Matxaka300
Esto es Espartaaaaaaaa!!!
A ver, el cree que tiene novia pero como todas las atacameñas tienen un buen mostacho, tiene un tio como novia, y seguro que por las noches le sirve hacer tantas sentadillas profundas..._abrazo__abrazo_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Oye, pero que el Edu tiene novia. Que se yo que hace cardio con ella y esas cosas.
Acabo de encontrar un buen post sobre el edu este: https://es.fitness.com/forum/presen...rdo-de-chile-y-esta-es-mi-historia-26877.html xD
jo tío, y yo que pensaba que para abuelo batallitas ya teníamos al pureta
CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP...
PD: como se nota que a los sudamericanos les gusta el estilo libre..
jo tío, y yo que pensaba que para abuelo batallitas ya teníamos al pureta
P.D.(Déjate de rollos y pon fotos de tu novia, joder)
jajajaj esque las del pureta son historias mas old school algo asi como abusar de la sangre de dinosaurio o de la caza de bisontes y mamuts
por eso nunca cuento mi historia, pero la parte entretenida de las juergas de una semana y media encerrado en un burdel acompañado de 10 mulatas y un cajon de jack daniels y muchas cosas mas jajaja son para horarios nocturnos y tu a esa hora ya vas por el quinto sueño pues abuelo