Xtreme Whey Protein BARATISIMA

Me acaban de llegar las protes y estoy hasta los webs de prozis. A no ser que el bote sea de un diseño moderno y ultra-cool, no entiendo porque está completamente hundido hacia dentro por 3 sitios del lateral del bote..... y es imposible ponerlo recto.

Pues va a ser que que no...el bote se tiene recto...obviamente te tiene mas de un buen golpe...Quizas si deberias decirles un par de cosas.
En cuanto a la proteina...aun no la he empezao, pero segun como la describe SQS...solo espero que sea un caso excepcional...xk sino...Odio los grumos! En un par de dias o asi la empiezo...aver...

Bueno, les envié un email quejándome del estado del bote y lo que he conseguido es una disculpa (me han dicho que lo más seguro es que sea cosa del transportista y lo dudo bastante), y 300 puntos de esos que no sirven para nada y que nunca he entendido para que están porque después de hacer un pedido, los puntos que te sobran se van a la mierda, vamos que yo siempre veo que tengo 0 puntos y me sobran en casi cada pedido.

En cuanto a las protes ya las he probado. El resultado para mi gusto: DEJAN BASTANTE QUE DESEAR. Yo es que soy bastante "tiqsuismiquis" con lo que tomo, y por ahorrarme unos duros pues pillé estas protes, pero si lo sé me gasto 10€ más para pillar unas ON o unas Élite. Lo peor de estas es lo que comentáis de la espuma, que es algo exagerado y bastante molesto a la hora de aprovechar todo el batido. El sabor tampoco es malo (el de fresa está bien), pero demasiado dulce a mi gusto, usan sacarina como endulzante :S :S pero bueno... con la experiencia esta con las protes, prefiero mil veces las ON, Élite o Sci MX, que no son caras y estan tremendas.

Saludos

bueno por suerte no es problema solo de mi envase, sino que las protes son asi de malas... yo tb opino que por 10€ euros mas mi próxima compra volverá a ser elite u ON.. la Sci MX no las he probado tb podrian ser una opcion

q tenga espuma y deje grumos no significa que sean malas.. deberiais dejar de guiaros tanto por el sabor y fijaros en otras cosas

cubati que tal las interectative¿

Yo soy el primero que critica a los que unicamente se fija en el sabor de las proteinas, pero ¿tu ves normal que tengas que dejar reposar mas de 5 minutos un batido para que baje la espuma y que encima deje grumos pq sino antes no te lo puedes tomar? cierto es tb que lo mismo luego puedan dar buenos resultados, pero es que no son nada practicas... yo al levantarme por la mañana y al salir del gimnasio (que son los momentos en las que las tomo) lo que busco es que la dosis sea practica y rápida, de lo contrario me estan fallando en dos aspectos importantes tb

Pero compis si la espuma es lo que mas me gusta a mi, anda que.. traer paca esa espumita que me la como toda jaja.

A mi la espuma no me importa(a no ser que sea exagerado...)...y el sabor...pues poco acostumbrado a comer avena (que como bien sabemos deja mucho k desear). Pero me fastidia k no se disuelva bien, es incomodo a la hora de tomarselo...ademas de ke la disolucion es algo importante a la hora de asimilar la proteina (que no digo k no se vaya a asimilar por unos grumitos ehh XD). Aun no la he probado por lo que mi experiencia no cuenta, el aminograma y la composicion estan bastante bien, asi que solo me queda probarla personalmente y ver como me va.

Acabo de probar la de chocolate...No tengo ningun problema con la espuma...pero por lo demas...nada bien. Le cuesta disolverse y deja un monton de grumos y ademas el sabor deja mucho que desear...Solo me queda el consuelo de que el aminograma cumpla con su objetivo. Aunque esten algo mas baratas a mi no me merece la pena, por algo mas me quedo con las Elite. Ahora solo queda esperar a que se termine este bote _comorr_

