Animal Myth
CUTTING
Ahí con esos comentarios se ve la ignorancia de algunos... en fin, ya no me paso más por aquí. 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La verdad que no sé por qué os descojonais del mensaje de DIMAR porque esas cosas realmente ocurren aunque no se quieran ver, en Sevilla también le ocurrio a un conocido que fallecio por temas relacionados con el uso de esteroides y otro que se le ha quedado una pierna paralizada por inyectarse de forma erronea y así muchos más casos, me parece una gran irresponsabilidad que os mofeis de estos casos y más cuando aquí entra gente muy jóven reciente en esto de los gimnasios y ven aquí estos temas que se tratan como si no pasará nada e incluso que es bueno y normal inyectarse o tomarse esteroides.
Biceppequeño, dices que por qué están mal vistos los esteroides... empezando que por el uso sin fines médicos es ILEGAL y el que te los está vendiendo está cometiendo un grave delito, y dices que los terribles efectos secundarios no están demostrados como dejando ver que no hay tales efectos cuando si que los hay, creo que de esto los médicos saben algo.
Winston y Rocky, me refería a que no te lo puede recetar con fines ociosos, como es el aumento de masa muscular por voluntad, de echo podeis ver en mensajes anteriores que citaba que se podían utilizar para fines médicos.
Todos los ke tomais esteroides estais jodidooos!!!!!!!( IRONIA)
Haver ke a algunos se nos esta yendo la pinza, no se pueden decir ciertas cosas porke se lo he escuchao a tal, o porke un amigo me ha dicho tal, hay ke informarse bien, leer un pokito ke ya se ke a todos nos cuesta, pero hagamos el esfuerzo hombre.
Tambien en leido algunos posts antes ke si los esteroides eran drogas y tal, muy bien y cuando os tomais la pastillita de turno para el resfriado ke pensais ke estais tomando?
En fin, en mi caso he de decir ke no he usado nunca esteroides y creo ke seguire asi, primero porke no tengo en mis metas llegar ha ser el numero 1, sino ke tener un cuerpo sano y atractivo, punto.
Respecto a los ke los usan, tienen todo mi respeto, porke demuestran una gran fuerza de voluntad, ya ke para ke funcionen a su maximo rendimiento tienen ke respetar al maximo la nutricion, el entreno y el descanso, de una forma muy estricta.
Saludos.
No, poder no puede, pero sí puede hacerte un seguimiento de un ciclo. Todo está en la palabra "control".
asi es amigo ..pero a mi la verdad no me importa que la gente se mofe de mi historia...simplemente el que tenga algo de cabeza sabe que estas cosas no se deberian usar ..pero bueno si os es rentable adelante meteos ..meteos!!!
Puede hacer lo que quiera, lo que no puede hacer legalmente es recetarte esteroides sin fines médicos, eso si, si el tio es un delincuente claro que puede, pero como le pillen se le cae el pelo.
Ahí con esos comentarios se ve la ignorancia de algunos... en fin, ya no me paso más por aquí.![]()
Lo del cementerio aclaraba que lo decía al extremo. En todo caso, ha habido al menos uno bastante conocido que sabréis y conoceréis que se debatió entre la vida y la muerte por su problema coronario derivado del uso de anabolizantes, diuréticos y toda esa pesca, y eso entre los conocidos profesionales que, dentro de lo posible, serán los que más controlado lo llevan (de hecho Arnold tiene un by-pass, no?).Me parece que todavía está por ver que una sola persona haya acabado en el cementerio por tomar esteroides.
Con diuréticos sí parece que ha habido culturistas que han tenido en problemas.
Usa un buscador y mira muertes entre ciclistas, que ha habido una cuantas.
Sobre todo hace unas décadas cuando se metían anfetaminas.
Dudo mucho de que haya deportistas de élite que no acaben consumiendo fármacos para mejorar su rendimiento.
Y no sé en qué mundo vives: se han cargado una generación de velocistas yankis con el caso Balco (un esteroide indetectable), lo mismo con medallistas olímpicos griegos, lo mismo con velocistas ingleses, lo mismo con halterófilos de varios países, etc.
Vamos, que son unos cuantos los que han tomado anabolizantes.
Y porque los controles suelen ser aleatorios o de los 3 medallistas.
Si se los hicieran a todo dios no íbamos a parar para sustos.
De todo menos hablar claro…
Resumamos:
- La venta de esteroides fuera del control médico es ilegal.
Si lo es. Es un mercado negro. Pero cómo existe en el tabaco o el alcohol. Los esteroides en sí no son ilegales.
- Damos por hecho que los profesionales están a otro nivel, asunto distinto al de los aficionados (no competidores)
Y?
- No es “justificable” si no se ha alcanzado un cierto nivel de forma natural (el límite genético del que tanto se habla).
Porque? Cada uno hace con su cuerpo lo que le de la gana. No vas a ser tú el que diga si es justificable o no. La justificación se la da uno mismo...
- Tienen efectos secundarios controlables en mayor o menor medida.
Si
- Nadie asume usarlos para conseguir efectos a menor plazo que sin ellos.
- Usar esteroides implica un trabajo físico y dieta más estrictos que de forma natural.
Exacto. De ahí se deduce que no es un atajo, sino una ayuda.
- Los esteroides consiguen resultados mucho más rápido y en ocasiones sencillamente inalcanzables para un natural.
Esa es la razón de su uso.
Contradicciones varias, argumentos los justos.
+1 igual me retiro, el hilo se trataba de por que si o por que no me meto esteroides...
Yo si me meto esteroides por que actualmente vivo del culturismo y algun dia me gustaria obtener el carnet IFBB.
Ahi esta, creoq ue todos deberiamos limitarnos a responder lo que el hilo nos plantea, que ya se ha desvirtuado el tema, dejemonos de malos rollos, que los que los usan critican a los que no por su opinion negativa y los que no los usan critican a los que si por que ellos quieren pero no pueden hacerlo...
Si lo es. Es un mercado negro. Pero cómo existe en el tabaco o el alcohol. Los esteroides en sí no son ilegales.
--------------------------------
¿Y cómo se consiguen dentro de control médico? ¿Puedes ir al médico y decirle que eres culturista y quieres hacer un ciclo?
La verdad siempre pensé que se tenían que comprar de trapicheo sí o sí. Es una duda que siempre tuve, si había mercado legal.
PD: sobre las comparaciones que he visto por ahí con tomar cubatas y cosas por el estilo, aplico lo de que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, la verdad...
--------------------------------
¿Y cómo se consiguen dentro de control médico? ¿Puedes ir al médico y decirle que eres culturista y quieres hacer un ciclo?
La verdad siempre pensé que se tenían que comprar de trapicheo sí o sí. Es una duda que siempre tuve, si había mercado legal.
Ya lo he escrito antes. Mira: Los esteroides anabólicos fueron creados para tratar el hipogonadismo, y actualmente también se utilizan para tratar el desgaste causado por el VIH, para subir de peso después de una enfermedad, para tratar ciertos cánceres de seno en las mujeres, para tratar cierto tipo de anémia... Cómo ves sí se utilizan con fines médicos. Pero ese es otro tema.
Si no te ocurre nada de eso el médico no te va a recetar nada.
Contradicciones hay los efectos secundarios que pueden controlarse en buena medida con control y ayudas. Los argumentos son subjetivos, cada uno encuentra el suyo para usarlos, y el que lo hace ya ha decidido que en la balanza pro/contra gana el pro.