Y tu por qué no te metes esteroides...

esto es muy sencillo,, LOS QUE LOS USAN diran que no pasa nada que haciendol obien tal cual, y LOS QUE NO LOS USAN diremos que son malas que a corto plazo alomejor no pasa nada pero a largo plazo si son muy malos, de todos modos esto es como el tabaco sabes que mata y perjudica la salud a largo plazo pero lo sigues fumando,, pue los esteoroides igual. y n oahy mas,, ya podeios decir los que los useis que tal y que cual pero si perjudica la salud perjudica la salud,, y si por tener unbuen cuerpo durante unos años quereis tener mala salud durante el doble de años pues alla vosotros. caa uno que haga l oque quiera con su cuerpo

cuando me aburro entro en este hilo para partirme el culo XD no me hace falta ni postear oiga

cuando tenga un nivel que vaya de acuerdo con mis standares, primero me informo bien leo e incluso voy al medico a pedir una segunda opinion me hago examenes..y probablemente me haga un ciclo pero no de los fuertes si no , un ciclo medio para quedar completamente definido y volumen es para ver como han sido todos mis años de esfuerzo y ver en gloria y majestad mi genetica pura...

es como una recompensa algo muy intimo.....pero hago incapié no lo se. antes trataria de llegar a una marcacion naturalmente.. sin farmacos

Es un lio esto de los roids tantas cosas que se dicen lo unico que concreto con los demas es que es como tener un cuerpo que no es suyo xdd
enfin espero nunca usarlos..

Robertito Robertito.. te has ganado un triple facepalm.. de los tres chiflados XD

TripleFacePalm.jpeg
Jajajajaj muy buena!!! xD

Robert si yo me esmero siempre en la escuela en explicarte, tú no sé por qué no me crees o parece que me ignoras todo lo que te digo... :S
Al parecer no te hace caso el we

Jajajaja pinche Robertroll.

Jajajaj exacto!!

El uso de esteroides sí puede producir esterilidad, pero no es debido, estrictamente al encogimiento de testículos (aunque existe alguna relación). Suele volver a ser esteril al pasar unos meses sin tomarlos, sin perjuicio de que, en algunos casos, produzca efectos secundarios permanentes relacionados con la fertilidad.

Por favor, no afirmemos a favor ni en contra tan categóricamente, hay que informarse antes (teniendo en cuenta, además, que siempre hay estudios contradictorios). Para ello recomiendo buscar información en inglés y en páginas serias.

Un saludo.

El uso de esteroides sí puede producir esterilidad, pero no es debido, estrictamente al encogimiento de testículos (aunque existe alguna relación). Suele volver a ser esteril al pasar unos meses sin tomarlos, sin perjuicio de que, en algunos casos, produzca efectos secundarios permanentes relacionados con la fertilidad.

Por favor, no afirmemos a favor ni en contra tan categóricamente, hay que informarse antes (teniendo en cuenta, además, que siempre hay estudios contradictorios). Para ello recomiendo buscar información en inglés y en páginas serias.

Un saludo.

+1

Yo como siempre lo dije; si los necesitas para volverte mas profesional y llegar mas lejos para vivir de ello si, estoy a favor.

En cambio, si unicamente los quieres para ir a la playa, ligar y ''follar mas'', no estoy a favor...

+1

Yo como siempre lo dije; si los necesitas para volverte mas profesional y llegar mas lejos para vivir de ello si, estoy a favor.

En cambio, si unicamente los quieres para ir a la playa, ligar y ''follar mas'', no estoy a favor...

ejemmmmmmmmmmmmmmmmmmm....
marcos, marcos...

+1

¿Entonces tú por qué los usas?¿Realmente los crees necesarios con tu nivel actual?

Pobre marcos jajajajajaja sois lo peor, ya no puede postear tranquilo en ninguna parte del foro jajajaja

Atrás