Wimbledon Campeon Nadal, y Federer dos heroes del deporte

Nadal , es excesivo con sus festejos , tiene una personalidad irritante :S yo juge al tenis desde los 13 a los 16 , y te juro que jugar con un tipo asi te da ganas de cruzar la red y cagarlo a raketazos
Aca esta el video que le dice sudaca gil a gaudio

This URL has been removed!

Pero tu quien eres para criticar si uno es excesivo o no con sus festejos? Cada vez flipo mas con la peña...A mas, no empecemos a sacar las cosas fuera de contexto, o es que por cada palabreja politcamente incorrecta ya tenemos que ser unos xenofobos del ku klux klan?
Nadal es un jugador de tenis como la copa de un pino, y a la vista estan sus triunfos, asi que a quien le pike, que se raske.

Yo creo que festejar como el lo hace, cuando tu eres el otro jugador y vas perdiendo, tiene que joder mucho.
Pero como no hay ninguna norma que te diga que no puedes hacerlo, pues en su derecho esta.
De todas formas, como ya he dicho, no he oido en el video eso de "sudaca..."

Lo habeis oido vosotros???

Nadal , es excesivo con sus festejos , tiene una personalidad irritante :S yo juge al tenis desde los 13 a los 16 , y te juro que jugar con un tipo asi te da ganas de cruzar la red y cagarlo a raketazos
Aca esta el video que le dice sudaca gil a gaudio

This URL has been removed!

Pues mira, en el video lo único que yo oigo es a Gaudio tocando los cojones, y lo de sudaca gil... no lo oigo para nada.
Así que lo siento, pero si yo hubiera sido Nadal hubiera cruzado la red para cagar a raquetazos al notas del Gaudio. Sin más. Lo que no puede ser es que acuses a Nadal de racista cuando el tocapelotas es Gaudio. Y si Gaudio no sabe perder, que haga solitarios y no juegue al tenis. Hay que saber perder y ganar, y me parece que Gaudio no sabe de eso...

Los titulos no son todo... Es como cuando en un mundial de futbol, juega la final brasil contra otro equipo, contra Italia por ejemplo. Tooodo en mundo esta con brasil, porque juegan buen futbol y bonito. Pues por eso mismo, la gente siempre va a estar contra Nadal, por muchos titulos que gane, siempre sera "la Italia" de la final...

Es triste ver como hay gente que pueda tener opiniones tan alejadas y
opuestas de dos deportistas tan increibles como personas y deportistas
como lo son NADAL y FEDERER.

Como estoy cansado de leer comentarios interesados y manipulados en
busca de menospreciar a dos grandes deportistas, SOBRE TODO A NADAL,
y que como veo que la deportividad brilla por su ausencia
,
como creador del tema, me gustaria que lo cerraran.

Gracias y saludos.

Los titulos no son todo... Es como cuando en un mundial de futbol, juega la final brasil contra otro equipo, contra Italia por ejemplo. Tooodo en mundo esta con brasil, porque juegan buen futbol y bonito. Pues por eso mismo, la gente siempre va a estar contra Nadal, por muchos titulos que gane, siempre sera "la Italia" de la final...

Queda claro, tal y como has dicho en otro post anterior, que no sólo no te gusta el tenis, sino que además sabes muy poquito. Si a tí Nadal no te parece que juega un tenis espectacular es que no sabes de tenis nada en absoluto. A mí no me parece que el mejor tenis sea el de saque volea precisamente. De hecho, en los torneos de pista rápida prefiero ver tenis femenino porque se ve juego. Pero el hecho de que Nadal haga puntos más largos que los cañoneros del circuito no significa que su tenis sea impresionante. De hecho, lo es.

Con que no me gusta me refiero a que no soy fanatico de ningun jugador, por tanto veo los partidos de manera objetiva. Que no me guste ver el tenis no significa que no lo entienda, sobretodo porque lo juego.

Hay dos tipos de jugadores:

Los que buscan ganar el punto con tiros ajustados y los pasabolas que buscan el fallo del rival. Nadal siempre ha sido de los segundos, eso es evidente. Y no por eso es malo, simplemente es su forma de jugar. Al igual que lo era de Arantxa, jugadora aburrida como la que mas...

Me parece muy bien que la gente este con nadal pq es de su pais, pero decir q su tenis es mas tecnico, entra dentro del fanatismo irracional. Nadal tiene otras cualidades, pero Federer tira a la linea, busca los angulos y su juego es mucho mas tecnico y vistoso.

