XEduardo-MachineX Diary "memorias de la destruccion XD!!!"

Yo antes lo notaba en el remo , PM y trapecio con barra, ahora tienen una buena potencia de agarre...

Aqui podemos ver unas fotos de como estaba edu antes de apuntarse al gym, cuanto tardastes en dejar de estar así?

king.jpg

sumoring.jpg

fatbastardwrestle.jpg

Aqui me podeis ver a mi :
scarymofo.jpg

jajaja que cabroncete maxaca 300

me demore un poco mas de un año de 147 a 73 kilos

ahora voi por los 83 creo que me pondre a definir algo hahaha

cabroncetes del hierro

Me estas diciendo que dividiste por 2 tu peso? te quedo la piel muy flacidaa?

No, se operó y se ha hecho dos abrigos de pieles.

El Macinex es un animalote. Tiene su mérito y todo. Y mucho.
Aunque levante menos que el hijo de Peterparker, pero se lo curra.

Me estas diciendo que dividiste por 2 tu peso? te quedo la piel muy flacidaa?

si pues baje la mitad de mi pesoXD

me qued flacida un poco en la parte de la panza y de los pectorales, pero son detalles.... mas adelante creo que entrare a sacarme esos trozos restantes, dentro de estos dias colocare unas fotos ;)

No, se operó y se ha hecho dos abrigos de pieles.

El Macinex es un animalote. Tiene su mérito y todo. Y mucho.
Aunque levante menos que el hijo de Peterparker, pero se lo curra.

jajaj cabron yo baje ese peso sin operacion ni nada, deje mis patas en la trotadora y en la bicicleta cabroncete

y con respecto a los pesosque levanto no te daras ni cuenta cuandoo entre al cuadro de honor de los niños mutantes

me qued flacida un poco en la parte de la panza y de los pectorales, pero son detalles.... mas adelante creo que entrare a sacarme esos trozos restantes, dentro de estos dias colocare unas fotos ;)

jajaj cabron yo baje ese peso sin operacion ni nada, deje mis patas en la trotadora y en la bicicleta cabroncete

y con respecto a los pesosque levanto no te daras ni cuenta cuandoo entre al cuadro de honor de los niños mutantes

ja,ja,ja búscate una meta mas asequible, Edu, no se...el pureta,raulico, ja,ja,ja

Dr Vidal? Cirugía de cuerpo y alma?

Si te los sacas cómetelos, porque es proteína pura.

Fuera de hueveo, admirable lo que has hecho Eduardo wn.

jajaja no wn no me kedo asi ni cagando jajaja esos wnes de esos programas tiene la media lorza,yo tengo un pedaso en la guata pero que es como un rollo no mas po wn, y un los pectorales un poco de grasilla pero nada mas,lo qu eme favorecio fue el cardio en exeso y sobreentrenamiento de mas de 3 meses seguidos paraba una semana y seguia haha

5 x 5 Intermedios

El peso muerto estubo bien, solo la ultima serie el agarre es mi falla, creo que debere hacer algo dado que mis manos son muy pequeñas, demasiado diria yo y el diametro de una barra olimpica es gruesote, tendre que comprarme unas agarraderas no por mariconeria si no por funcionalidad y seguridad, no quiero que me de artrosis en los dedos tan joven.

Artrosis dice. Anda que no flipas.
Pero hay otra forma. Si tienes las manos pequeñas, te dejas las uñas largas...

Manotrapo. Lo del agarre en el PM es sencillo.
Lo haces prono hasta que veas que vas a tener problemas y entonces te pasas al mixto (una mano prono y otra supino).
Poco a poco se va cogiendo fuerza y aguantas mucho más en prono.

Artrosis dice. Anda que no flipas.
Pero hay otra forma. Si tienes las manos pequeñas, te dejas las uñas largas...

