XEduardo-MachineX Diary "memorias de la destruccion XD!!!"

ja,ja,ja yo también me voy que esto desvaría. Pureta, mañana nos sigues contando de cuando la guerra civil y eso

Y tú les cuentas a los chavales la de Cuba. De acuerdo

hola eduardo¡ buenos entrenos de sentadilla ,muy buenos si señor haber si algun dia muevo yo esos kilos jaja.
saludos

Fíjate, Edu, uno que a lo Indiana Jones ha encontrado un entreno entre tanta morralla....

jaja si hay que mirar dos paginas mas atras pero alguno hay por ahi jaja
saludos

JAJAJAJAJAJA, estoy aquí en la facultad donde me vengo a estudiar en los descansos para comer y me leo todo esto JAJAJAJAJAJAJAJAJA... no veis como me he reido con las 3 páginas de paridas que habeis puesto..

Ala, me voy a estudiar homografia e inversión.

Me leido algunos libros de Mario Vargas Llosa, y Los cachorros, un libro en estilo libre indirecto es como leer al edu este, o como leer el post de ¿Quienes somos de chile?, no se entiende naaa.

Me leido algunos libros de Mario Vargas Llosa, y Los cachorros, un libro en estilo libre indirecto es como leer al edu este, o como leer el post de ¿Quienes somos de chile?, no se entiende naaa.

el chileno es un dialecto dificil de comprender maxaca300 dado que va mutando dia a dia asi como tu pues, en vez de ser un niño mutante es un dialecto mutante, cuando vengas para chile te enseñare a hablar en chileno pa que cachi toa la huea de coa y jergas que tenimos nosotros los chilenos po logo y no te me vengai a zarpar pendex reculeco

XDXXDXDXD

Vols que et parle en valencià?, també es una llegua diferent al castellá emprada pels joves mutants, quan vingas a entrenar amb mi, veuràs como es parla i si vols ho aprenderàs.

El chileno eixe es pot entendre, però, aixó del estil directe que empra el Mario Vargas ho fa complicaet..

Última edición:
Ui ui ui.......otro diario como el de Peter...si es q todo lo malo se pega...xDDDDDDDDD muchas lenguas y ni un solo entreno???esto no puede ser Edu q te estan haciendo!!!!!jajajajajaja

Ui ui ui.......otro diario como el de Peter...si es q todo lo malo se pega...xDDDDDDDDD muchas lenguas y ni un solo entreno???esto no puede ser Edu q te estan haciendo!!!!!jajajajajaja
_loco_

si entreno mujer lo que pasa que estos cabroncillos me desvirtuan el diario, no ves que andan detras mioo como perros en celo estos jotecillos jajajaa, ademas que estoi haciendo una rutina de fuerza y estoi entrenando solo 3 dias a la semana :p aca esta el ultimo entreno XD
https://es.fitness.com/forum/diario...de-la-destruccion-xd-18-29276.html#post538376

_loco_

si entreno mujer lo que pasa que estos cabroncillos me desvirtuan el diario, no ves que andan detras mioo como perros en celo estos jotecillos jajajaa, ademas que estoi haciendo una rutina de fuerza y estoi entrenando solo 3 dias a la semana :p aca esta el ultimo entreno XD
https://es.fitness.com/forum/diario...de-la-destruccion-xd-18-29276.html#post538376
No te quejes, edu, cabrón, que por fin ha entrado una chavala en tu diario y ha sido gracias a que el pureta y yo lo hemos animado, que si es por ti, ni poniendo videos ja,ja,ja...

