XEduardo-MachineX Diary "memorias de la destruccion XD!!!"

Con el Genoma de chachara romántica...

Y yo soy un novato pero que me molesto en leer algo, que eres más vago que el Raulico.

No, pero entrené con tu padre, contemporáneo mío y al que tú nunca has conocido, cabroncete.

XD jajajaj

no me jodas el lado sentimental que de verdad no tengo padre cabroncete :(

a todo esto por tu diario y el mio y el de raulico y el de toda la pandilla basurilla incluyendo los boys mutantes, no pasa niinguna mujer, que mierda nos pasa ??? yo creo que tendremos que hacer rutinas mas preplayas como el petape o genoma esto no resulta...

Con el Genoma de chachara romántica...

Y yo soy un novato pero que me molesto en leer algo, que eres más vago que el Raulico.

No, pero entrené con tu padre, contemporáneo mío y al que tú nunca has conocido, cabroncete.
ja,ja,ja aquí también huele a romance,ja,ja,ja

XD jajajaj

a todo esto por tu diario y el mio y el de raulico y el de toda la pandilla basurilla incluyendo los boys mutantes, no pasa niinguna mujer, que mierda nos pasa ??? yo creo que tendremos que hacer rutinas mas preplayas como el petape o genoma esto no resulta...

Y los tíos pasamos por solidaridad únicamente,ja,ja,ja porque para ver eso que tu llamas rutina y que en realidad es un calentamiento apañadillo...

XD jajajaj

Joder, Edu. Si quieres hablar con tías hay otros foros.
Y por el del Petapé se pasan porque están tranquilas y como en casa. Desde la castración no se le ha puesto dura. Y las chicas lo huelen. Eso sí, se ha puesto más gordito y hermoso.
A tí se te ve más caliente que las pistolas del Coyote y no se arriman.

Y por el del Petapé se pasan porque están tranquilas y como en casa. Desde la castración no se le ha puesto dura. Y las chicas lo huelen. Eso sí, se ha puesto más gordito y hermoso.

JAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJA QUE CABRON ESTE ANCESTRO JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Hombre si fuese por la tranquilidad estarían todas en el tuyo, que cualquiera sabe que el bulto que asoma en los pantalones de los viejos gruñones es el braguero y como mucho un precioso cáncer de próstata.
Me alegro que te hayas fijado en que he ganado unos quilos. veo que no se te escapa un detalle, goloson

Hombre si fuese por la tranquilidad estarían todas en el tuyo, que cualquiera sabe que el bulto que asoma en los pantalones de los viejos gruñones es el braguero y como mucho un precioso cáncer de próstata.
Me alegro que te hayas fijado en que he ganado unos quilos. veo que no se te escapa un detalle, goloson

Viejo gruñón si estás hecho y te has descrito bien. Y hoy se ve el mal café y que te tira el braguero.
Venga, que te queda poco para empezar a abrir tu corazón. Que cosas más bonitas les escribes a las chicas, Petapé. Se te nota el oficio...

Viejo gruñón si estás hecho y te has descrito bien. Y hoy se ve el mal café y que te tira el braguero.
Venga, que te queda poco para empezar a abrir tu corazón. Que cosas más bonitas les escribes a las chicas, Petapé. Se te nota el oficio...

Yo no puedo decir lo mismo de ti, pureta, como siempre estas gruñendo no se si es el café, el braguero o que te has pillado un huevo con la cremallera.
Y tu también escribes cosas muy bonitas, se ve que dentro llevas un poeta dormido, (o agonizante...algo hay que huele mal,ja,ja,ja)

Le Voi A Mostrar Este Post A Las Chicas Para Que Vean Las Lindas Conversaciones De Este Par De Vejetes Depravadetes
A ti lo que te gusta es enseñar, en la postura del avatar se te nota, solo que te ha olvidado la gabardina. Luego te extrañaras que te huyan las niñas en cuanto te ven_susto_

Yo no puedo decir lo mismo de ti, pureta, como siempre estas gruñendo no se si es el café, el braguero o que te has pillado un huevo con la cremallera.
Y tu también escribes cosas muy bonitas, se ve que dentro llevas un poeta dormido, (o agonizante...algo hay que huele mal,ja,ja,ja)

Joder que mal te caen los cambios de tiempo.
Vete al endocrino y que te mire un poco que andas revuelto.
Y ponte las chanclas que lo que olerás son tus pinreles.

cabroncetess me voi donde mi novia

ojalas que cuando llege los moderadores no hayan cerrado mi diario de tanta mierda que hay en el XD

cabroncetess me voi donde mi novia

ojalas que cuando llege los moderadores no hayan cerrado mi diario de tanta mierda que hay en el XD

Le dices que el lunes me toca a mí y el martes a Petapé, que a veces se lia.

Joder, que putada. Aver donde escribimos las gilipolleces como cierren tu diario...A volver a pintar en as paredes...

Joder que mal te caen los cambios de tiempo.
Vete al endocrino y que te mire un poco que andas revuelto.
Y ponte las chanclas que lo que olerás son tus pinreles.

Sera que me estoy haciendo viejo,ja,ja,ja.
Al que le gusta que le miren es a Edu

hola eduardo¡ buenos entrenos de sentadilla ,muy buenos si señor haber si algun dia muevo yo esos kilos jaja.
saludos

Atrás