Ya lo puedo ver...lo primero porque carga tantas pesitas chicas? no es mejor cargar un par de ellas de 20 a cada lado y ya despues completar con als mas pequeñas? se mantiene muchiisimo mejor el equilibrio.
Despues, el rebote como han dicho sobra, igual que sobran los gritos esos de cara a la galeria, una cosa es soltar un pequeño gemido y otra pegar ese grito de tarzan, que no es la selva joder que es un gimnasio. los gritos esos molestan un monton a los demas(sindo tan bestias)
diselo a tu colega de mi parte

Otera cosa, cuando ayudes a alguien NO pongas las manos sobre la barra si no necesita ayuda, es decir, para acompañara el movimineto no pongas las manos en la barra, auqneu no ayudes a tirar, ayudas a equilibrar. la cosa es hacerlo completamente solo. tu las pones abajo pero sin tocar hasta que sea necesario.a mi almenos asi es como me gusta que me ayuden.
Por lo demas muy bien, estan bastante bien los pesos para lo que pesais sin duda. eso si si llebas 6 años en el gim creo que tu fisico deberia ser algo mejor(por lo poco que se aprecia en el video eh? revisa tu dieta y entrenos tio
Sobre midi, indudablemente no abra visto el video y estara dejandose llebar pro el titulo del post, porque sino ...