XEduardo-MachineX Diary "memorias de la destruccion XD!!!"

si gatito , el lunes todo es ascendente piramidal entre un 10 y 15 %.
Medio hueveo trabajar con discos chicos, lo malo que aca esta todo en libras, el disco mas pequeño es de 2 libras y media osea un kilo , asi con calculadora en mano haciendo los calculos pa no perder tiempo.

Y vi tu ciclo que se te viene para sentadillas, se ve bulgaresco wn.

Si, el mio también está en libras, así que también voy con calculadora, pero ya me aprendí las cargas de memoria. Eso si hoy voy a ir a entrenar al gym de un amigo donde usan barras y discos olimpicos en kilogramos, cosa mas rica wn xD.

Bulgaresco jajajaja, es soviética la wea, hay veremos que tal.

Yo estoy igual que tu Edu,para mi que tenemos una genetica de mierda,por mas caña que les meto en el futbol,boxeo y los pesos,no hay manera de que se marken los jodidos!!!!!Tendremos que conformarnos que x lo menos esten duros como piedras!jejejejeje

_beso_

PD: Ostras y encima he hecho mi post num 1000 en tu diario,te kejaras ehhhhhhhhh jejejejejejejejeje

jejeje con que me dediques un K.O me conformo _lengua_

Buenas, Machine.
Como veo que te lías con el 5 x 5 hay uno en stronglifts que es para tontos.
Hasta con plantilla hecha.
Y te da 3 posibilidades: centrarte en dorsal, en pecho o en hombro.
No es que te esté llamaando tonto pero es que te veo algo confuso...

estaba confuso ahora voi por la senda de la fuerza, me pondre mas gordo de lo que estoy algo asi como un powerlifting con sobrepeso, haber si puedo pasar a los niños mutantes

Buen 5 x 5, habrá que ver esos progresos.
Ánimo y caña al hierro

gracias gorila, los progresos vendran ya los veo venir

buen machaqe Edu,veo que sales del estancamiento.Veremos como te va ese 5X5__pesas__

si petape en el camino veremos que se teje.

Bien edu bien, los dos empezamos nuevo ciclo a la vez.

con la diferencia que tu levantas el doble que yo cabroncete

Haber como te va ese 5X5! Espero poder pillar algun dia una rutinilla. . . .Pero tendre que esperar jejeje
Saludos Cabroncete!

pureta todabia no te da una rutina seccionada ??

habra que ver hasta cuando duras haciendole caso jajajajaja

Cómprate una comba, corazón. Y salta.
Y el 90% de la peña tiene canijos los gemelos.
Pero con caña brava van creciendo.
Aunque los tuyos exigen tratamieno especial. Se te tienen que caer hasta los calcetines de lo lisotes que los tienes...

hey cabroncete no quiero ser un raulico futbolero, mis gemelos catabolizan por la bicicleta, y no voi a dejar de hacer bici por unos putos gemelos hahaa

yo tengo buenos gemelos... a quien se los cambio por unos brazos mas grandes!!!

si quieres te doy el dato de genoma _humillaci

Si, el mio también está en libras, así que también voy con calculadora, pero ya me aprendí las cargas de memoria. Eso si hoy voy a ir a entrenar al gym de un amigo donde usan barras y discos olimpicos en kilogramos, cosa mas rica wn xD.

Bulgaresco jajajaja, es soviética la wea, hay veremos que tal.

y que onda el gym ese, es del hueon ??? o el hueon entrena alli ?

Vigila con ese hombro eduardo, que aunque ahora te parezca una tonteria puede ir a más, lo mejor es que te pases por el tema de terence hill de los ejercicios esos de rehabilitación, mas que nada para prevenir

Aun no me la da, pero me ha dixo que un mes mas. . . y a por ella! xD

PD...Hoy me he matriculado para el Carnet de conducir, pronto os hare una visitlla!

hey cabroncetes con suerte saben limpiarce el culete y ya andan manejando.

estos niños mutantes no se donde iremos a llegar _enfadao_

hey cabroncetes con suerte saben limpiarce el culete y ya andan manejando.

estos niños mutantes no se donde iremos a llegar _enfadao_

Joder, en su pueblo van a decir: tienes más peligro que el Raulico al volante.
Con esa peana pisa todos los pedales a la vez...

