Yo 122kg press banca

PsychoCircus

New member
Pues no se si van aqui los videos perdonad si no es el sitio, bueno en el video sale mi compañero de entrenamientos lebantando 122kg a RM que grabé hace cosa de 5 meses, ahora estamos en 130kg a RM los dos,pero yo peso 77kg y el 67kg(no se como lo hace con ese peso, este tio cada vez me sorprende mas) escuchad que gritos pega :p
This URL has been removed!

Lo siento PsychoCircus pero no me gusta nada... 4 cosas a evitar sobre todo:

1- el compi ayudándote.
2- el rebote en el pecho.
3- levantar el culo.
4- gritar innecesariamente.

Tambien lo subscribe el amigo siderin.

si, creo que sobra todo en esa lista . El rebote no tiene sentido , lo del compi bueno, no es tan malo . Lo de gritar lo unico que ganas es la perdida de aire en los pulmones tan necesario para las ultimas repeticiones , hay que saber administrar el aire.

yo creo quw 200 kilos es poco... sabes? porque he visto tios en mi gym que cojen 300 incluso 350

tengo 20 años y peso 71 y estoy bien fuerte pero tp es para alucinar

yo creo quw 200 kilos es poco... sabes? porque he visto tios en mi gym que cojen 300 incluso 350

tengo 20 años y peso 71 y estoy bien fuerte pero tp es para alucinar

Será en prensa no en press de banca.

yo levanto 200kg llego hasta 8 las 2 repeticiones últimas me ayudan
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ si hombre si...

yo no soy el que levanta en el video,soy el de atras, lo del rebote yo no lo hago, y tened por seguro que no toqué ni un pelo la barra, solo la seguia por si acaso ya que era la primera vez que lo haciamos con ese peso, lo de la ayuda lo llevamos a rajatabla,si necesitamos ayuda en alguna repetición bajamos el peso,en mi caso lo prefiero,si no tiro pues no tiro..paso de que se partan la espalda y el biceps tirando desde atras, 0 ayudas.
La tecnica no es tan mala bordes¡ falla el rebote,y no creo que el rebote ayude mucho... mi compañero para el peso que tiene 67kg aunque no lo haga correcto del to lo veo cojonudo y mas sabiendo que ni hace dietas ni proteinas ni ningun suplemento y aparte fuma..._guerra_

¿adri quien no diferencia prensa de pres? si es por mi ya dije que me habia equivocao al ponerlo,creo que con 6 años de gimnasio lo mismo si que se diferenciarlos_culo2_

jajajaj, una cosa es press y otra prensa joe.
200 kg pa pesar 71 kg me parece mucho , no te vi hacerlo , no digo nada
y el del post ,con esos pesos hareis 1 o 2 repeticiones , aun asi tambien me parece mucho.

Lo de la ayuda , no quiero decir que te levante el peso , simplemente que te corrijaaaaaa por si tiras mas de un brazo y por si te desequilibras!!!

si te ayudase a levantar el peso ya seria una tonteria!!

saludosss

Ya lo puedo ver...lo primero porque carga tantas pesitas chicas? no es mejor cargar un par de ellas de 20 a cada lado y ya despues completar con als mas pequeñas? se mantiene muchiisimo mejor el equilibrio.
Despues, el rebote como han dicho sobra, igual que sobran los gritos esos de cara a la galeria, una cosa es soltar un pequeño gemido y otra pegar ese grito de tarzan, que no es la selva joder que es un gimnasio. los gritos esos molestan un monton a los demas(sindo tan bestias)
diselo a tu colega de mi parte :D
Otera cosa, cuando ayudes a alguien NO pongas las manos sobre la barra si no necesita ayuda, es decir, para acompañara el movimineto no pongas las manos en la barra, auqneu no ayudes a tirar, ayudas a equilibrar. la cosa es hacerlo completamente solo. tu las pones abajo pero sin tocar hasta que sea necesario.a mi almenos asi es como me gusta que me ayuden.

Por lo demas muy bien, estan bastante bien los pesos para lo que pesais sin duda. eso si si llebas 6 años en el gim creo que tu fisico deberia ser algo mejor(por lo poco que se aprecia en el video eh? revisa tu dieta y entrenos tio

Sobre midi, indudablemente no abra visto el video y estara dejandose llebar pro el titulo del post, porque sino ...

Atrás