Yo TaMBiéN TeNGo DiaRio...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Leyre dijo:
Wolaaaaa

Ya he vuelto, es que me he ido de "puente" (en Madrid tenemos San Isidro) y volví anoche, así que he hecho peyas dos días (viernes y lunes).....__quiet__ (pero he sacrificado el cardio de hoy para entrenar ehhh.....)

Hoy me ha tocao Pierna, Hombro y Tríceps

MIÉRCOLES 16/05/06

Sentadillas
- 4*10: 10kg, 15kg, 20kg, 25kg.

Zancadas
- 3*12: con mancuernas de 5kg

Máquina de glúteos (patada hacia detrás)
- 3*10: 15kg, 20kg, 25kg

Máquinas de aductores y abductores alternas
- 3*12: 25kg

Press militar guiado
- 1*12: 5kg
- 1*10: 7,5kg
- 1*10: 10kg
Aquí tengo que bajar repes, pero cuando se me acostumbre el hombro...

Elevaciones laterales
- 3*8: 5kg

Fondos de Tríceps en banco
- 3*12

Q tal Leyre!Por q tan poco trabajo de triceps??falta de tiempo o de energias??
No vendria mal agregar una serie de zancadas y una de press militar...__genial__

Muy entreno, da gusto ver machacas _chica_ _chica_ entrenando duro.

Hola Daus __wave__

La verdad es que los tríceps no son mi prioridad, así que me conformo con mantenerlos. De todas formas si que me faltaba tiempo y andaba un poco apuradilla, de hecho no he podido hacer deltoides posterior.....

Mañana entreno también para ver si recupero estos días perdidos.... me toca pecho, espalda y bíceps (si es q hay ganas pa un curl flojillo... que tampoco son prioridad). Ya os cuento...

Besitos!!!

Tus entrenos molan a saco,me gustan,tanto pierna como hombro estan
bien matxakados.Si el triceps no te preocupa es buena señal,pues suele
ser punto devil en el sexo opuesto.Pon fotos de tu triceps para salir de dudas....:rolleyes:

hola chica...

tu rutina no es extraña.. la mía es igual... solo que la distribución y la ejecucion de los mismos es diferente...

tambien entreno lunes, miercoles y viernes... y me encanta... y estoy mejorando cada vez más...

Suerte chica... y no olvides postear tu msn.. y fotos.. que es obligatorio por estos lados.. (menudo bichito soy.. jhajjaaj)

suerte y a darle con todo bebé...

Leyre dijo:
Wolaaaaa

Ya he vuelto, es que me he ido de "puente" (en Madrid tenemos San Isidro) y volví anoche, así que he hecho peyas dos días (viernes y lunes).....__quiet__ (pero he sacrificado el cardio de hoy para entrenar ehhh.....)

Hoy me ha tocao Pierna, Hombro y Tríceps

MIÉRCOLES 16/05/06

Sentadillas
- 4*10: 10kg, 15kg, 20kg, 25kg.

Zancadas
- 3*12: con mancuernas de 5kg

Máquina de glúteos (patada hacia detrás)
- 3*10: 15kg, 20kg, 25kg

Máquinas de aductores y abductores alternas
- 3*12: 25kg

Press militar guiado
- 1*12: 5kg
- 1*10: 7,5kg
- 1*10: 10kg
Aquí tengo que bajar repes, pero cuando se me acostumbre el hombro...

Elevaciones laterales
- 3*8: 5kg

Fondos de Tríceps en banco
- 3*12

Al final he suprimido ejercicios para darle más caña, aunque hoy también ha sido flojillo, o eso me ha parecido a mi, pero es que con tanta fiesta y con la mierda de la universidad no me dejan centrarme!!! Y luego vuelvo al foro y me encuentro con que se ha formao un macrobotellón en mi diario!!!...............

Hola Daus, pues en principio 2 a la semana, pero como siga a este paso ni eso....

Hola Induuu, si que es una rutina un poco rara, pero parece que me gusta.... a ver si me es posible ir más a menudo y puedo ver resultados, menos mal que soy de músculo fácil, que si no.....

Estoy en ello..... lo último ha sido un tartamudo, el pobre, que me ha venido a preguntar no sé que de las sentadillas pero luego parecía no hacerme mucho caso...._mmmmmm_:

Jajajajaja, claro que sí, y si veo que con las mallas nuevas no me miran..... no me las vuelvo a poner, sabías??? _lengua_

buen entreno dale mas caña alas zancadas __genial__

Leire, muy bién sigue así que se va a poner un cuerpazo de quitar el hípo, entonces te tendrás que ir a un gym femenino porque no dejarán de darte la chapa, que te miren está bién pero cuando lo hagan todos........entiendenos, somos hombres.