El problema es que al menos la semana pasada, en esa tienda no quedaban las de elite.
Yo sigo sin poder probarla, la pedí el miercoles por la empresa de transportes TNT y aún no me ha llegado, los de la oficina de Málaga deben ser unos completos incompetentes para hacerse tal lio, ya he llamado 3 veces a la empresa, por supuesto no al 902 que me clavan, sino This URL has been removed!
26 Aug 2009 09:20:15 Malaga Shipment Held In Warehouse. Follow Up Actions Underway.
24 Aug 2009 16:58:00 Malaga Delivery Issue Resolved. Delivery At First Opportunity.
20 Aug 2009 16:10:00 Malaga Held Awaiting Correct Address. Follow Up Actions Underway.
20 Aug 2009 13:22:31 Malaga Out For Delivery.
20 Aug 2009 13:01:50 Malaga Connection Delay. Recovery Actions Underway.
20 Aug 2009 09:53:16 Sevilla Shipment Received At Destination Depot.
20 Aug 2009 02:23:15 Liege Euro Hub Shipment In Transit.
20 Aug 2009 01:27:16 Liege Euro Hub Shipment Received At Transit Point.
19 Aug 2009 21:21:00 Porto Shipment In Transit.
19 Aug 2009 20:16:30 Porto Shipment In Transit.
19 Aug 2009 19:51:03 Porto Shipment Received At Origin Depot.

Ya la he probado, y sí que es verdad que es un poco dificil de elaborar, sobre todo para mi que suelo hacer el batido con agua templada y en un vaso pequeño removiendo con una cucharilla, pero igualmente creo que para lo que la queremos sirve muy bien, aunque por 5 euros más yo preferiria la elite. Me he fijado que en el envase viene una empresa y una dirección que coincide o casi con la de la tienda prozis, así que igual es que ellos mismos la fabrican

Espero que no.... No será en la etiqueta blanca que viene pegada?
Forma parte de la etiqueta completa del bote, pero ahora he vuelto a fijarme mejor, y pone "distributed in Europe by..." y salen los datos de Onsalesit, la empresa de Prozis. Al menos es curioso que ellos sean los distribuidores directos de este producto.

Ya la he probado, y sí que es verdad que es un poco dificil de elaborar, sobre todo para mi que suelo hacer el batido con agua templada y en un vaso pequeño removiendo con una cucharilla, pero igualmente creo que para lo que la queremos sirve muy bien, aunque por 5 euros más yo preferiria la elite. Me he fijado que en el envase viene una empresa y una dirección que coincide o casi con la de la tienda prozis, así que igual es que ellos mismos la fabrican
Yo tambien prefiero la de elite la verdad, pero como siguen sin tenerla tampoco me puedo quejar.

q tenga espuma y deje grumos no significa que sean malas.. deberiais dejar de guiaros tanto por el sabor y fijaros en otras cosas

cubati que tal las interectative¿

bueno, pues el otro dia me hice un batidito con las nuevas protes de interactive... ya tengo 3 botes abiertos, uno de SNI, otro de Gaspari y este de Interactive.

Es mas o menos lo que me esperaba, tienen buen sabor, las de chocolate al menos, q son las q yo tengo, la disolusion es bastante buena en agua fria sin agitar, solo moviendolo con una cucharilla y ademas, segun pone en el bote, tienen un aminograma muy muy decente.

Lo unico que no me ha gustado, es que no se queda un batido espesito como pasa con las de Gaspari o con las de SNI, con las interactive, parece que te estes tomando un vaso de agua con sabor a chocolate... eso si, buen sabor a chocolate.

Conclusion: Me gustan, pero no creo que vuelva a comprarlas por el tema de que no se queda un batido espesito. Para quienes quieren unas buenas proteinas a buen precio, si las recomendaria sin ningun problema.

bueno, pues el otro dia me hice un batidito con las nuevas protes de interactive... ya tengo 3 botes abiertos, uno de SNI, otro de Gaspari y este de Interactive.

Es mas o menos lo que me esperaba, tienen buen sabor, las de chocolate al menos, q son las q yo tengo, la disolusion es bastante buena en agua fria sin agitar, solo moviendolo con una cucharilla y ademas, segun pone en el bote, tienen un aminograma muy muy decente.

Lo unico que no me ha gustado, es que no se queda un batido espesito como pasa con las de Gaspari o con las de SNI, con las interactive, parece que te estes tomando un vaso de agua con sabor a chocolate... eso si, buen sabor a chocolate.

Conclusion: Me gustan, pero no creo que vuelva a comprarlas por el tema de que no se queda un batido espesito. Para quienes quieren unas buenas proteinas a buen precio, si las recomendaria sin ningun problema.
mira tu que problema!!!pues echales menos agua campeon!!!

Última edición:
mira tu que problema!!!pues echales menos agua campeon!!!

pero tio, no me voy a tomar un batido de 30 gr de proteinas en un vaso de chupito...

echo unos 220ml de agua, o algo mas incluso... cuanto mas agua mejor, campeon

pues yo e pedido las de interactive a chocolate y no me gusta nada .. pillar dymatize o whey que saben mejor.

Atrás