Y tú, Machaca, ¿qué cojones de moto te vas a comprar que aguante ese tamaño?

jajaja, una scooter no me aguanta, quizás lo haga solo para el teórico y que me sirva para el coche..

aca tenemos una foto de maxaca 300 con su novia en su nueva moto:

This URL has been removed!

y aca podemos apreciar como quedo el auto de raulicoo un dia que iba atrasado al gym:

aca tenemos una foto de maxaca 300 con su novia en su nueva moto:

y aca podemos apreciar como quedo el auto de raulicoo un dia que iba atrasado al gym:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA__meparto___meparto___meparto___meparto_

Hoy el edu está inspirado...

siguiendo con la seguidilla de suceso post entrega de licencias de conducir a raulico y a maxaca, un dia decidieron juntarse a entrenar juntos y los dos salieron atrasados y tuvieron un accidente, afortunadamente salieron ilesos los dos:

5 x 5 Intermedios

Dia 2 - Semana 1 - Miercoles 16 de abril del 2008

Peso muerto

1 x 5 con 85 kg
1 x 5 con 95 kg
1 x 5 con 105 kg
1 x 5 con 115 kg

Sentadillas

1 x 5 con 70 kg
1 x 5 con 80 kg
1 x 5 con 90 kg
1 x 5 con 90 kg

Press militar con barra olimpica:

1 x 5 con 30 kg
1 x 5 con 35 kg
1 x 5 con 40 kg
1 x 5 con 45 kg

Accesorios:

Elevaciones laterales hombro:

1 x 5 con 7,5 kilos
1 x 5 con 10 kilos
1 x 5 con 11 kilos
1 x 5 con 12,5 kilos

Abs :

1 x 21 en banco declinado
1 x 21 en banco plano ( abs inferiores )
1 x 21 en el suelo abs simple
1 x 21 oblicuos

Observaciones generales:

Hoy estubo denso el trabajo, hace tiempo que no hacia 2 dias a la semana sentadilla ( y falta el viernes ) pero lo bueno que bajo con mas confianza y subo con mas seguridad, no se si sera porque en los comentarios anteriores me dijieron que no bajaba lo suficiente , ahora voi pa abajo y es hasta abajo !!!.
El peso muerto estubo bien, solo la ultima serie el agarre es mi falla, creo que debere hacer algo dado que mis manos son muy pequeñas, demasiado diria yo y el diametro de una barra olimpica es gruesote, tendre que comprarme unas agarraderas no por mariconeria si no por funcionalidad y seguridad, no quiero que me de artrosis en los dedos tan joven.
El press militar solido, con barra olimpica es otra cosa hace tiempo que no lo hacia asi, el juego de subir el peso , concentrarse en la tecnica y ver el asunto de la estabilidad y equlibrio es cosa seria pero efectiva.

Un saludos maquinas , veremos como termino el viernes con mi tercer dia con sentadillas del hell

Última edición:
Artrosis en los dedos porque te falla el agarre? No seai weon jajajajaja.

No uses agarraderas, dale tiempo al tiempo, de a poco te vas acostumbrando. Cuando empezé con el PM con 130 me fallaba el agarre (mixto) me fallaba cuaticamente, ahora puedo sostener ese peso con agarre en pronación y en gancho también. No te apures.

Muy bien que le vayai agarrando confianza a la sentadilla, vas a ver como se te ensanchan las patas con el 5x5.

No creo que aun necesites agarraderas tampoco, cuando lleves varias semanas que el antebrazo despues del entreno te esta apunto de explotar ya se ira acostumbrando, ami antes el antebrazo se me quedaba jodidisimo haciendo espalda y ahora no me doy ni cuenta que utilizo el antebrazo en espalda, asi que dale tiempo al tiempo y veras como el agarra lo mejoras solo

Atrás