Y te dire que a Nadal le pitan en todos los partidos, y no solo los paisanos de su rival. Le pita todo el mundo.

Última edición:
Nadal ademas lo hace casi todo por el dinero , antes , cuando no era nadie , venia a torneos y pedia que lo metiesen en el ATP BUENOS AIRES Y EL DE VIÑA DEL MAR , y ahora , bah ahora no , ace un par de años , no vino mas solo se dedica a ir a Torneos con alta ganancia de dinero .
Que aprenda de MOYA , ESE SI ES UN SEÑOR CON TODAS LAS LETRAS , ME ACUERDO AQUEL PARTIDO , NOO ME ACUERDO DONDE FUE , QUE JUGABAN NADAL Y MOYA , Y EL MUY '' GRANDIOSO JUGADOR '' NO LE DEJO HACER NI UN GAME 6-0 6-0 , JUGABA HASTA EL ULTIMO PUNTO COMO SI ESTUBIESE EN EL TIE BREAK DEL 5TO SET , DE ROLANGA , DIOS , DEJALA HACER UN GAME , MOYA X SI NO LO SABEN CUANDO EL NO ERA NADIE LO AYUDABA , LE PELOTIABA CUANDO ERA JUNIOR ETC ,.
No se , a mi nadal no me cae para nada bien , para mi es muy soberbio y yo que juge tenis jugar con un tipo asi , la verdad te da ganas de matarlo y apoyo a gaudio muchisimo , Como puede q pike la pelota 12 veces :S es un embole este chabon , encima las pasa todas , tiene un juego muy aburrido :S El que dice que tiene un juego impresionante esta loco , lo que el hace no es tenis , solo la pasa , la pasa , la pasa , la pasa , y pega algun que otro passin con el reves , tiene mal el sake mal el drive el reves pasable , la volea , no tiene , solo corre , esperate 1 o 2 años , que se lesione las gambas , y despues te vas a acordar d mi , si me toy llendo de tema porfavor algun moderador aviseme

Con que no me gusta me refiero a que no soy fanatico de ningun jugador, por tanto veo los partidos de manera objetiva. Que no me guste ver el tenis no significa que no lo entienda, sobretodo porque lo juego.

Hay dos tipos de jugadores:

Los que buscan ganar el punto con tiros ajustados y los pasabolas que buscan el fallo del rival. Nadal siempre ha sido de los segundos, eso es evidente. Y no por eso es malo, simplemente es su forma de jugar. Al igual que lo era de Arantxa, jugadora aburrida como la que mas...

Me parece muy bien que la gente este con nadal pq es de su pais, pero decir q su tenis es mas tecnico, entra dentro del fanatismo irracional. Nadal tiene otras cualidades, pero Federer tira a la linea, busca los angulos y su juego es mucho mas tecnico y vistoso.

Y te dire que a Nadal le pitan en todos los partidos, y no solo los paisanos de su rival. Le pita todo el mundo.

Que si majete, ya nos ha quedado claro que eres antinadal, pero porfavor, defiende tus principios con argumentos coherentes y racionales, y no con argumentos en pro de la emocion, porque solo consigues que quedar mal.
Y como ya dije, a quien le pike que Nadal sea tan bueno, que se raske, no hay mas.

Nadal ademas lo hace casi todo por el dinero , antes , cuando no era nadie , venia a torneos y pedia que lo metiesen en el ATP BUENOS AIRES Y EL DE VIÑA DEL MAR , y ahora , bah ahora no , ace un par de años , no vino mas solo se dedica a ir a Torneos con alta ganancia de dinero .
Que aprenda de MOYA , ESE SI ES UN SEÑOR CON TODAS LAS LETRAS , ME ACUERDO AQUEL PARTIDO , NOO ME ACUERDO DONDE FUE , QUE JUGABAN NADAL Y MOYA , Y EL MUY '' GRANDIOSO JUGADOR '' NO LE DEJO HACER NI UN GAME 6-0 6-0 , JUGABA HASTA EL ULTIMO PUNTO COMO SI ESTUBIESE EN EL TIE BREAK DEL 5TO SET , DE ROLANGA , DIOS , DEJALA HACER UN GAME , MOYA X SI NO LO SABEN CUANDO EL NO ERA NADIE LO AYUDABA , LE PELOTIABA CUANDO ERA JUNIOR ETC ,.
No se , a mi nadal no me cae para nada bien , para mi es muy soberbio y yo que juge tenis jugar con un tipo asi , la verdad te da ganas de matarlo y apoyo a gaudio muchisimo , Como puede q pike la pelota 12 veces :S es un embole este chabon , encima las pasa todas , tiene un juego muy aburrido :S El que dice que tiene un juego impresionante esta loco , lo que el hace no es tenis , solo la pasa , la pasa , la pasa , la pasa , y pega algun que otro passin con el reves , tiene mal el sake mal el drive el reves pasable , la volea , no tiene , solo corre , esperate 1 o 2 años , que se lesione las gambas , y despues te vas a acordar d mi , si me toy llendo de tema porfavor algun moderador aviseme

