perdon, pero podrias citarme donde falto el respeto, insulto o algo por el estilo???
solo dije la verdad sin faltar el respeto y sin insultar, solo di mi opinion... que es esto nuevas reglas? o nunca las leiste? te recuerdo que fui moderador al igual que lo sos vos asi que me las se muy bien, y tambien un aportador del foro y tratando de volver a aportar activamente de nuevo, pero estas cosas la verdad que me sacan las ganas por completo...
pd: no se que tiene que ver lo de 40 años... y lo de elite... que ahora yo con 26 se supone que por la edad no puedo expresar mi punto de vista...? y que por la edad soy un maleducado, que es esto! sinceramente no entiendo tu mensaje y/o forma de moderar...
este es el tipo de niñatos que no aguanto, sabes lo que pareces, que te leiste 4 o 5 notas pedorras por iternet y las lees
como loro parlanchin, aparte de exagerarlas...
la verdad no se si sugerirte respondiendo en alguien como vos no tendria ni que gasterme ya se las cosa que vas a contestear, aprende un poco mas y despues habla
me voy a comer algo, tomar mis roids y descanzar un rato que quede muy cansado de entrenar 2 veces a la semana durante 15 minutos, pedaso de boludes que se lee ahora, usalos y despues hablamos, si asi de facil seria vamos todos a juegos olimpicos,
que niñato!
saludos.
Vamos por partes. Te he resaltado en negrita las faltas del respeto. El resto del post simplemente está cargado de desprecio, pero eso ya es cuestión de estilo, y tú mismo...
Pero lo resaltado, son claras faltas de respeto. Supongo que estarás de acuerdo. Y si no lo estás, avisa para que podamos llamarte niñato y loro parlanchín sin temor a que te sientas ofendido. Vamos a ver si no tomamos a los demás por tontos. ¿Vale?
No tengo ningún problema en que muestres desacuerdo con lo que expresa otro usuario, faltaría más. Pero te recuerdo que el post de Ian sí que es respetuoso, así que no sé cómo te atreves siquiera a mostrarte dolido por mi comentario.
En segundo lugar, ya sé que has sido moderador. Soy un usuario con bastante antiguedad, y participaba en el foro cuando tú eras moderador. Por cierto, no destacabas precisamente por tu talante dialogante. Estoy seguro de que tú, en mi lugar, habrías baneado a alguien que se expresara como tú, antes de dignarte a razonar con él, tal y como hago yo ahora contigo (disculpa que me atreva a juzgar tu estilo. Pero va a ser que me lo permito ya que tú te has permitido juzgar el mío)
Las reglas las conozco bien. Verás:
"-Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono..."
Copiado de las normas del foro. Mira:
This URL has been removed!
Dales un repasito, que parece que se te han olvidado. Te lo digo, porque en ellas también se dice lo siguiente:
"-Será también motivo de bann, criticar o poner en entredicho las actuaciones de los moderadores, dando lugar asi a distintas opiniones que provocarían discusiones y opiniones de los diferentes bandos"
Y, habida cuenta que, como bien dices, has sido moderador, parece mentira que pongas a esta moderación en entredicho, y de forma pública, por llamar la atención a un usuario que llama a otro NIÑATO sin mediar provocación alguna.
Y si piensas que por el hecho de haber sido moderador, y ser miembro importante del foro, y que ha aportado mucho (y es cierto, lo cortés no quita lo valiente), tienes la potestad de tratar a los demás como te dé la gana, ya te adelanto yo que no.
Y otro apunte:
Lo del tema de la edad de Ian y su condición simplemente era una simple aclaración. De calificar a Ian de algo, precisamente la palabra no es NIÑATO.
Por supuesto que puedes poner en entredicho la opinión de una persona de cuarenta años. Sólo faltaba. Pero no puedes llamarle NIÑATO.
¿Lo entiendes o necesitas un croquis?
primero que nada perdon por el tono es que quede de mal humor por culpa de lo que puso un moderador en la pagina anterior...
Pues te tomas una tila y te relajas, majo.
Saludos.