Y tu por qué no te metes esteroides...

Que grandes físicos, parecerían esculturas de no ser por esa ginecomastia (más que nada por el de la izquierda), una verdadera lástima.

No sé porque es tan común la gine, quizás porque la mayoría en los primeros ciclos no usan protectores para prevenirla debido a la deesinformación.
Debido a la falta de fondos también podría ser, aunque yo el día que consuma, tengo claro que usaré todos los protectores que aseguren un riesgo casi nulo de padecer estos efectos secundarios. Prefiero hacer un ciclo que me cueste X y me deje sin $ para otro durante muchos tiempo a hacer más de 1 pero ahorrandome pelas en prevenir.
Aunque claro, hay gente que vive esto como algo por lo que morir, asi que es comprensible que arriesguen para crecer lo máximo posible.

mas que por protectores ,cuya función es devolver el EJE a su situacion inicial sucede por un exceso de estrogenos en la zona en cuestion,se que la testosterona exogena hace que esto suceda en alguna personas y que algunos farmacos especificos combaten este efecto.

no tengo mucha mas informacion al respecto,pero se que es un efecto secudnario bastante comun sobretodo si se tiene predisposicion.

saludos

PD:los fisicos espectaculares es verdad jeje

No sé porque es tan común la gine, quizás porque la mayoría en los primeros ciclos no usan protectores para prevenirla debido a la deesinformación.

Hay gente que efectivamente se arma su ciclo sin tener mucha idea, con un PCT escaso e incompleto y cuya consecuencia es la ginecomastia.

Pero en otros casos depende de tu predisposicion a padecer algun side en particular. Piensa que una vez que empiezas a enchufarte es como tirar a la ruleta de la fortuna, sabes que algun premio vas a tener, solo que no tienes muy claro cual va a ser.

La gine en concreto se produce en los pezones porque estos estan llenos de receptores de estrogenos. Durante y despues de un ciclo tus niveles de testo son muy altos y el cuerpo lo compensa generando estrogenos. Y como los receptores estan en los pezones...pues ahi se complica la cosa. Primero empieza como un quemazon o sensibilidad, despues hichazon y finalmente el abultamiento de la glandula mamaria y la aparicion de quistes, lo cual tan solo es reversible con cirugia. Pero como digo depende y mucho de tu predisposicion a padecerla, conozco a un chaval que metiendose la dosis maxima diaria de *********** le salio un quiste...cosas que pasan.

Última edición por un moderador:
Bueno yo si me meto esteroides, pero lo hago por que me los prenscribio el endocrinologo, por que no estaba desarrollandome como queria, lo hago cada 3 semanas, uso xxx, aunque ahorita hay un agotamiento de esa y tendre que empezar a usar xxx, pero bueno yo los uso por que o si no me veria como un niño de 13 años, de echo puse un post de que soy nuevo y si ven mi primera foto y mi cara jajaja si me veo muy chiquito, pro ya gracias ala testo ya me estoy desarrollando bien :)

Última edición por un moderador:
la verdad nunca lo haria, por que no me gustaria competir en concursos de fisico culturismo o por ser mas musculoso. a largo plazo, te va matando

Bueno yo si me meto esteroides, pero lo hago por que me los prenscribio el endocrinologo, por que no estaba desarrollandome como queria, lo hago cada 3 semanas, uso primoteston, aunque ahorita hay un agotamiento de esa y tendre que empezar a usar sostenon, pero bueno yo los uso por que o si no me veria como un niño de 13 años, de echo puse un post de que soy nuevo y si ven mi primera foto y mi cara jajaja si me veo muy chiquito, pro ya gracias ala testo ya me estoy desarrollando bien :)

el sustenan
ese es un complejo de 4 testosteronas en una..

Última edición:
Bueno yo si me meto esteroides, pero lo hago por que me los prenscribio el endocrinologo, por que no estaba desarrollandome como queria, lo hago cada 3 semanas, uso xxx, aunque ahorita hay un agotamiento de esa y tendre que empezar a usar xxx, pero bueno yo los uso por que o si no me veria como un niño de 13 años, de echo puse un post de que soy nuevo y si ven mi primera foto y mi cara jajaja si me veo muy chiquito, pro ya gracias ala testo ya me estoy desarrollando bien :)

En casos como el tuyo, lo que hacen los esteroides, es nivelar tus niveles de testosterona para que tengas un desarrollo adecuado y acorde a tu edad y sexo. pero cuando no existe ese retraso evolutivo, sobredosificamos nuestro eje hormonal y entonces es cuando los riesgos aumentan exponencialmente. Es como todo, si tienes una patología y te tratas con medicamentos para curarla, zanjas el problema, pero si te tomas los medicamentos sin prescripción médica y sin la patología, ese medicamento, aumenta exponencialmente los riesgos contra tu salud.

Tiene mucha razon ian, yo creo que el ejemplo m{as indiscutible de eso es el laxante. Cuando uno está estreñido ayuda a ir bién de cuerpo, pero cuando uno no lo necesita y toma laxante... Bueno, no hace falta que les diga. :D

Tiene mucha razon ian, yo creo que el ejemplo m{as indiscutible de eso es el laxante. Cuando uno está estreñido ayuda a ir bién de cuerpo, pero cuando uno no lo necesita y toma laxante... Bueno, no hace falta que les diga. :D

Es un buen ejemplo...escatológico, pero preciso como la vida misma! _porro_

Porque soy muy joven y pienso que ni he empezado en esto de los hierros, por lo que mi límite aún lo veo lejos. Porque son caros y el dinero lo quiero para otras cosas. Por los posibles daños colaterales que puedan surgir de ese uso. Porque, tal vez, siempre pensaría que ya no soy tan "limpio" conmigo mismo. Por ese orden.

porm que me dan panico las agujas , aunque paresca raro por que tengo todo el cuerpo tatuado y esas agujas nada pero es ver una de jiringa y me da una bajona que me desmayo no dire que nunca lo tome en pastillas si es que hay pero de momento con las protehinas y poco mas boi bien pero sinceramente por las agujas me da panico

el sustenan
ese es un complejo de 4 testosteronas en una..

si lo se, y no quisiera usar eso pero mientras no esta la otra, el endo dijo que era igual de androgenico y anabolico que el primo, asi que no hay problema, espero que llegue pronto el primo por que el soste causa osteoporosis :S

En casos como el tuyo, lo que hacen los esteroides, es nivelar tus niveles de testosterona para que tengas un desarrollo adecuado y acorde a tu edad y sexo. pero cuando no existe ese retraso evolutivo, sobredosificamos nuestro eje hormonal y entonces es cuando los riesgos aumentan exponencialmente. Es como todo, si tienes una patología y te tratas con medicamentos para curarla, zanjas el problema, pero si te tomas los medicamentos sin prescripción médica y sin la patología, ese medicamento, aumenta exponencialmente los riesgos contra tu salud.

asi es de echo mis niveles de testosterona estan al mismo rango que un hombre que no usa esteroides. Mis amigos dicen que hago trampa, pero yo les digo no mamen ustedes tienen testo natural y no la aprovechan u.u

si lo se, y no quisiera usar eso pero mientras no esta la otra, el endo dijo que era igual de androgenico y anabolico que el primo, asi que no hay problema, espero que llegue pronto el primo por que el soste causa osteoporosis :S

osteoporosis??_humillaci

tas loco..

no será que esta se usa para el tratamiento de la osteoporosis?..

lee bien antes flaco no dispares sin saber..._gato_

Atrás