Xtreme Whey Protein BARATISIMA

Pillala tiene buen aminograma y esta fabulosa de precio. Yo esta vez he pillao las de ON q las de ELITE estan agotadas, ala q a la q vuelvan me reenganxo
Un saludo

Me llego esta mañana y me he tomado un batido esta tarde, he echado 3 cazos (30gr proteina) a 100ml de leche desnatada y 200ml de agua, el resultado: fiesta de la espuma y solubilidad regulera... he tenido que esperar un poco para poder beberlo ya que la espuma casi se salia del bote...

de sabor bastante bueno, chocolate, algo mas dulce que las de Dymatize y ON que son las que habia probado antes. Y luego he notado que la he digerido bastante bien.

sobre los resultados a largo plazo (que son los que realmente me importan) los comentaré de aqui a mes y medio que será cuando lo termine.

un saludo

Me llego esta mañana y me he tomado un batido esta tarde, he echado 3 cazos (30gr proteina) a 100ml de leche desnatada y 200ml de agua, el resultado: fiesta de la espuma y solubilidad regulera... he tenido que esperar un poco para poder beberlo ya que la espuma casi se salia del bote...

¿Los 3 cazos juntos hacía los 30g o en verdad has echado 90g de protes en el batido? Perdón por mi ignorancia pero no se recomendaban unos 40g por toma?

no os lieis... el scoop que trae es muy pequeño y para una toma de 30gr de proteinas el envase indica claramente que hay que echar 3 cacitos. eso en total suma 40 gr de producto (y de ellos 30gr son de proteina)

Última edición:
no os lieis... el scoop que trae es muy pequeño y para una toma de 30gr de proteinas el envase indica claramente que hay que echar 3 cacitos. eso en total suma 40 gr de producto (y de ellos 30gr son de proteina)

Ahhh, ok, aclarado.... ya pensaba que tomabas 90g de protes por la mañana y 90g por el post.... (jejeje 180g de protes al día)

Te estaba imaginando muy grandee tio....para tener que tomar esa cantidad de protes...muuuy grandee xDD

Yo la pedí el miércoles por la mañana para que me llegara ayer, por ahorrarme 3 euros escogí la empresa TNT para el transporte...y definitivamente no vale la pena, parece que no encontraron mi piso o bien les falta algo en la dirección, cosa que nunca me había pasado antes con distintas empresas, ya no creo que me llegue hasta el lunes o el martes, y eso si no la lían más:"(
ya llamé al 902 de TNT y me dijeron que faltaba mi número de teléfono, al número de Málaga nunca lo cogen
20 Aug 2009 16:10:00 Malaga Held Awaiting Correct Address. Follow Up Actions Underway.
20 Aug 2009 13:22:31 Malaga Out For Delivery.
20 Aug 2009 13:01:50 Malaga Connection Delay. Recovery Actions Underway.
20 Aug 2009 09:53:16 Sevilla Shipment Received At Destination Depot.
20 Aug 2009 02:23:15 Liege Euro Hub Shipment In Transit.
20 Aug 2009 01:27:16 Liege Euro Hub Shipment Received At Transit Point.
19 Aug 2009 21:21:00 Porto Shipment In Transit.
19 Aug 2009 20:16:30 Porto Shipment In Transit.
19 Aug 2009 19:51:03 Porto Shipment Received At Origin Depot.

Yo la pedí el miércoles por la mañana para que me llegara ayer, por ahorrarme 3 euros escogí la empresa TNT para el transporte...y definitivamente no vale la pena, parece que no encontraron mi piso o bien les falta algo en la dirección, cosa que nunca me había pasado antes con distintas empresas, ya no creo que me llegue hasta el lunes o el martes, y eso si no la lían más:"(
ya llamé al 902 de TNT y me dijeron que faltaba mi número de teléfono, al número de Málaga nunca lo cogen
20 Aug 2009 16:10:00 Malaga Held Awaiting Correct Address. Follow Up Actions Underway.
20 Aug 2009 13:22:31 Malaga Out For Delivery.
20 Aug 2009 13:01:50 Malaga Connection Delay. Recovery Actions Underway.
20 Aug 2009 09:53:16 Sevilla Shipment Received At Destination Depot.
20 Aug 2009 02:23:15 Liege Euro Hub Shipment In Transit.
20 Aug 2009 01:27:16 Liege Euro Hub Shipment Received At Transit Point.
19 Aug 2009 21:21:00 Porto Shipment In Transit.
19 Aug 2009 20:16:30 Porto Shipment In Transit.
19 Aug 2009 19:51:03 Porto Shipment Received At Origin Depot.