Si quieres asiste al gran slam viña del mar, no te jode. Cuando llegas a un determinado nivel, es normal que seas ambicioso y vayas a torneos de mayor prestigio, asi que no critiquemos cosas que nosotros mismos hariamos. En cuanto a lo del dinero, perdona que te diga pero ni tu ni yo en 10 vidas vamos a ganar lo que lleva ganado nadal, asi que el motivo principal por que asista a torneos de mayor prestigio no sera el dinero, aunque el dinero agrada, a todos. Y lo de que no sabe jugar?jajaja, lo diras tu, no?Gaudio si que es un numero, a q si?Creo que deberias hacerte una revision, porque nadie es 2ndo del mundo solo "pasandola"

Que si majete, ya nos ha quedado claro que eres antinadal, pero porfavor, defiende tus principios con argumentos coherentes y racionales, y no con argumentos en pro de la emocion, porque solo consigues que quedar mal.
Y como ya dije, a quien le pike que Nadal sea tan bueno, que se raske, no hay mas.

Pues precisamente el unico que da argumentos soy yo. Tu argumento es: Nadal es bueno porque es español como yo y lo dicen en la tele.

Si fueras suizo, serias fan de Federer a muerte. Eso es tener opinion propia y lo demas tonteria.

Y no soy antinadal, en ningun momento he dicho que no sea bueno, esta claro que en su modo de juego es el mejor. Simplemente su modo de juego no me gusta, ni a mi, ni y a la mayoria de la gente con un poco de gusto. Esos jugadores matan el tenis.

En fin, si con estos fanatismos no hay nada que hacer, sois peores que el calvo de telecinco con Alonso, que ya puede salir Alonso diciendo que ha hecho algo mal, que siguen echandole la culpa al equipo, al coche o a quien haga falta. Pero de Alonso jamas!

Arantxa sanchez vicario era la nº1 del mundo. alguien tiene huevos de decir que jugaba bien? porque empezare a pensar que alguien tiene un problema mental jaja

Solo teneis que buscar en google "nadal pasabolas", y ver las miles de paginas que os salen. Si en cualquier club de tenis llaman a nadal "el pasabolas"

Última edición:
Pues precisamente el unico que da argumentos soy yo. Tu argumento es: Nadal es bueno porque es español como yo y lo dicen en la tele.

Si fueras suizo, serias fan de Federer a muerte. Eso es tener opinion propia y lo demas tonteria.

Y no soy antinadal, en ningun momento he dicho que no sea bueno, esta claro que en su modo de juego es el mejor. Simplemente su modo de juego no me gusta, ni a mi, ni y a la mayoria de la gente con un poco de gusto. Esos jugadores matan el tenis.

En fin, si con estos fanatismos no hay nada que hacer, sois peores que el calvo de telecinco con Alonso, que ya puede salir Alonso diciendo que ha hecho algo mal, que siguen echandole la culpa al equipo, al coche o a quien haga falta. Pero de Alonso jamas!

Cuando he dicho yo que nadal es bueno porque es español y lo dicen en la tele? Esa sera tu percepcion en la que veo que estas en contra, y yo igual, porque no me baso en lo que los demas opinen, sino en la vision que tengo yo del tenis, que se aleja muchisimo de la tuya. Y claro, si fuera suizo lo mas seguro es que me gustara mucho mas Federer (que por cierto, me encanta su juego) pero la cuestion es que soy español, me gusta como juega Nadal, que para nada veo que sea aburrido, y no hay mas tio, si te jode, no veas sus partidos y no entres en estos posts, porque nosotros no somos esta "mayoria" que dices que le disgusta Nadal _comorr_

Para pegarle tan alto como nadal le pega hay que ser muy tecnico, y sino preguntaselo a cualquiera que juegue mucho al tenis.
Si que es cierto que federer lanza mucho a las lineas, pero nadal tambien.
Para mi federer es mas tiralineas y nadal algo menos tecnico en eso, pero mas tecnico dandole efectos a la bola, sobre todo golpeandola alta, y sobre todo la mayor diferencia es su poderio fisico y mentalizacion.

