, se suponía que hago todos los días glúteos, pero hice ayer y hoy he estado andando raro por las agujetas, así que lo he dejado para otro día.
Y ya ta mi entreno de hoy, mañana creo que lo voy a sufrir, sobre todo la espalda por el popurrí del principio.... a ver que tal.
Huy, que bonito me ha kedao con los coloritos!! __cafe__
Leyre dijo:- PM:
4*6: 20kg más la barra (otros días iba más sobrada y hoy no podía ni sostenerlo, se me abría la mano por los dichosos antebrazos)
¿Por qué debería cambiarlo?DAUS dijo:Bien guerrera!!entrenas duro, te felicito por eso. Com consejo te diria que reemplaces la maquina contractora por algun ejercicio libre. Y quiza debieras agregar una serie de press inclinado.
Buff, ayer no me funcionó ni haciendo eso!! pero me alegro de que hoy no me duelan los antebrazos ni me los note cargados, menos mal que fue cosa del momento...InTenSiDaD dijo:Usa un agarre cambiado, una mano pronada (palma hacia el cuerpo) y la otra supinada (palma hacia el frente). .
Leyre dijo:¿Por qué debería cambiarlo?
Faiton dijo:Y porque las aperturas trabajan más el equilibrio, los estabilizadores y tal..
A lo mejor lo que hago es meter una serie más y subir un poco el peso.... no??Oxido dijo:en la maquina de gluteo yo prefieo hacer mas repes.
Indurain1987 dijo:Hola leyre, matxavas duro y se nota que te gusta esto __genial__ Por lo de ser del madrid, yo personalmente, te perdonaré porque no me importa muxo el futbol....QUe sepas también que nadie colorea tan bien los entrenamientos como yo
La experiencia....jajaja. En cuanto a lo de las aperturas, no lo habia oido en la vida...Yo pienso que las chicas pueden hacer aperturas sin problemas...Un saludo y sigue así
__genial__
Ya que todos lo pensais, algún día pruebo en lugar de la contractoraYo pienso que las chicas pueden hacer aperturas sin problemas
Estás equivocada, no creo que vayas a desarrollar tanto el pectoral como para que te quede feo. Así que haz con mancuerdas, pasa de máquinas y vete a los pesos libres.Leyre dijo:Tal vez esté equivocada, pero pensaba que para el pecho de las chicas no venían bien las aperturas..... mito o realidad?? _comorr_