XEduardo-MachineX Diary "memorias de la destruccion XD!!!"

Buen entreno, ¿asi que te acuerdas de mi?, yo cuando entreno también pienso en el diario para motivarme más xD

Me están dando ganas a mi de hacer un 5 x 5...

Buen entreno Edu, me sigue sin gustar el 5X5 pero hay que reconocer que te has metido un buen machaque. Y la culpa de las sentadillas la tienes tu, que sabiendo cómo es el personal le echas un par y colocas un vídeo. Ya sabes, cuando quieras que nos riamos, coloca otro

Buen entreno Edu y buena rutina me gusta la 5 x 5 desde que me dio por probarla siguiendo los consejos de algunos del foro entre ellos el Leon(Fenriz) y si me dio buenos resultados subiendo la fuerza en mis entrenos, e incluso consiguiendo una considerable aumento de masa sobretodo en Piernas y Espalda, volveré a la carga con una sesion 5 x 5 avanzados una vez acabe el verano para afrontar a continuación un volumen masivo sera el preludio del bestial volumen que pretendo comenzar en Septiembre, asi que ya sabes dale duro:por cierto hazle caso al León, metele intensidad a ese press banca hasta que los kilajes superen al Remo será buena señal , tambien metería yo Press militar , si esque no lo haces en alguna de los dias de tu 5 x 5 , te seguiremos de cerca titan a triturar hierros .Un salu2¡¡¡¡

Bien, bien, Raulico. Buena subida en pierna. Bien esas 1 x 8 con la barra. Sigue así, majo.
Ah ¿que tú no eres Raulico?
Claro, ya me extrañaba. Raulico tira más...

tus comentarios me dan mas fuerzas abuelete, si algun dia llego a los 200 kilos en sentadilla tu seras habras sido el prepulsor de mi meta abuelete cabroncete

Jajajajajajajaja _regalo_
Buen entreno!
y tu cabroncete como has estado ???

Buen entreno, ¿asi que te acuerdas de mi?, yo cuando entreno también pienso en el diario para motivarme más xD

Me están dando ganas a mi de hacer un 5 x 5...

y tu para que quieres un 5 x 5 cabron quieres mas fuerza ??? vas a terminar matandoo al petape araña con tus subidas en los pesos , quisas al pureta tambien le entre el bichito y muera a plastado en el rack de sentadillas

Buen entreno Edu, me sigue sin gustar el 5X5 pero hay que reconocer que te has metido un buen machaque. Y la culpa de las sentadillas la tienes tu, que sabiendo cómo es el personal le echas un par y colocas un vídeo. Ya sabes, cuando quieras que nos riamos, coloca otro

mamoncetes seran cabroncetes XD

Buen entreno Edu y buena rutina me gusta la 5 x 5 desde que me dio por probarla siguiendo los consejos de algunos del foro entre ellos el Leon(Fenriz) y si me dio buenos resultados subiendo la fuerza en mis entrenos, e incluso consiguiendo una considerable aumento de masa sobretodo en Piernas y Espalda, volveré a la carga con una sesion 5 x 5 avanzados una vez acabe el verano para afrontar a continuación un volumen masivo sera el preludio del bestial volumen que pretendo comenzar en Septiembre, asi que ya sabes dale duro:por cierto hazle caso al León, metele intensidad a ese press banca hasta que los kilajes superen al Remo será buena señal , tambien metería yo Press militar , si esque no lo haces en alguna de los dias de tu 5 x 5 , te seguiremos de cerca titan a triturar hierros .Un salu2¡¡¡¡

si tiene press militar el dia 2 osea los miercoles _feooo_

gracias por pasarte viking , quiero fuerzaaaaaaa , el volumen puede esperar _contrato_

Jajaja.. Edu eres la ostia.

Sabes por qué dudo en hacer un 5 x 5? Por que se sube poca fuerza.
Que se suba sólo un 10% o 5% del RM en 2 meses me parece muy poco.

Claro que yo vengo de cripton, venga un saludo.

Me alegro de haberte ayudado, piltrafa.
Oye, a qué llamas tú agarre gancho en el peso muerto.

depende el largo de la barra pues, mmm yo nunca e entrenado con esas barras medias de 10 o 12 kilos, solo e entrenado con barras olimpicas, en la barra olimpica estan las marquitas cierto esas donde uno coloca la mano en el medio de las marquitas, bueno para mi ese es un agarre ancho normal, pero mas ancho son los agarres de los enviones o agarres olimpicos por lo que e visto y el agarre medio o mas cerrado vendria a ser a la altura de los hombros o no ?

Jajaja.. Edu eres la ostia.

Sabes por qué dudo en hacer un 5 x 5? Por que se sube poca fuerza.
Que se suba sólo un 10% o 5% del RM en 2 meses me parece muy poco.

Claro que yo vengo de cripton, venga un saludo.

pero un 10 % para tus marcas es harto pues y como seria lo ideal para ti en el aspecto de generar mas fuerza ?

