XEduardo-MachineX Diary "memorias de la destruccion XD!!!"

A ver, el cree que tiene novia pero como todas las atacameñas tienen un buen mostacho, tiene un tio como novia, y seguro que por las noches le sirve hacer tantas sentadillas profundas..._abrazo__abrazo_

Aqui vemos a la antigua novia de edu:
This URL has been removed!

A su otra novia:
This image has been removed!

Estas anteriores le dejaron a edu por ser demasiado feo, su novia actual es:

This image has been removed!

(se sentó encima de edu)

GORDA.JPG

Y aquí vemos una foto que hizo edu de su novia en vacaciones..

Soberbio jajaja
Joder el Edu, hay que felicitarte tio, menudo cambio! Me quito el sombrero!
PD: Buscate novias mejores tio! :D Saludos kabroncete!

dais por hecho que Edu puede tener novia y a mi seria eso lo que me sorprendería, a no ser que haga como Raulico, que llama novia a un póster de penthouse

jajajajajjaa tremenda trifulca malditos bastardos XD

Bueno primero que todo yo no me enojo por lo que escriben , es mas, me da mucha risa y disfruto el momento leyendo todo el mierderio jajajajaja, porque realmente solo le acepto esto a mi pandilla basurilla y ellos saben muy bien quienes son. Segundo gracias a los que resaltan el hecho de que haya podido salir del mierderio de vida que llevaba antes, si buscan en mis post esta mi historia ...para que los voi a latear hablandoles de ello, pero ahora que lo pienso seria bueno hacer un flashback y un review mental y pensar en como era el machine antes de salirse del mundo de la perdicion les podria contar miles de historias pero para hacerlo mas corto les cuento que estube desde los 13 a los 21 inmerso en un mundo de drogas, alcohol, trafico de estupefacientes, estube preso, en el hospital por culpa de las drogas, sobredosis, ruptura con toda mi familia, perdida de la carrera de arquitectura en la universidad,novias, estube una vez apunto de que me matara un grupo de traficantes, problemas con armas, etc... asi era el machine pues y a eso agregenle ke pesaba mas de 140 kilos XD una real mierda. Han pasado 5 años y ahora miro hacia atraz y digo " como mierda lo hice ???" " ¿ como pude salir de todo el mierderio? " bueno un año y medio estube internado en la capital de mi pais en un centro especifico de rehabilitacion, donde aprendi a vivir denuevo, yo siempre fui un acomodado joven de clase media al cual no le faltaba nada material y tenia todo lo que queria... pero me faltaba algo que era una vida y espirutu interno... sali de las putas drogas en un año y medio despues en bajar de peso otro año y medio mas..osea 3 putos años refaccionandome si a alguien le sirve de ejemplo que bien, si a alguien encuentra que estoi loco tambien jajajaja pero de lo que estoi claro es que tengo todo lo que quiero en esta vida gracias a mi esfuerzo y el de mi madre y abuelos que se mamaron todo esto conmigo, a mi padre no lo cuento por que es hijo de puta XD, pero les digo algo ??? EN ESTA VIDA TODO SE PUEDE CABRONCETES, TODO !!!! YO LES DOI FIRMADO QUE A FIN DE AñO ESTARE TIRANDO 200 KG EN SENTADILLA Y 100 KG EN PRESS BANCA Y 180 EN PESO MUERTO LO HARE ( porque ahora muscularme como que paso a otro plano ) asi que a ponerse las pilas cabroncetes que sere la pesadilla de muchos hahaha.

Pd: mi novia manada de cabroncetes proviene de un linaje privilegiado, mi suegra es bailarina arabe y para en el gym todos los dias, mi cuñada tambien es un bom bom y mi novia es la mujer mas exkisita que existe en mi mundo una hermosa mujer y con mucha paciencia porque para aguantar al machine hay que tenerla jajaja y como regalito sus medidas son 90 63 98 asi que JODANSE CABRONESSSSSSSSSS jajajajajajaajaj

Pd 2: los quiero a todos , ya han pasado a ser parte de mi diario vivir cabroncetes

Última edición:
jo tío, y yo que pensaba que para abuelo batallitas ya teníamos al pureta

No sé que ha contado el Edu. Como para léerselo entero.
¿Es un resumen de tu última novela o es que váis a escribir un libro a pachas?
A primera vista, por el estilo cutre, se lo has debido de dictar tú, ¿no?

CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP...

PD: como se nota que a los sudamericanos les gusta el estilo libre..

CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP...

PD: como se nota que a los sudamericanos les gusta el estilo libre..

tu bestiecilla pequeña voi por ti canbroncete cuando llege a una fuerza adecuada viajare especialmente a españa para volarte el cuelete hahaha

jajajaj esque las del pureta son historias mas old school algo asi como abusar de la sangre de dinosaurio o de la caza de bisontes y mamuts

Joder, menuda historieta que te has marcado, Edu.
No he llegado ni a la mitad porque me quedaba sopa.
Esa peli no la va a ver nadie. Y encima no sale una sola tía.
Vamos, que prefiero el diario de Fenriz, la verdad.

por eso nunca cuento mi historia, pero la parte entretenida de las juergas de una semana y media encerrado en un burdel acompañado de 10 mulatas y un cajon de jack daniels y muchas cosas mas jajaja son para horarios nocturnos y tu a esa hora ya vas por el quinto sueño pues abuelo

por eso nunca cuento mi historia, pero la parte entretenida de las juergas de una semana y media encerrado en un burdel acompañado de 10 mulatas y un cajon de jack daniels y muchas cosas mas jajaja son para horarios nocturnos y tu a esa hora ya vas por el quinto sueño pues abuelo

Encerrado porque fuiste sin dinero.
Y con el garrafón que te meterías verías mulatas donde no las había.
2 atacameñas con bigote y punto.

Pero esas cosas no nos las cuentes a nosotros. Se lo explicas a tu suegra y a tu novia que seguro que se reirán mucho más que yo, por ejemplo.
Mira, suegra, te voy a contar la del burdel...
Eso en una comida familiar, con todos los parieentes de tu novia al pleno, queda que te cagas.

Atrás