Hace unos meses me tardo 4 días 1 pedido con TNT, sin embargo ayer hice otro, y me ha llegado esta mñn.

21 Aug 2009 11:15:00 Barcelona Shipment Delivered In Good Condition.
21 Aug 2009 08:43:47 Barcelona Out For Delivery.
21 Aug 2009 07:34:14 Barcelona Shipment Received At Destination Depot.
21 Aug 2009 01:39:27 Liege Euro Hub Shipment In Transit.
21 Aug 2009 01:03:49 Liege Euro Hub Shipment Received At Transit Point.
20 Aug 2009 21:28:00 Porto Shipment In Transit.
20 Aug 2009 19:30:11 Porto Shipment In Transit.
20 Aug 2009 19:10:19 Porto Shipment Received At Origin Depot.

Suelo hacer mis pedidos con una semanita de antelación x si las moscas, podría pagar 3€ mas por otros mensajeros que tengo oficinas de recogida cerca de casa, pero prefiero que alguna vez tarde algún día mas, que no pagar algo mas, y encima si tenerlo que ir a recoger.

Yo pedi un bote el jueves de fresa. La verdad que en cuanto vi el precio, el aminograma y las caracteristicas no dudé =D se ve bastante completa. A ver el sabor que tal.... :p Las últimas que pillé fueron las de Sci MX de fresa, el sabor era espectacular, de lo mejor que he probado y encima a muy buen precio.

Saludos

Hace unos meses me tardo 4 días 1 pedido con TNT, sin embargo ayer hice otro, y me ha llegado esta mñn.

21 Aug 2009 11:15:00 Barcelona Shipment Delivered In Good Condition.
21 Aug 2009 08:43:47 Barcelona Out For Delivery.
21 Aug 2009 07:34:14 Barcelona Shipment Received At Destination Depot.
21 Aug 2009 01:39:27 Liege Euro Hub Shipment In Transit.
21 Aug 2009 01:03:49 Liege Euro Hub Shipment Received At Transit Point.
20 Aug 2009 21:28:00 Porto Shipment In Transit.
20 Aug 2009 19:30:11 Porto Shipment In Transit.
20 Aug 2009 19:10:19 Porto Shipment Received At Origin Depot.

Suelo hacer mis pedidos con una semanita de antelación x si las moscas, podría pagar 3€ mas por otros mensajeros que tengo oficinas de recogida cerca de casa, pero prefiero que alguna vez tarde algún día mas, que no pagar algo mas, y encima si tenerlo que ir a recoger.

Yo hice un pedido el miercoles x la tarde con TNT y me llego el viernes x la mañana.
Por lo demas, tambien me he pillado esa proteina. Normalmente pillo Elite, pero como estaba bien de precio y el aminograma tenia buena pinta pos la pille pa probarla, ya os contare mi impresion cuando la empiece, que no sera dentro de mucho xk de la Elite solo me keda pa 2 o 3 dias...

despues de la primera impresion que os conté y tras varias tomas ahora os digo que estoy muy descontento con estas proteinas. Tanto con agua como con leche el problema de la espuma es brutal! esta mañana he tenido que esperar mas de 5 minutos a que la espuma bajara y aun asi seguia quedando! y encima con grumos... casi con total seguridad que no las vuelvo a comprar

al final lo barato sale caro, como siempre

PD: he intentado poner un comentario en prozis criticando el problema de espuma y grumos y los muy cabrones me lo han anulado...

Joder, yo lo pedí el jueves por la mañana con TNT y aún no me ha llegado..... y ponía enviado desde el viernes por la tarde. Además con el código de referencia que me dieron para ver la evolución del paquete en la empresa de transportes no lo reconoce en la pagina de TNT :S :S nunca más vuelvo a pillar esta compañía. Y si encima las protes estas son de mala calidad ya es para cagarse en prozis, porque pedí también otras en fitnesskit el mismo jueves y el viernes por la mañana ya las tenia en casa. Eso es eficacia, aunque el precio es un poco más caro.

Saludos

yo que tu llamaría a Prozis primeramente para quejarme de que aun no te han llegado y luego a TNT a ver que excusa te ponen... algo tendrán que hacer digo yo

Me acaban de llegar las protes y estoy hasta los webs de prozis. A no ser que el bote sea de un diseño moderno y ultra-cool, no entiendo porque está completamente hundido hacia dentro por 3 sitios del lateral del bote..... y es imposible ponerlo recto.

Atrás