daniospina
gran miembro
yo ire a pereyra algun dia
no peco somos muy niños diran que jugaremos con muñekos
ajajjajajjj
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo ire a pereyra algun dia
si, ademas ps lo que diga van a decir que soy un simple niño y no me van a creer, entoncs ps ni modo..
Que post tan triste este , si alguien piensa que con solo musculos se hace todo tiene que hacerselo revisar , aunque yo no creo que te tengas que preocupar por musculos si ganas volumen a 3kg por mes. saludos.
JajajajajajaPues yo tengo un problema terrible.
En cuanto salgo a la calle se me abalanza toda mujer que por mi lado pasa.
Da lo mismo que estén casadas, divorciadas, solteras, viudas, que estén delante sus maridos, hijos, nietos, etcétera. Hasta las niñas.
En cuanto me ven, me tiran su sujetador, y lo que no es su sujetador, se me echan al cuello, pegándome lametazos y mordiscos por todo el cuerpo, de lo irresistible que soy.
He tenido que montar una clínica de donación de semen, con mis únicas aportaciones, porque todas las mujeres quieren perpetuar la especie conmigo, que soy el macho alfa más alfa que te puedes echar a la cara, y claro, no puedo inseminar a más de 132 mujeres al día, por falta de tiempo más que nada, por lo que tengo que complementar con mis pequeñas aportaciones nocturnas, a razón de 1,5 litros de preciadísimo fluído seminal por día, lo que, evidentemente, no satisface ni de lejos la demanda requerida, que sobrepasa con mucho las cien mil mujeres al día, y subiendo.
Estoy planteándome cambiarme de sexo porque esto no es vida, la verdad. Ya puestos, ¿alguno necesita un miembro de 28 cms que me está sobrando?
Digo por no tirarlo, la verdad.
El que lo quiera, que me mande un privado.
Saludos para vosotros.
Besos ardientes para vosotras.
Fdo: El Doctor Amor.
PD: soy el ano de todos
en España las chicas prefieren más dinero y menos músculo xDDD
eso es en todo el mundo amigo xDDDDDD
El físico atrae, la personalidad enamora.
Acuerdense de esto siempre.
Totalmente de acuerdo amigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _plancha_