Jajaja, no lo vi! xD
Pues de gimnasio nada, pero ayer una larga horita con la novia. . . . . jaja
Supongo que algo de ejercicio haria. . . jaja
Saludos Cabroncete!

depende el largo de la barra pues, mmm yo nunca e entrenado con esas barras medias de 10 o 12 kilos, solo e entrenado con barras olimpicas, en la barra olimpica estan las marquitas cierto esas donde uno coloca la mano en el medio de las marquitas, bueno para mi ese es un agarre ancho normal, pero mas ancho son los agarres de los enviones o agarres olimpicos por lo que e visto y el agarre medio o mas cerrado vendria a ser a la altura de los hombros o no ?

O sea, que no era "gancho". Era ancho. Yo lo que te digo es que en el peso muerto empiezas con las manos en prono y cuando veas que ya se te va la mano metes una en prono y otra en supino. ¿Haceseso?

Yo el peso muerto lo hago con el agarre a la anchura de hombros, que es lo habitual.
Hay un peso muerto con las manos en agarre más ancho, como en una arrancada de halterofilia, que cruje. La barra hace más recorrido.

hay abuelete haber, yo te dije que hacia el peso muerto con agarre prono ( las dos manos ) hasta los 100 kilos despues ya no podia hacerlo en prono porque no podia y recurria al agarre gancho osea uno prono y otro supino, hasta mi repe maxima que va por los 130 y pico.

Y claro suelo siempre hacerlo un agarre ANCHO en el peso muerto pero voi a hacerte caso y voi a hacer un agarre mas cerrado para ver que resulta

me copia abuelo ??? me copia ????

_jodete_

hay abuelete haber, yo te dije que hacia el peso muerto con agarre prono ( las dos manos ) hasta los 100 kilos despues ya no podia hacerlo en prono porque no podia y recurria al agarre gancho osea uno prono y otro supino, hasta mi repe maxima que va por los 130 y pico.

Y claro suelo siempre hacerlo un agarre ANCHO en el peso muerto pero voi a hacerte caso y voi a hacer un agarre mas cerrado para ver que resulta

_jodete_

háblale mas alto, que se habrá dejado la trompetilla en el asilo

_jodete_

Te copio, albañil. Pero yo al agarre cambiado en el peso muerto siempre lo he llamado mixto.
Y el agarre gancho es otra cosa. Pregúntale al Fenriz. Se usa para los cleans y movimientos de halterofilia. El pulgar va debajo de los otros dedos.
¿Me entiendes ahora, zoquete? Por eso no te comprendía. No entendía como cojones hacías el agarre gancho en el peso muerto.
Y no hagas un agarre ancho en el peso muerto habitualmente. Hazlo a la anchura de los hombros.
Si no estás haciendo esto:
TESTOSTERONE NATION - The "No Curl" Biceps Program

háblale mas alto, que se habrá dejado la trompetilla en el asilo

Hostia, anda por todos los diarios cual mosca cojonera el Petapé.
Vete a por leña, anda, que la gota y la reuma son muy malas.

el petate anda en lios de amor por eso ronda los diarios en espera de su proximo golpe

gracias pureta dado que soy un novato aprendo nuevamente cosas de ti

de que siglo que vienes entrenando tu???? entrenabas con dracula ??? o que ???

Te copio, albañil. Pero yo al agarre cambiado en el peso muerto siempre lo he llamado mixto.
Y el agarre gancho es otra cosa. Pregúntale al Fenriz. Se usa para los cleans y movimientos de halterofilia. El pulgar va debajo de los otros dedos.
¿Me entiendes ahora, zoquete? Por eso no te comprendía. No entendía como cojones hacías el agarre gancho en el peso muerto.
Y no hagas un agarre ancho en el peso muerto habitualmente. Hazlo a la anchura de los hombros.
Si no estás haciendo esto:
TESTOSTERONE NATION - The "No Curl" Biceps Program

Hostia, anda por todos los diarios cual mosca cojonera el Petapé.
Vete a por leña, anda, que la gota y la reuma son muy malas.
jja,ja,ja ya ves, a unos les da por escribir, a otros por poner vídeos frikis y a otros por gruñir...es lo que tiene aburrirse, que todos hacemos gilipolleces,ja,ja,aj

el petate anda en lios de amor por eso ronda los diarios en espera de su proximo golpe

Con el Genoma de chachara romántica...

Y yo soy un novato pero que me molesto en leer algo, que eres más vago que el Raulico.

No, pero entrené con tu padre, contemporáneo mío y al que tú nunca has conocido, cabroncete.

Se os nota que lo que tenéis es envidia...Tu crees que el pureta ha entrenado alguna vez con alguien?...le estaría echando la bronca en los vestuarios por colocarse mal la camiseta

jja,ja,ja ya ves, a unos les da por escribir, a otros por poner vídeos frikis y a otros por gruñir...es lo que tiene aburrirse, que todos hacemos gilipolleces,ja,ja,aj

Tú tienes pinta de estar haciendo tiempo para empezar con el dúo Pimpinela.
Y como no has salido anads revuelto.
Píllate la botella de butano y hazte unas escaleras, anda.

Atrás