XEduardo-MachineX Diary "memorias de la destruccion XD!!!"

Joder, es verdad, dejate de TOCHOS, creo que nadie a leido todo, simplemente las PD es lo mas entretenido . . . Y dudo que tengas eso . . .jeje

PD: Yo tengo un 95 64 89 jajajja

Sorprendente historia pero me uno a la petición de las fotos jejejejeje
Saludos y enhorabuena por todo.

Encerrado porque fuiste sin dinero.
Y con el garrafón que te meterías verías mulatas donde no las había.
2 atacameñas con bigote y punto.

Pero esas cosas no nos las cuentes a nosotros. Se lo explicas a tu suegra y a tu novia que seguro que se reirán mucho más que yo, por ejemplo.
Mira, suegra, te voy a contar la del burdel...
Eso en una comida familiar, con todos los parieentes de tu novia al pleno, queda que te cagas.

ni jodas jaja aunque mis suegros saben mi historia, porque toi lleno de tatuajes extrevagantes y mas vestigios de mi pasado punk jajajaja

Emocionante historia Edu wn, la dura.

para que veas gatito que hay que bajarle las dosis al petroleo que te zumbas los fin de semana jaja

Joder, es verdad, dejate de TOCHOS, creo que nadie a leido todo, simplemente las PD es lo mas entretenido . . . Y dudo que tengas eso . . .jeje

PD: Yo tengo un 95 64 89 jajajja

tu te callas y de paso presentas ala novia del poster que tienes en tu pieza jajajaja

Sorprendente historia pero me uno a la petición de las fotos jejejejeje
Saludos y enhorabuena por todo.

gracias gorilon , con respecto a las sensaciones del 5 x 5, bueno empeze con un margen de peso considerable tomando en cuenta que quiero mantener esto para no estancarme en los avances, durante minimo 2 meses, por ahora las cosas van tranquilas , salvo las sentadillas que son lo que mas me revienta dado que este grupo de cabroncetes me insta cada dia a bajar mas el culete al piso.

Un abrazo

jajajaja claro ahora queren que coloque un afoto de mi novia los cabroncetes XD ni lo sueñen PIRAÑAS VENENOSAS jajajajaja

Eso eso tu pon fotos de tu novia que ya veras como entre el Hombre araña y el Pureta te la intentan levantar pero fijo fijo fijo__meparto___meparto___meparto___meparto_
Sobre tu historia ya opiné en su dia y chapó nada que añadir una autentica muestra de fuerza de voluntad y constancia sigue así tio no cambies vuelcaté en este deporte y seguro que acabaras doblando todos tus objetivos porque se ve que los tienes bien puestos y como ya sabes tu has hecho cosas mucho mas dificiles y que requerían de mas fuerza de voluntad si cabe.
Un salu2 mamoncete cuidate¡¡¡¡¡¡¡

Que coloque la foto!
coño edu no sabia esa faceta rebelde de ti, lo que me ha sorprendido mas es la poca piel suelta que te quedo despues del increible bajon, en tu epoca gordo deberias tener la piel tope tensa xD, raulico yo me he leido el tohco entero!

tu bestiecilla pequeña voi por ti canbroncete cuando llege a una fuerza adecuada viajare especialmente a españa para volarte el cuelete hahaha

A mi no me va que me den por atrás, es que lo que tu has creido toda la vida que era sexo con hembritas era con hombres, seguro que como no conseguías ninguna hembrita le caistes a un hombre..
Pasate por mi diario que he hecho récord en sentadilla y aún podía más.

Y la historia se lee en 20 segundos, no es ningún tocho.

por eso nunca cuento mi historia, pero la parte entretenida de las juergas de una semana y media encerrado en un burdel acompañado de 10 mulatas y un cajon de jack daniels y muchas cosas mas jajaja son para horarios nocturnos y tu a esa hora ya vas por el quinto sueño pues abuelo

joder, pues es verdad, macho no se que te ponías, pero pegar, pagaba. Y deja secuelas, fíjate, que estas convencido que tienes novia, ja,ja,ja

No sé que ha contado el Edu. Como para léerselo entero.
¿Es un resumen de tu última novela o es que váis a escribir un libro a pachas?
A primera vista, por el estilo cutre, se lo has debido de dictar tú, ¿no?

