Y tu por qué no te metes esteroides...

Es un resumen de opiniones vertidas en este hilo. Entremezcladas al gusto del consumidor.

Se pregunta por el uso en aficionados y se contesta que a los pro no les queda otra. Balones fuera.

Luego otros dicen que es tontería usarlos llevando poco tiempo entrenando pero a su vez apoyan a los que hacen eso mismo.

En fin, lo de siempre. Alguien dice una burrada y se le echan veinte encima. Luego planteas una cuestión “razonable” y nadie contesta.

Guay.

Te voy a contestar yo si te sirve.

Que aficionados a este deporte que no van a competir ni nada, que son simplemente eso... aficionados, lo veo una barbaridad que se metan esteroides, ponen en serio peligro su salud y economía para?, de forma natural se puede llegar bastante lejos y la impresión que a mi me da de que los aficionados se metan esteroides es para resaltar sobre los demás, vacilar y conseeguir resultados mucho más rápido que los demás.

Que aficionados a este deporte que no van a competir ni nada, que son simplemente eso... aficionados, lo veo una barbaridad que se metan esteroides, ponen en serio peligro su salud y economía para?, de forma natural se puede llegar bastante lejos y la impresión que a mi me da de que los aficionados se metan esteroides es para resaltar sobre los demás, vacilar y conseeguir resultados mucho más rápido que los demás.

Bueno ese es tu punto de vista. Habrá gente que lo haga para vacilar y para resaltar sobre los demás. Y habrá gente que lo haga por superación personal. Es tan lícito una cosa cómo la otra. Otra cosa es que te parezca inmoral. El problema es que metemos a todos los aficionados en el mismo saco, y cuando se generaliza se cometen errores.

Bueno ese es tu punto de vista. Habrá gente que lo haga para vacilar y para resaltar sobre los demás. Y habrá gente que lo haga por superación personal. Es tan lícito una cosa cómo la otra. Otra cosa es que te parezca inmoral. El problema es que metemos a todos los aficionados en el mismo saco, y cuando se generaliza se cometen errores.

Claro, es mi punto de vista, al igual que superación personal para mi sería hacer el máximo esfuerzo de forma natural que cuesta muchísimo más subir que con esteroides, eso si que sería (para mi) una gran superación personal.

Obviamente no se puede establecer qué porcentaje lo hace por amor al culturismo y cuál por facilidad de resultados/ vacile.

Lo que no es lógico es negar cualquiera de las dos posturas.

Joder lo que me ha costado.

Mirad los efectos de los esteroides. Ahora me decís si merece la pena…

This URL has been removed!!

_navidad_ Un poquito de relax¡¡

Es lo malo de poner un FACEPALM ahi, que no se entiende correctamente, yo he entendido que se ha medio MOFADO de el chico que ha contado la historia.

PD: En caso de no ser asi , y que haya puesto el FACEPALM para expresar la gracia que le hace la gente que mezcla demasiado a la ligera los ROIDS y algunos tipos de CANCER , entonces podria llegar a medio entenderlo.

Si no te das cuenta de que esa historia es falsa y que a saber por qué cuenta esos dislates, cuando jamás se han asociado los esteroides con cánceres, salvo en un par de estudios aislados y raros, es que no tienes ni idea de los riesgos reales que producen.

Hay una buena web para empezar a leer: la Fundación Miguel Induráin. Busca en google eso + esteroides, etc y verás unos buenos pdf con información acerca de efectos reales, no de leyendas urbanas.

Tengo muchisimos conocidos, en diversos deporte que usan esteroides para mejorar marcas personal, es mas, me vale un carajo para que los usen, el caso es que lo hacen, y muy pocos de ellos estan en un nivel profesional, como es bien sabido, el uso de esteroides no solo es para obtener una gran masa muscular.

El uso de esteroides no es exclusivo de personas de elite, aunque para llegar ahi, hace falta el uso de esteroides, no porque uno no pueda ser bueno sin ellos, esque elos mejores, los usan.

En teoria en los deportes no se pueden usar.. mas alla del culturismo.
Asi que a nivel profesional en deporte no creo que muchos sean los que se arriesgen a su uso.

- Usar esteroides implica un trabajo físico y dieta más estrictos que de forma natural.

No.

En todo caso implica un mayor trabajo en quienes los exprimen y consiguen resultados, que no son, ni mucho menos, la mayoría.

Tomar esteroides no implica trabajar más. Tomar esteroides solo implica tomar esteroides.

de que vale tener un cuerpo mega musculoso si al final se te caera el pelo sufriras de un monton de cosas y no se te pondrá dura la picha...eso es lo que no comentan los culturistas que sufren de atrofia testicular

de que vale tener un cuerpo mega musculoso si al final se te caera el pelo sufriras de un monton de cosas y no se te pondrá dura la picha...eso es lo que no comentan los culturistas que sufren de atrofia testicular

Madre mía...

Por mucho que ames el culturismo si no vas a competir me parece una jilipollez usar fármacos.De forma natural se puede llegar a tener un cuerpo mucho mejor de lo que la mayoría de la gente cree.

No lo hago simplemente porque no me interesa el tema profesional , al que le interese y al que algún día se tenga que dedicar a esto , veo muy bien que los use.

Atrás