Y tu por qué no te metes esteroides...

Hola espero y alguien m pueda ayudar soy nuevo aki, m akvo d comprar el no2 black y kisiera saber cual es la mejor forma d tomarlo, voy al gym cmo a las 6pm, he leido k c toman pastillas antes d desayunar y antes de comer pro en el gym m dicn k m las toma 30 min antes de hcr gym spro alguien m pueda dcir k es lo mejor (( peso 67 kg y tngo 18 años ))

Hola espero y alguien m pueda ayudar soy nuevo aki, m akvo d comprar el no2 black y kisiera saber cual es la mejor forma d tomarlo, voy al gym cmo a las 6pm, he leido k c toman pastillas antes d desayunar y antes de comer pro en el gym m dicn k m las toma 30 min antes de hcr gym spro alguien m pueda dcir k es lo mejor (( peso 67 kg y tngo 18 años ))

hola andoni, primero que nada no se porque posteas esto en este hilo que se estra tatrando el tema de esteroides...

segundo no conosco ese suple, pero con la edad /peso que tenes que es muy poco no entiendo para que el uso de suples, compra comida y come.

tercero usa el buscador.

suerte.

Gracias guillote y como te digo soy nuevo todavia noc bien donde poner las cosas no esncontre uno pra lo k kria lo siento
Y es oxido nitrico en capsulas y llevo dieta y como bien, y en el buskdar no dice por eso lo puc aki.

Gracias guillote y como te digo soy nuevo todavia noc bien donde poner las cosas no esncontre uno pra lo k kria lo siento
Y es oxido nitrico en capsulas y llevo dieta y como bien, y en el buskdar no dice por eso lo puc aki.

primero que nada perdon por el tono es que quede de mal humor por culpa de lo que puso un moderador en la pagina anterior...

si podes contanos cuantos medis, pero sinceramente yo invertiria en comida teniendo tu peso y con esa edad deja los suples para cuando ya se complica la ingesta de proteinas o calorias, de momento come muuuucho pollo, carne de vaca, huevos come muucho mucho mucho ;)

saludos.

Ya. ¿Y cómo vas a hacer para ponerte como el de tu avatar, Sylvester Stallone?

Bueno primero que todo aclarar que evidentemente me gustaria quedar como stallone, pero más precisamente como stallone en Rocky III, que creo es una meta bastante difícil, pero no imposible ya que no tiene un volumen tan exagerado como en otra de sus películas. Lo que si por lo que veo hay que llevar una muy buena alimentación y hacer harto cardio, para bajar los niveles de grasa.

Y si no lo logro, bueno, será en parte por mi genética, o quizás tengas razón y sea necesario meterse esteriodes, pero no soy profesional, solo amateur en eso del culturismo.

Sólo busco tener la mejor forma posible, tomando como modelo a Stallone en Rocky III.

Si te vas a fiar de lo que ves en televisión, apaga y vámonos.

Lo que he visto es en documentales del Discovery Channel o smilares, tampoco es que lo vi en Los simpsons.

te respondo en engrita ;)

saludos.

Gracias por la información. Pero tal como lo dices, la caida del cabello es genética, al igual que el cancer no lo provocan los esteroides, pero ayudan a acelerar los procesos. Lo cual es negativo.

No creo que Pureta se refiera a esto... Sino al doble discurso y el cinismo de las personas que critican el uso de sustancias dopantes, esteroides en este caso, y después cuelgan en su avatar la foto de su referente/ídolo/modelo que precisamente de natural tienen poco

Un saludo

Yo no critico a la gente que utiliza esteroides, sólo dije mis razones de porque no los usaría, de hecho por sobre mi apariencia me importa más mi salud. Y no veo lo malo en admirar a Stallone de Rocky III, y negarme a los esteroides.

Por lo demás la gente que toma esteroides es la gente que más entrena, porque si están dispuestos a meterse esteroides es porque están dispuestos a todo para trabajar su cuerpo.

No t preocups no psa nda, y grax!
Y ps mira mido 1.75 y lo dmas ya lo dij noc si c ncitas algo mas k saber? Y claro k invierto en comida como todo eso y muchoo pro a la vz creo k mi metabolismo es muy rapido.

Bueno, guillote, creo que jongas lo dijo en general, no creo que te haya llamado la atención exclusivamente a vos, ni siquiera me queda claro si te quiso llamar la atención. Haces bien en decir lo que pensas, pero este es un tema donde uno pone muchas valoraciónes personales y hace que uno se apasione. Eso es peligroso porque si uno se expresa con mucha vehemencia puede sonar feo, mas si la opinión va adornada con alguna mala palabra. Espero no se te vayan las ganas de postear, estás en el foro antes que yo y respeto tu punto de vista. Así que no te enganches demasiado a retrucar arriesgandote a un ban que no vale la pena. Te lo digo con la mejor de las intenciones. A mi ya me pasó que me baneen, precisamente jongas, y la verdad tenía razón, hay que cuidar mucho los modales porque sino todo termina en un montón de insultos y no es la idea... Así que nomás eso, tomatelo tranqui y habla bonito, así nadie puede decirte que no digas tu opinión, no importa lo que digas sino como lo digas. Un abrazo, no te enojes y seguí posteando que este es el mejor foro de la inter.