Una tiaaa, que se ha metido en el diario del gordete una tiaaa

_cintura__navidad__navidad_

No te quejes, edu, cabrón, que por fin ha entrado una chavala en tu diario y ha sido gracias a que el pureta y yo lo hemos animado, que si es por ti, ni poniendo videos ja,ja,ja...

ya veran cabroncetes cuando tenga mi harem les cobrare entrada a cada uno y sera de valor doble mariconcetes

5 x 5 Intermedios

Dia 4 - Semana 2 - Lunes 21 de abril del 2008

Sentadilla

1 x 5 con 75 kg
1 x 5 con 85 kg
1 x 5 con 95 kg
1 x 5 con 105 kg
1 x 5 con 115 kg

Press banca

1 x 5 con 45 kg
1 x 5 con 50 kg
1 x 5 con 55 kg
1 x 5 con 60 kg
1 x 5 con 65 kg

Remo con barra olimpica 90 grados agarre en supinacion:

1 x 5 con 55 kg
1 x 5 con 60 kg
1 x 5 con 65 kg
1 x 5 con 70 kg
1 x 5 con 75 kg

Accesorios:

Press de hombros con macuernas

3 x 6 con macuernas de 20 kilos cada una

un entreno relajado, la sentadillas de 116 kilos me senti muy bien, nada del otro mundo me parecio raro no tener problemas XD
despues hice 15 repes con 60 kilos y subia como espuma XD

un saludo makinas

Que malos q sois!!!!!jejejejej oye q yo de vez en cuando me voy pasando...pero veo q la entrada de una femina os pone las hormonas x las nubes!jajajajjaj tu ni caso Edu!!!!_beso_

5 x 5 Intermedios

Sentadilla

1 x 5 con 75 kg
1 x 5 con 85 kg
1 x 5 con 95 kg
1 x 5 con 105 kg
1 x 5 con 115 kg

Press banca

1 x 5 con 45 kg
1 x 5 con 50 kg
1 x 5 con 55 kg
1 x 5 con 60 kg
1 x 5 con 65 kg

1 x 5 con 55 kg
1 x 5 con 60 kg
1 x 5 con 65 kg
1 x 5 con 70 kg
1 x 5 con 75 kg

Accesorios:

un entreno relajado, la sentadillas de 116 kilos me senti muy bien, nada del otro mundo me parecio raro no tener problemas XD

un saludo makinas
Miralo el q sobrado q va jajajajajja exactamente pq has cambiado la rutina?????bueno o cuales son tus objetivos ahora mismo.

5 x 5 Intermedios

Sentadilla

1 x 5 con 75 kg
1 x 5 con 85 kg
1 x 5 con 95 kg
1 x 5 con 105 kg
1 x 5 con 115 kg

Press banca

1 x 5 con 45 kg
1 x 5 con 50 kg
1 x 5 con 55 kg
1 x 5 con 60 kg
1 x 5 con 65 kg

1 x 5 con 55 kg
1 x 5 con 60 kg
1 x 5 con 65 kg
1 x 5 con 70 kg
1 x 5 con 75 kg

Accesorios:

un saludo makinas

Buen calentamiento, Edu...¿cuando vas a postear la rutina:D)

Pero que muchachos tan malos y como se ríen de tí.
Ahora, que tienes la moral muy alta.
Un tío que vive en donde cristo perdió el mechero, en la punta de Chile, por el desierto de Atacama, vestido con un poncho y que se dedica a ordeñar llamas y que se apunta a un foro de culturismo basado en España para conocer chicas...
Pero no desesperes. Te seguiremos animando el diario y alguna se acercará.
Todas las atacameñas tienen buenos mostachos, ¿no?
Nos ponemos a ello, corazón.

Pero que muchachos tan malos y como se ríen de tí.
Ahora, que tienes la moral muy alta.
Un tío que vive en donde cristo perdió el mechero, en la punta de Chile, por el desierto de Atacama, vestido con un poncho y que se dedica a ordeñar llamas y que se apunta a un foro de culturismo basado en España para conocer chicas...
Pero no desesperes. Te seguiremos animando el diario y alguna se acercará.
Todas las atacameñas tienen buenos mostachos, ¿no?
Nos ponemos a ello, corazón.

No seas cabron, pureta, no le des alas que luego son peores las caidas. Todos sabemos que lo que hace Anita es una obra de caridad y no creo que haya muchas tan abnegadas como ella

Oye, pero que el Edu tiene novia. Que se yo que hace cardio con ella y esas cosas.

Última edición:
Atrás