Xtreme Whey Protein BARATISIMA

Alguien sabe qué tal sabor y textura tiene la de chocolate de Xtreme Whey???? Es por aprovechar la oferta.
son la unicas q he probado , pero decir q se disuelven rapidisimas y de sabor genial, lo q si me gustaria saber si son inferiores a las protes elite , si no hay mucha diferencia me quedo con las extreme

Me llego esta mañana y me he tomado un batido esta tarde, he echado 3 cazos (30gr proteina) a 100ml de leche desnatada y 200ml de agua, el resultado: fiesta de la espuma y solubilidad regulera... he tenido que esperar un poco para poder beberlo ya que la espuma casi se salia del bote...

de sabor bastante bueno, chocolate, algo mas dulce que las de Dymatize y ON que son las que habia probado antes. Y luego he notado que la he digerido bastante bien.

sobre los resultados a largo plazo (que son los que realmente me importan) los comentaré de aqui a mes y medio que será cuando lo termine.

un saludo
a mi me crea dudas el medidor de las extreme, el medidor es de 25 ml y en el bote pone q hay q tomar 3 scoop de 40gr asi que yo lo q hago es echar 4 scoop de 25 ml colmado ( serian 30 gr aprox ) por tanto me estoy metiendo unos 120 gr ...
como lo veis?

todavia no se sabe nada de esta proteina?
para vosotros su sabor es mejor q el de las miticas ON?(la verdad esq el sabor de las on no esta nada conseguido para mi la verdad)

todavia no se sabe nada de esta proteina?
para vosotros su sabor es mejor q el de las miticas ON?(la verdad esq el sabor de las on no esta nada conseguido para mi la verdad)

El sabor esta peor que las de ON.
Pero no merece la pena comprar estas, es mejor irse a marcas blancas como myprotein, que te sale casi a la mitad sin sabor y si no ahora estan muy baratas las de elite (40 euros) que saben mucho mejor

CUERVO acabo de comprar la de chocolate, la probe con agua dspues de entrenar y bueno..., esta mañana la e probado con leche y esta deliciosa la mejor que e probado ademas tiene el premio al mejor sabor..y de textura no esta mal sin duda para mi gusto es una buena compra
Pienso lo mismo de sabor (las compre y las acabno de pedir de choco) con leche son la caña, de precio genial , ademas las elite no estan en stocks y estas de calidad parecen q anda muy similar.

Pues yo estoy tomandome unas que se llaman wheygenix de musclegenix, que estan buenisimas de sabor y de aminograma estan muy bien. A ver si averiguo para subir el aminograma que le hecheis un vistazo. Y salen por 28€ el kilo... Las habeis probado+ Las de cokie son espectaculares

Si quereis unas proteinas baratas y buenas os recomiendo ZENDU. Yo estube mucho tiempo con ellas hasta que me pasé a DYMATICE que con el pi me salen muy bien de precio.

hombre las ON ahora estan a un precio q a mi no me parece muy desorbitado a 24€el bote de 1kg.

lo malo es el sabor :S

Ni caso. Me compre un bote de 100% Whey Satndart de ON (version europea) y el sabor a fresa con poquita agua delicioso!! Ademas disolucion perfecta, 0% grumos y escasa espuma. Y ya no hablo del aminograma...
En definitiva, las mejores proteinas a un buen precio (42€->2,273kg)

Yo ya no me refiero al sabor, que siempre importa, pero lo importante de verdad es su composición, lo que aporta y en qué cantidades.

Alguien experimentado en estos tema que comente si su aminograma es bueno, malo o regular porque de ser bueno tampoco me importaría demasiado el sabor. Yo he tomado siempre protes de Aminostar y si estas son iguales o mejores me las pillo porque las mías si bien no son caras, tampoco es que sean baratas.

Estas protes estan creadas por prozis, son una marca blanca y ellos han puesto la marca Xcore. Avisados estais

a mi en vigo me llegan noticias de que esa prote es marca blanca de prozis,pagina de la cual hablan fatal y de la que se sospecha que tenga productos falsosª!!!
conozco una persona que pidio un size on y de verdad,comparandolo con la de otro chico que la pillara ern otra pagina,la textura y color siendo el mismo sabor era asquerosa!!!
yo ni he pillado ni pillare nunca en prozis...ademas siendo la pagina dep ortugal no hay mucho mas que decir!!!
yo os animo a otras paginad mucho mas baratas,quien las quiera se las paso!!!
algunasp oaginas son caras,pero si pides con oclegas pedidos entre todos de entre 200 y 300 euros,conseguimos la on a 42,elite a 35...creo uqe los mejores precios y mira que miramos paginas y paginas y la lista de murray entera,aunque la tienda donde pillamos ahora no esta en esa lista,y si les mandais un correo con lo que quereis pedir os descuentan hasta 5 euros en alguo productos como ya dije!!!
pasad de prozis y sobre todo de esa porteina exctreme!!!!

pues yo compro en prozis y estoy contentisimo, me hace una gracia la gente que habla por hablar ...

pues yo compro en prozis y estoy contentisimo, me hace una gracia la gente que habla por hablar ...

Estoy de acuerdo. Yo compre un bote de 100% Whey protein de ON y era la version europea normal y corriente como cualquier otra y dos botes de Elite de Dymatize y de monohidrato de creatina tambien de Dymatize y muy bien... Asi que si crticais, por lo menos, utilizad argumentos y pruebas
A mi me parece una buena web distribuidora a unos precios baratos

Estoy de acuerdo. Yo compre un bote de 100% Whey protein de ON y era la version europea normal y corriente como cualquier otra y dos botes de Elite de Dymatize y de monohidrato de creatina tambien de Dymatize y muy bien... Asi que si crticais, por lo menos, utilizad argumentos y pruebas
A mi me parece una buena web distribuidora a unos precios baratos

si,bueno,hablamos por hablar,anda pasaros por el post que habla de prozis y vereis "unos cuantos"que hablan por hablar

Gracias, pero ya me pase ;) ... y no he visto mas que retrasos y alguna que otra equivocación en los pedidos, pero eso son errores que puede tener todo el mundo. En lo que se refiere a los productos no veo ningun inconveniente

a mi en vigo me llegan noticias de que esa prote es marca blanca de prozis,pagina de la cual hablan fatal y de la que se sospecha que tenga productos falsosª!!!
conozco una persona que pidio un size on y de verdad,comparandolo con la de otro chico que la pillara ern otra pagina,la textura y color siendo el mismo sabor era asquerosa!!!
yo ni he pillado ni pillare nunca en prozis...ademas siendo la pagina dep ortugal no hay mucho mas que decir!!!
yo os animo a otras paginad mucho mas baratas,quien las quiera se las paso!!!
algunasp oaginas son caras,pero si pides con oclegas pedidos entre todos de entre 200 y 300 euros,conseguimos la on a 42,elite a 35...creo uqe los mejores precios y mira que miramos paginas y paginas y la lista de murray entera,aunque la tienda donde pillamos ahora no esta en esa lista,y si les mandais un correo con lo que quereis pedir os descuentan hasta 5 euros en alguo productos como ya dije!!!
pasad de prozis y sobre todo de esa porteina exctreme!!!!

me puedes pasar alguna de esas paginas?gracias

Atrás