perdon, pero podrias citarme donde falto el respeto, insulto o algo por el estilo???
solo dije la verdad sin faltar el respeto y sin insultar, solo di mi opinion... que es esto nuevas reglas? o nunca las leiste? te recuerdo que fui moderador al igual que lo sos vos asi que me las se muy bien, y tambien un aportador del foro y tratando de volver a aportar activamente de nuevo, pero estas cosas la verdad que me sacan las ganas por completo...

pd: no se que tiene que ver lo de 40 años... y lo de elite... que ahora yo con 26 se supone que por la edad no puedo expresar mi punto de vista...? y que por la edad soy un maleducado, que es esto! sinceramente no entiendo tu mensaje y/o forma de moderar...

este es el tipo de niñatos que no aguanto, sabes lo que pareces, que te leiste 4 o 5 notas pedorras por iternet y las lees como loro parlanchin, aparte de exagerarlas...

la verdad no se si sugerirte respondiendo en alguien como vos no tendria ni que gasterme ya se las cosa que vas a contestear, aprende un poco mas y despues habla ;)

me voy a comer algo, tomar mis roids y descanzar un rato que quede muy cansado de entrenar 2 veces a la semana durante 15 minutos, pedaso de boludes que se lee ahora, usalos y despues hablamos, si asi de facil seria vamos todos a juegos olimpicos, que niñato!

saludos.

Vamos por partes. Te he resaltado en negrita las faltas del respeto. El resto del post simplemente está cargado de desprecio, pero eso ya es cuestión de estilo, y tú mismo...

Pero lo resaltado, son claras faltas de respeto. Supongo que estarás de acuerdo. Y si no lo estás, avisa para que podamos llamarte niñato y loro parlanchín sin temor a que te sientas ofendido. Vamos a ver si no tomamos a los demás por tontos. ¿Vale?

No tengo ningún problema en que muestres desacuerdo con lo que expresa otro usuario, faltaría más. Pero te recuerdo que el post de Ian sí que es respetuoso, así que no sé cómo te atreves siquiera a mostrarte dolido por mi comentario.

En segundo lugar, ya sé que has sido moderador. Soy un usuario con bastante antiguedad, y participaba en el foro cuando tú eras moderador. Por cierto, no destacabas precisamente por tu talante dialogante. Estoy seguro de que tú, en mi lugar, habrías baneado a alguien que se expresara como tú, antes de dignarte a razonar con él, tal y como hago yo ahora contigo (disculpa que me atreva a juzgar tu estilo. Pero va a ser que me lo permito ya que tú te has permitido juzgar el mío)

Las reglas las conozco bien. Verás:

"-Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono..."

Copiado de las normas del foro. Mira: This URL has been removed!

Dales un repasito, que parece que se te han olvidado. Te lo digo, porque en ellas también se dice lo siguiente:

"-Será también motivo de bann, criticar o poner en entredicho las actuaciones de los moderadores, dando lugar asi a distintas opiniones que provocarían discusiones y opiniones de los diferentes bandos"

Y, habida cuenta que, como bien dices, has sido moderador, parece mentira que pongas a esta moderación en entredicho, y de forma pública, por llamar la atención a un usuario que llama a otro NIÑATO sin mediar provocación alguna.

Y si piensas que por el hecho de haber sido moderador, y ser miembro importante del foro, y que ha aportado mucho (y es cierto, lo cortés no quita lo valiente), tienes la potestad de tratar a los demás como te dé la gana, ya te adelanto yo que no.

Y otro apunte:

Lo del tema de la edad de Ian y su condición simplemente era una simple aclaración. De calificar a Ian de algo, precisamente la palabra no es NIÑATO.

Por supuesto que puedes poner en entredicho la opinión de una persona de cuarenta años. Sólo faltaba. Pero no puedes llamarle NIÑATO.

¿Lo entiendes o necesitas un croquis?

primero que nada perdon por el tono es que quede de mal humor por culpa de lo que puso un moderador en la pagina anterior...

Pues te tomas una tila y te relajas, majo.

Saludos.

Última edición:
Yo tengo una duda...
Vale la pena asumir todos los riesgos que tiene tomar esteroides si no te quieres dedicar al culturismo a un nivel profesional?
Vale, puedes levantar mas peso, recuperarte antes y entrenar mas duro aún, pero sale a cuenta siendo un "aficionado al culturismo"?