No estoy diciendo que juega mal , seria un idiota la decirlo , estoy diciendo que tiene un juego ABURRIDO , un juego viztozo es el de fernando gonzales , david nalvandian ( que lo tiene de hijo ) , safin

Despues porque en vez de hacer esas excibiciones en japon , o ir al torneo de jangai que te da los mismos puntos que cualquier otro no va a algun campeonato latino ? No me vengas a hablar de tenis xq vas a salir perdiendo , nos vemos

Arantxa sanchez vicario era la nº1 del mundo. alguien tiene huevos de decir que jugaba bien? porque empezare a pensar que alguien tiene un problema mental jaja

Solo teneis que buscar en google "nadal pasabolas", y ver las miles de paginas que os salen. Si en cualquier club de tenis llaman a nadal "el pasabolas"

Exacto , en mi club , al que juega a '' pasarla '' para buscar el error del rival , le dicen Rafa , nada mas ni nada menos , lo que hace nadal no es tenis :S solo corre , utiliza la velocidad que tiene :S

Ahí te doy toda la razón. Por eso Zidane, cuando jugaba en el Madrid, quería jugar en la Ponferradina, y Federer juega el Grand Slam de Boyuyos del Monte Mayor todos los años. También es habitual ver a Gaudio jugando el Open de Explosivos Río Tinto, y lo más normal el mundo es que Gasol quiere jugar en la Gran Liga Sueca de Baloncesto.
Lo que hay que oír. Por cierto, yo no conozco tanto a Nadal para saber si sólo le importa el dinero. A lo mejor es cierto. Pero TÚ tampoco sabes si lo único que le importa es el dinero. Por cierto, que te guste el dinero no es ningún pecado. A tí también te gusta. Y a mí.

Querido compañero de Zaragoza. Me he permitido el lujo de resaltar en negrita las frases que demuestran, como así afirmas, que el único que aporta argumentos a esta discusión eres tú. Deberías reflexionar sobre tu forma de argumentar.

En segundo lugar, te diré que sobre gustos no hay nada escrito. Ahora bien, para aportar argumentos te diré que cualquier persona que sepa un poco de tenis te dirá que es imposible ganar un torneo en superficie rápida, en el tenis actual, siendo un mero pasabolas. Si has seguido la participación de Nadal este Wimbledon, y sobre todo la final, habrás observado que ha hecho un juego rápido, vistoso, buscando ángulos, y en fin, le ha ganado la final a Federer.
Te diré que, cualquiera que diga que un jugador le ha ganado a Federer la final de Wimbledon, jugando bien Federer, y se limite a decir que es un pasabolas, es, cuando menos, pelín atrevido y sobrado.
Ah, por cierto, yo no tengo ninguna debilidad por lo español ni por nada que tenga que ver con nacionalidades. Viendo a Arantxa Sánchez Vicario me aburría soberanamente y no tenía empacho en decirlo. Pero es que yo no me aburro viendo el tenis de Nadal. Qué quieres que te diga.

No estoy diciendo que juega mal , seria un idiota la decirlo , estoy diciendo que tiene un juego ABURRIDO , un juego viztozo es el de fernando gonzales , david nalvandian ( que lo tiene de hijo ) , safin

Despues porque en vez de hacer esas excibiciones en japon , o ir al torneo de jangai que te da los mismos puntos que cualquier otro no va a algun campeonato latino ? No me vengas a hablar de tenis xq vas a salir perdiendo , nos vemos

Ah, perdona, no sabía que estábamos argumentando con el gran gurú del tenis.
Por cierto, a mí el tenis que me aburre es el de saque volea. Yo, con Nadal, no me aburro. Es así, y tengo que decirlo. A lo mejor es que vosotros os aburrís de lo bueno. No se, hay gente a la que no le gusta el caviar y prefiere las legumbres...

Exacto , en mi club , al que juega a '' pasarla '' para buscar el error del rival , le dicen Rafa , nada mas ni nada menos , lo que hace nadal no es tenis :S solo corre , utiliza la velocidad que tiene :S

Efectivamente tienes razón. Rafa Nadal es un conocido jugador de petanca. Está claro que el número 2 de la ATP, el cual este año ha ganado dos Grand Slam, uno sobre superficie lenta, y otro sobre superficie rápida, no hace tenis.
Está claro que contigo, como bien dices, vamos a salir perdiendo hablando de tenis. Pero vamos a salir perdiendo el tiempo, porque has demostrado una sabiduría infinita...

Atrás