BLACKBULL1
Banned
a parte de la gine parece que tenga los brazos shyntolaos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que grandes físicos, parecerían esculturas de no ser por esa ginecomastia (más que nada por el de la izquierda), una verdadera lástima.
No sé porque es tan común la gine, quizás porque la mayoría en los primeros ciclos no usan protectores para prevenirla debido a la deesinformación.
Debido a la falta de fondos también podría ser, aunque yo el día que consuma, tengo claro que usaré todos los protectores que aseguren un riesgo casi nulo de padecer estos efectos secundarios. Prefiero hacer un ciclo que me cueste X y me deje sin $ para otro durante muchos tiempo a hacer más de 1 pero ahorrandome pelas en prevenir.
Aunque claro, hay gente que vive esto como algo por lo que morir, asi que es comprensible que arriesguen para crecer lo máximo posible.
No sé porque es tan común la gine, quizás porque la mayoría en los primeros ciclos no usan protectores para prevenirla debido a la deesinformación.
porque se me quedarian los huevos como canicas, no hay mas xD
jajaja, eso sonó cómico.
Ojalá fuese sólo eso lo malo de los esteroides...
Bueno yo si me meto esteroides, pero lo hago por que me los prenscribio el endocrinologo, por que no estaba desarrollandome como queria, lo hago cada 3 semanas, uso primoteston, aunque ahorita hay un agotamiento de esa y tendre que empezar a usar sostenon, pero bueno yo los uso por que o si no me veria como un niño de 13 años, de echo puse un post de que soy nuevo y si ven mi primera foto y mi cara jajaja si me veo muy chiquito, pro ya gracias ala testo ya me estoy desarrollando bien![]()
Bueno yo si me meto esteroides, pero lo hago por que me los prenscribio el endocrinologo, por que no estaba desarrollandome como queria, lo hago cada 3 semanas, uso xxx, aunque ahorita hay un agotamiento de esa y tendre que empezar a usar xxx, pero bueno yo los uso por que o si no me veria como un niño de 13 años, de echo puse un post de que soy nuevo y si ven mi primera foto y mi cara jajaja si me veo muy chiquito, pro ya gracias ala testo ya me estoy desarrollando bien![]()
Tiene mucha razon ian, yo creo que el ejemplo m{as indiscutible de eso es el laxante. Cuando uno está estreñido ayuda a ir bién de cuerpo, pero cuando uno no lo necesita y toma laxante... Bueno, no hace falta que les diga.![]()
el sustenan
ese es un complejo de 4 testosteronas en una..
En casos como el tuyo, lo que hacen los esteroides, es nivelar tus niveles de testosterona para que tengas un desarrollo adecuado y acorde a tu edad y sexo. pero cuando no existe ese retraso evolutivo, sobredosificamos nuestro eje hormonal y entonces es cuando los riesgos aumentan exponencialmente. Es como todo, si tienes una patología y te tratas con medicamentos para curarla, zanjas el problema, pero si te tomas los medicamentos sin prescripción médica y sin la patología, ese medicamento, aumenta exponencialmente los riesgos contra tu salud.
si lo se, y no quisiera usar eso pero mientras no esta la otra, el endo dijo que era igual de androgenico y anabolico que el primo, asi que no hay problema, espero que llegue pronto el primo por que el soste causa osteoporosis :S