Manotrapo. Lo del agarre en el PM es sencillo.
Lo haces prono hasta que veas que vas a tener problemas y entonces te pasas al mixto (una mano prono y otra supino).
Poco a poco se va cogiendo fuerza y aguantas mucho más en prono.

siempre lo hago en prono hasta los 100 kilos depues ocupo el agarre gancho .... veremos como se adaptan mis manos a mas peso abuelin

5 x 5 Intermedios

Dia 3 - Semana 1 - sabado 19 de abril del 2008

Sentadilla

1 x 5 con 70 kg
1 x 5 con 80 kg
1 x 5 con 90 kg
1 x 5 con 100 kg
1 x 3 con 114 kg
1 x 8 con 90 kg

Press banca

1 x 5 con 40 kg
1 x 5 con 45 kg
1 x 5 con 50 kg
1 x 5 con 60 kg
1 x 3 con 66 kg
1 x 8 con 55 kg

Remo con barra olimpica 90 grados agarre en supinacion:

1 x 5 con 50 kg
1 x 5 con 55 kg
1 x 5 con 60 kg
1 x 5 con 65 kg
1 x 3 con 75 kg
1 x 8 con 60 kg

Accesorios:

Fondos en paralela triceps:

1 x 8 con lastre de 5 kg
1 x 8 con lastre de 5 kg
1 x 8 sin peso

Curl de biceps con barra olimpica:

1 x 8 con 27 kilos
1 x 8 con 33 kilos
1 x 8 con 35 kilos

Extension de triceps con barra olimpica:

1 x 8 solo la barra
2 x 8 con 30 kilos

1 hora y 20 minutos de duracion ,super agotador el entreno en su totalidad.
Un saludo maquinas

Última edición:
Poderoso esa sesión!

Dale duro a ese press banca para que supere al remo. La sentadilla grande, como siempre en tu línea.

Poderoso esa sesión!

Dale duro a ese press banca para que supere al remo. La sentadilla grande, como siempre en tu línea.

tuvo pesadoo wn la cago , pero en unas dos semanas mas yo creo que andaremos brigidamente duro , en todo caso cada vez que estoi bajandoo en la sentadilla me acuerdo de tus comentarios y los del pureta y de los niños mutantes y bajo hasta el culete, cabroncetes me picaron _mamada_

tuvo pesadoo wn la cago , pero en unas dos semanas mas yo creo que andaremos brigidamente duro , en todo caso cada vez que estoi bajandoo en la sentadilla me acuerdo de tus comentarios y los del pureta y de los niños mutantes y bajo hasta el culete, cabroncetes me picaron _mamada_

jajajajaja

A mi me toca SQ liviana mañana, pero igual si no usan la cámara la voy a llevar y voy a grabarme, pero todo indica que se viene otro almuerzo familiar donde cooperaré con el intrumento de grabación.

5 x 5 Intermedios

Dia 3 - Semana 1 - sabado 19 de abril del 2008

Sentadilla

1 x 5 con 70 kg
1 x 5 con 80 kg
1 x 5 con 90 kg
1 x 5 con 100 kg
1 x 3 con 114 kg
1 x 8 con 90 kg

Press banca

1 x 5 con 40 kg
1 x 5 con 45 kg
1 x 5 con 50 kg
1 x 5 con 60 kg
1 x 3 con 66 kg
1 x 8 con 55 kg

Remo con barra olimpica 90 grados agarre en supinacion:

1 x 5 con 50 kg
1 x 5 con 55 kg
1 x 5 con 60 kg
1 x 5 con 65 kg
1 x 3 con 75 kg
1 x 8 con 60 kg

Accesorios:

Fondos en paralela triceps:

1 x 8 con lastre de 5 kg
1 x 8 con lastre de 5 kg
1 x 8 sin peso

Curl de biceps con barra olimpica:

1 x 8 con 27 kilos
1 x 8 con 33 kilos
1 x 8 con 35 kilos

Extension de triceps con barra olimpica:

1 x 8 solo la barra
2 x 8 con 30 kilos

1 hora y 20 minutos de duracion ,super agotador el entreno en su totalidad.
Un saludo maquinas

Bien, bien, Raulico. Buena subida en pierna. Bien esas 1 x 8 con la barra. Sigue así, majo.
Ah ¿que tú no eres Raulico?
Claro, ya me extrañaba. Raulico tira más...

Atrás