Y yo que creía que era un extracto de tu diario, pureta...

Oye, piojoso. Entrenas menos que yo. Yo al menos tengo la excusa del curro, pero tú, ¿qué?
¿Andas robando bolsos o qué?

estará en la calle con una cámara en la mano a ver si convence a alguna para que se deje sacarle una foto y luego colocarla como si fuese su novia. Es normal que no tenga tiempo para nada mas

5 x 5 Intermedios

Dia 5 - Semana 2 - viernes 25 de abril del 2008

Peso muerto

1 x 5 con 88 kg
1 x 5 con 98 kg
1 x 5 con 110 kg
1 x 5 con 117,5 kg

Sentadillas

1 x 5 con 75 kg
1 x 5 con 85 kg
1 x 5 con 100 kg
1 x 5 con 100 kg

Press militar con barra olimpica:

1 x 5 con 40 kg
1 x 5 con 44 kg
1 x 5 con 48 kg
1 x 5 con 48 kg

Jalones tras nuca:

1 x 5 con 60 kg
1 x 5 con 70 kg
1 x 5 con 78 kg
1 x 5 con 70 kg

Bueno yo crei que hoy dia hiba a hacer el ridiculo, dado que esta semana tube como 5 pruebas o examenes, como 2 trabajos y mañana sabado tengo clases denuevo :( , peroo no fue asi el machine saco la cara por la pandilla basurilla en el norte chileno malditos cabroncetes, casi me voi para el lado cuando estaba en la 3 serie de sentadillas con 100 kg dado que es inevitable pensar en todos ustedes putillos y trato de bajar hasta mas no poder pero saben que cadia dia se hace menos pesado. El instructor del gym me dijo que tenia los cuadriceps marcadisimos y el basto externo tambien y eso me subio la moral un poco jajajaja, no tube problemas de agarre con el peso muerto :D eso me dejo muy satisfecho, yo creo que fue donde no calente con una seri de 60 kg como la semana pasada, en sentadillas ni un problema y el press militar cada dia mas solido, el nuevo compañero llamado MARKOTE no fue a entrenar porke le enseñaria sentadillas y el press militar , asi que puteenlo en su diario jajajajaja

un abrazo maquinas y ahora comenzare a responder todos sus mensajes que me dejan en sus diarios los cabroncetes, porque yo lo veo todo _feooo_

Ya era hora de que sacaras un entrenamiento wn.

Sólido. El press militar está que alcanza al press banca jajajaja wn abyecto, de puro mamón no le meti más peso al BP.

Como anduvo el agarre en el muerto?

jajajaja buen diario sr machinee rehabilitado jaa... asi es no fui a entrenar, pero... porque, debo la renta hace como una semana jajaja lo peor esque me pasan la plata el dia lunes y ya no se que cuentiarle a la loquilla que atiende si esque voy, ppppf....

Buen entreno Edu!!!!lo de que se te marcan los cuadriceps salta a la vista,osea que no te hagas el sorprendido que no se lo cree nadie jejejejej,sigue asi campeon!!!!

Buen entreno, una pregunta, el jalón tras nuca lo haces de normal o fue algo esporádico?

PD: prueba a meterle dominadas ahora que ya no pesas tropecientos kilos

Buen entreno, una pregunta, el jalón tras nuca lo haces de normal o fue algo esporádico?

PD: prueba a meterle dominadas ahora que ya no pesas tropecientos kilos

Jajajaja, lo que pasa es que tiene un problema en el hombro o algo así.
Buen matxake cabroncete!!, ya verás cuando yo haga el 5 x 5.

tengo examenes,bla,bla,bla...dejate de excusas , Edu que eres un pedazo de vago. Buen entrenamiento, vamos metiendole a los pesos muertos y las sentadillas, tengo curiosidad por saber como va a terminar ese 5X5,porque no tiene mala pinta.

Atrás