Gym unicamente femeninos?... entonces le mirarán un tanto por ciento alto de chicas :p

Faiton dijo:
Gym unicamente femeninos?... entonces le mirarán un tanto por ciento alto de chicas :p

Ya, pero no la mirarán con la mirada sucia!!__genial__

Buenas noches..... ejem, no tan buenas _mmmmmm_: , que el Barça acaba de empatar_violento_ _violento_ _violento_

Voy contestando, por partes.....
Tus entrenos molan a saco,me gustan,tanto pierna como hombro estan
bien matxakados.Si el triceps no te preocupa es buena señal,pues suele
ser punto devil en el sexo opuesto.Pon fotos de tu triceps para salir de dudas....

Venga Oxido, para que duermas bien esta noche.... ahi va mi triceps.... _lengua_
triceps.jpg

Suerte chica... y no olvides postear tu msn.. y fotos.. que es obligatorio por estos lados.. (menudo bichito soy.. jhajjaaj)
Ya tienes la de mi brazo...

Acotación: El Barça va ganando, que de puta madre...._mmmmmm_: _mmmmmm_:

En fin, proseguiré...
buen entreno dale mas caña alas zancadas
De momento con mancuernas de 5kg, que pierdo el equilibrio, soy malísima para las zancadas!!!

Bieeeen Leyre, bieeeen!!!
te noto más participativa y eso está bieeeen....
Una hace lo que puede, es que estoy liadilla.... pero mira como saco ratitos de vez en cuando...

Y bueno, lo del gimnasio femenino.... estaría bien, más que nada porque estaría yo sola prácticamente en la zona de máquinas y pesas _chica_ __pesas__

Mola, mola _salta_ _salta_

_jodete_ _disputa_ _disputa_ _disputa_ Finalmente, el Barça ha ganado, _culo2_ _violento_ _mmmmmm_: _ehhh!_ _susto_ _comorr_ _violento_ _violento_

Ahora va, mi entreno de hoy

Martes 17/05/06 Espalda - Pecho - Bíceps

- Dominadas asistidas
4*6: -30kg
Soy la peor, lo sé. He bajao 5kg de contrapeso, pero los antebrazos no me dejan seguir....

Así que para que pareciera que había hecho algo he hecho jalones al pecho con 30kg, 8*3.

No entiendo lo que pasa: peso aproximadamente 55 (creo, porque hace mil que no me peso), entonces, con las dominadas asistidas levantaría unos 25kg, no?? Sin embargo, con los jalones puedo con 35 e incluso 40 (si no he hecho nada antes, claro) No lo entiendo.

- Remo al pecho:
3*8: 10kg a cada lado (ya venía tocadita de las dominadas y esas cosas)

- PM:
4*6: 20kg más la barra (otros días iba más sobrada y hoy no podía ni sostenerlo, se me abría la mano por los dichosos antebrazos)

- Press inclinado mancuernas:
3*10: 7,5kg
Dije que hoy subía a 10kg, pero iba tan cansada que tenía miedo de que se me cayera una en la cabeza, así que sin forzar....

- Contractora:
3*10: 25kg
Se me hacía poco, pero con 30kg hoy no podía...

-Bíceps:
Jajajaja, ya hice suficiente con las dominadas, que perecita me da!!

Y no más por hoy, se suponía que hago todos los días glúteos, pero hice ayer y hoy he estado andando raro por las agujetas, así que lo he dejado para otro día.

Y ya ta mi entreno de hoy, mañana creo que lo voy a sufrir, sobre todo la espalda por el popurrí del principio.... a ver que tal.

Huy, que bonito me ha kedao con los coloritos!! __cafe__

BAAAAAAAAAAAAAAAARÇAAAAAAAAAAA!!! (si eres madridista.. pues me da igual, ha ganado un equipo español, si hubiera ganado el madrid.. me habria algegro!! :p)
Por cierto, la foto contundente, pero para ser chica tienes poca grasa en el pectoral :p

Jajajaja, los comentarios han sido sin ofender....... de verdad!!!

Ahora vais a ser todos del Barça y pasareis de mi culo y de mi diario.... _ehhh!_

Que va aquí hay más madridistas tranki :p. Yo soy del barça y no pienso pasar de ti ni mucho menos, seria imbécil.. xD

Hola guerrera. Lo que te pasa con las dominadas y con el jalon es porque, desde mi punto de vista, este ultimo es una maquina con poleas. NO se cuantas tendra en tu gimnasio, en el mio tiene 2. Yo peso 74 kg y cuando hago jalones tiro hasta con 90 y creeme que si pesase 90 no podria hacer dominadas ni de coña. No tengo fuerza para levantar ese peso libre. Las poleas te quitan peso y hacen mas facil el trabajo...

FUERZA dijo:
Hola guerrera. Lo que te pasa con las dominadas y con el jalon es porque, desde mi punto de vista, este ultimo es una maquina con poleas. NO se cuantas tendra en tu gimnasio, en el mio tiene 2. Yo peso 74 kg y cuando hago jalones tiro hasta con 90 y creeme que si pesase 90 no podria hacer dominadas ni de coña. No tengo fuerza para levantar ese peso libre. Las poleas te quitan peso y hacen mas facil el trabajo...

Vaya por dios (Bueno, por Crom se dice por estos lares, no??) entonces no levanto una caca!!!_ehhh!_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás