Yo 122kg press banca

Yo he llegado a hacer 2 rep con 140kg sin ayuda, pero peso algo mas que tu jejejeje. Tu marca esta muy muy bien para tu peso corporal.

Dudo enormemente que tu "compi" sea capaz nisiquiera hacer 1 o 2 con 110 kg. Primero se ve canijo, luego al menos en ese video no se volumen alguno en los brazos, y luego.. pues el grito ... un poco ridiculo. ¿Pesa 77 kg y mide?

Tambien te digo que por poco que te parezca a ti que estas ayudando te dire que con tan solo usar el dedo meñique de una de tus manos puedes quitarle mas de 10 kilos de peso..

s2

pd. sin acritud.

Video ilustrativo de como hacer press banca y que valga, vease el utensilio para evitar rebote, y como se hace completamente solo. 250 kg press banca:

This URL has been removed!

s2

Llamadme incredulo,pero yo,pesando 100kg,cojia 120kg,y estaba mas fuerte de lo que se os ve a ustedes,y el de los 200kg,ya ni comento,menudo fantasma

Coleman grita como mono en Cost of Redemption cuando hace sentadillas y le pegan en la cabezota!

Escuche que gritar hace perder fuerza... no se que tan cierto sera...

Siempre me han dicho que rugir y bufar subia la testo ^^

__pesas__

pero tampoco hacer el grito de tarzan. __quiet__

pero haber pabo , si no sabes ni diferenciar el press de banca de la prensa

yo decia de prensa no de press de banca...

y aprende a respetar inutil... que te crees tu? cutler o que anda ya personaje! primero lee bien y luego responde

con respecto a los gritos, yo grito para agarrar mas rabia y les aseguro que asi se mueve mucho mas peso, eso de que quita fuerza pues nada que ver. ahora si es un niñato y solo se concentra en gritar y no en tirar el peso es otra cosa, pero les aseguro que gritar y que te motiven con golpesitos ayuda y muchisimo.
veo que hablan de prensa mi prensa actual es 380kg para 12rep :D jejeje.

saludos.

yo en prensa la ultima vez 300, haber esta semana cuanto soy capaz... piernas un musculo siempre a mejorar __pesas__

s2

Buena marca guillote.

yo creo quw 200 kilos es poco... sabes? porque he visto tios en mi gym que cojen 300 incluso 350

tengo 20 años y peso 71 y estoy bien fuerte pero tp es para alucinar

wjajajajaja menos mal que aclaraste que era de prensa, ya te hiba a tratar como a burbuja!!!. Eso pasa por postear sin ver los videos!

Última edición:
wjajajajaja menos mal que aclaraste que era de prensa, ya te hiba a tratar como a burbuja!!!. Eso pasa por postear sin ver los videos!

no m fije en el video que puso... jejeje pero el chavalin ese es muy espabilado vino debajo de las piedras y dando gritos... primero que lea todo y luega responda

sludos

yo levanto 200kg llego hasta 8 las 2 repeticiones últimas me ayudan

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ SI Y YO LEVANTO 300 A PELO NO TE JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

LLEGARON NUEVAMENTE LOS CAZAFANTASMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

las pesas son de 10kg y no se ponen de 20kg porque no ahi en el gimnasio, lo de que para 6 años no estoy del todo bien eso puede ser, de todas formas en el video no se ve muy bien porque esta echo con el movil y bueno ya dije que yo no hago dietas ni volumen ni definición ni nada de eso, voy al gimnasio para estar sano y fuerte nada mas

haber que no esta la cosa clara, el que lebanta en el pres es mi compañero mide 1.70 pesa 67kg yo soy el de atras de 1.78 77kilos, que dices que no puede hacer dos repeticiones de 110 pues te digo que hace 4rep te lo creas o no me es indiferente, y luego lo de que no tiene volumen antes dije que no hacemos dietas ni volumen ni definición ni proteinas ni historias de esas,ni queremos salir en los poster ni tonterias, simplemente vamos al gimnasio por salud y por tener algo de fuerza, y con respecto al que dice que está mas fuerte aparte de decirte que no voy de rocky y que posiblemente estes mas fuerte eso se veria en el gimnasio no en un foro (con todos los respetos) _cintura_

haciendolas bien , ni con la mitad de peso lo hariais... Los ejercicios cuanto mejor se hagan , mas resultados se notan .
Los gritos, pues cada uno que grite lo que quiera, pero haciendo press, pierdes fuerza, ese aire que hace falta para el tramo final !!! La respiracion es importantisima .

_guerra_ como que haciendolas bien kekinnnn¡¡¡¡¡ por un revote de dios ni que el pecho fuera un muelle¡¡ vais de sobraos por el foro eh¡¡

Bueno visto el repaso de tecnica que le dais a mi colega pongo_prohibir_ mi video para que me lo deis a mi

This URL has been removed!

jeje , lo que no entiendo es como levantas tanto peso con tu peso.
no voy de sobrao, para nada , no está mal echa esa repeticion, pero la de tu colega se va un poco de la olla jaja

enga psycho , no te lo tomes a mal !!

saludos

esa repetición es de 122kg de hace 6 meses, ahora ando por los 132kg y 1.78 77kg de peso y no eske me lo tome a mal pero eske ninguno a puesto nada bueno de el otro video coño¡¡¡jajaja_violento_ de los 5 o 6 años que llevo entrenando siempre hacia una rutina de pres normal sin avanzar en peso, siempre solia hacer 60x10 70x10 80x8 90x6 y me propuse subir la primera serie 10 kilos cada dos semanas y no veas la sorpresa que me llevé en aumento de fuerza, suelo calentar con 90kg ahora

Atrás