Wimbledon Campeon Nadal, y Federer dos heroes del deporte

No , solo que prefiero un tenis potente como el de Safin , o gonzales , son gustos , nada mas , para mi su juego es aburridisimo , que queres que te mienta y te diga que me gusta ver correr a un hombre esperando el error del otro ?

No , solo que prefiero un tenis potente como el de Safin , o gonzales , son gustos , nada mas , para mi su juego es aburridisimo , que queres que te mienta y te diga que me gusta ver correr a un hombre esperando el error del otro ?

Pero es que si lo dices así, a mí me parecerá una opinión tan respetable o más que la mía propia.
Pero si dices que es un racista, después de una clara provocación, y además no se oye el calificativo que se supone que se le atribuyen que dijo a Gaudio, y dices que habría que darle de raquetazos, si dices que los demás vamos a salir perdiendo hablando contigo de tenis, y si dices que Nadal no hace tenis, pues no es lo mismo que decir que no te gusta su juego. Así que si tu intención era desde el principio decir que no te gusta su tenis, e incluso que te cae mal porque sí, pues no tengo nada que decir. Pero seamos rigurosos cuando hablamos de los demás, aunque sean jóvenes, ricos y famosos.

+10000000000000000000000000
Mejor no se podian haber dicho las cosas jon.
Por mi parte ya no tengo nada mas que decir.

Por cierto sigo viendo el video, y no se ni las veces que he visto el final, yo creo que mas de 12, y sigo sin oir que Nadal diga "sudaca....", eso es pura invencion de la television, porque señores y señoras: "NO SE OYE QUE NADAL DIGA ESO".

Por cierto Karka_Gym, si dices que el juego de Nadal es aburridisimo, creo que tu no has visto el mismo Wimbledon que yo he visto.
Otra cosa muy distinta es que te guste mas el juego de federer.

Un ultimo apunte. Como a los franceses y a los ingleses les jode tanto que los españoles ganen en sus paises (vease el tour de francia, el tenis, etc...) , en años anteriores siempre estaban a favor del contrincante de Nadal en todos los partidos, mientras que este año eso NO ha pasado o ha pasado menos, y eso dice mucho en favor de nadal. Incluso en la final de Wimbledon el publico estaba volcado con nadal.

No me gusta el juego de nadal me parece aburrido eso es todo lo que tengo que decir .
ME resulta mas divertido ver un partido de Juniors que a nadal , es siempre lo mismo .
No vieron jugar a Gonzalez ? A Safin ? a Nalbandian ? Jugadores especiales , pero bueno , aca en Argentina la mayoria de la gente no lo banca a Nadal , y si este año viene ( corren rumores ) no voy a ser el unico en putiarlo si llega a festejar algun punto , tan pechofrio va a perder en 1era ronda :)

No hablemos mas del tema creo que lo tienen que cerrrar como pidio el dueño del post , es para kilombo nada mas , para hablar del tenis vamos a algun foro de tenis y se charla 142 mejor

Atrás