Yo tengo una duda...
Vale la pena asumir todos los riesgos que tiene tomar esteroides si no te quieres dedicar al culturismo a un nivel profesional?
Vale, puedes levantar mas peso, recuperarte antes y entrenar mas duro aún, pero sale a cuenta siendo un "aficionado al culturismo"?
para muchas personas vale la pena arriesgar y asumir ciertas cosas con tal de conseguir su sueño

Bueno, creo que a gillote le tocaron un tema muy personal, si pesaba 140 kg y gracias a los esteroides bajo de peso y obtuvo el cuerpo que tiene es normal que los defienda y se enoje de que le digan que son dañinos, más todavía si los sigue usando. Esperemos que ponga más cuidado en su forma de expresarse y a proveche la oportunidad que le da jongas. Teníendo en cuenta su caso, creo que es bueno ser un poco tolerante, yo pesaba 103 kg y me sentía horrible...Creo que es importante aprender a dar la opinión sin pretender convencer.
Yo ya di mi opinión, y leo la de los demás. Esperemos que entren foreros que no postearon y digan cosas que no se nos ocurrieron pensar así aprendemos algo.

yo no me meto esteroides solo por 1 razon, porke mis amigos, amigas, mi novia se darian cuenta y me daria VERGUENZA ke se enteraran de ke uso esteroides. solo por eso.

yo no me meto esteroides solo por 1 razon, porke mis amigos, amigas, mi novia se darian cuenta y me daria VERGUENZA ke se enteraran de ke uso esteroides. solo por eso.
te entiendo perfectamente conozco a alguna que otra persona que consume esteroides y no se le nota jajaja eso si que me daria veguenza _humillaci

te entiendo perfectamente conozco a alguna que otra persona que consume esteroides y no se le nota jajaja eso si que me daria veguenza _humillaci

tengo un amigo ke ha usado ya varios ciclos y la verdad estoy mejor ke el, me imagino como se ha de sentir -_-

- En el culturimos no me gustan por que obliga a los demas a tomarlos para estar al mismo nivel

- Me da rabia cuando la gente en el gim admira a dos tíos (futuros culturistas) que no creo que respeten demasiado las comidas, casi todos los findes salen y beben asta las mil sin hacer comidas desde la cena asta 8 de la mañana.El monitor dice joder y solo tienen 19 años, miralos como entrenan...Personalmente creo que tengo mejor tecnica y mayor dedicación.

-La gente se piensa que puede llegar a ponerse como ellos en el mismo tiempo, sin saber que se ciclan ( y sin saber que son los ciclos)

-Desprestigia a los que hacemos las cosas mucho mejor y obtienen menos resultados

- Hacen pensar al resto de personas que se puedes subir y definir o subir limpio fácilmente

-Parece que para ser un buen culturista tienes que desarrollar tu altura máxima lo antes posible para poder empezar con asteroides también lo antes posible y poderte hacer el mayor numero de ciclos posibles en tu vida

Personalmente, si me hiciese uno y la gente me preguntase diría como lo he conseguido, no iría por hay haciéndole pensar a la gente que las cosas son tan fáciles.Esta indignación es por que yo también he sido victima de esos engaños.

- En el culturimos no me gustan por que obliga a los demas a tomarlos para estar al mismo nivel

- Me da rabia cuando la gente en el gim admira a dos tíos (futuros culturistas) que no creo que respeten demasiado las comidas, casi todos los findes salen y beben asta las mil sin hacer comidas desde la cena asta 8 de la mañana.El monitor dice joder y solo tienen 19 años, miralos como entrenan...Personalmente creo que tengo mejor tecnica y mayor dedicación.

-La gente se piensa que puede llegar a ponerse como ellos en el mismo tiempo, sin saber que se ciclan ( y sin saber que son los ciclos)

-Desprestigia a los que hacemos las cosas mucho mejor y obtienen menos resultados

- Hacen pensar al resto de personas que se puedes subir y definir o subir limpio fácilmente

-Parece que para ser un buen culturista tienes que desarrollar tu altura máxima lo antes posible para poder empezar con asteroides también lo antes posible y poderte hacer el mayor numero de ciclos posibles en tu vida

Personalmente, si me hiciese uno y la gente me preguntase diría como lo he conseguido, no iría por hay haciéndole pensar a la gente que las cosas son tan fáciles.Esta indignación es por que yo también he sido victima de esos engaños.
apaga y vamonos...

Yo nunca me he metido esteroides.
Ni volveré a hacerlo.

Cuesta dejarlo.
Sobre todo cuando nunca los has probado.

Aunque hablando tanto de drogas, algún post que veo en este hilo me dá que pensar...
¿Han bajado de precio?
Digo las drogas.

Cuesta dejarlo.
Sobre todo cuando nunca los has probado.

La verdad es que los probe por aburrimiento, como otras tantas cosas, pero me quedé en eso. Pero como en aquella época no tenía disciplina para nada...

Aunque hablando tanto de drogas, algún post que veo en este hilo me dá que pensar...
¿Han bajado de precio?
Digo las drogas.

Creo que siguen como siempre.
Al principio gratis.
Luego 1000 pejeta.
Y ya cuando estemos enganchaos, 10000.

Atrás