Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Nadal , es excesivo con sus festejos , tiene una personalidad irritante :S yo juge al tenis desde los 13 a los 16 , y te juro que jugar con un tipo asi te da ganas de cruzar la red y cagarlo a raketazos
Aca esta el video que le dice sudaca gil a gaudio
This URL has been removed!
Nadal , es excesivo con sus festejos , tiene una personalidad irritante :S yo juge al tenis desde los 13 a los 16 , y te juro que jugar con un tipo asi te da ganas de cruzar la red y cagarlo a raketazos
Aca esta el video que le dice sudaca gil a gaudio
This URL has been removed!
Los titulos no son todo... Es como cuando en un mundial de futbol, juega la final brasil contra otro equipo, contra Italia por ejemplo. Tooodo en mundo esta con brasil, porque juegan buen futbol y bonito. Pues por eso mismo, la gente siempre va a estar contra Nadal, por muchos titulos que gane, siempre sera "la Italia" de la final...
Con que no me gusta me refiero a que no soy fanatico de ningun jugador, por tanto veo los partidos de manera objetiva. Que no me guste ver el tenis no significa que no lo entienda, sobretodo porque lo juego.
Hay dos tipos de jugadores:
Los que buscan ganar el punto con tiros ajustados y los pasabolas que buscan el fallo del rival. Nadal siempre ha sido de los segundos, eso es evidente. Y no por eso es malo, simplemente es su forma de jugar. Al igual que lo era de Arantxa, jugadora aburrida como la que mas...
Me parece muy bien que la gente este con nadal pq es de su pais, pero decir q su tenis es mas tecnico, entra dentro del fanatismo irracional. Nadal tiene otras cualidades, pero Federer tira a la linea, busca los angulos y su juego es mucho mas tecnico y vistoso.
Y te dire que a Nadal le pitan en todos los partidos, y no solo los paisanos de su rival. Le pita todo el mundo.
Nadal ademas lo hace casi todo por el dinero , antes , cuando no era nadie , venia a torneos y pedia que lo metiesen en el ATP BUENOS AIRES Y EL DE VIÑA DEL MAR , y ahora , bah ahora no , ace un par de años , no vino mas solo se dedica a ir a Torneos con alta ganancia de dinero .
Que aprenda de MOYA , ESE SI ES UN SEÑOR CON TODAS LAS LETRAS , ME ACUERDO AQUEL PARTIDO , NOO ME ACUERDO DONDE FUE , QUE JUGABAN NADAL Y MOYA , Y EL MUY '' GRANDIOSO JUGADOR '' NO LE DEJO HACER NI UN GAME 6-0 6-0 , JUGABA HASTA EL ULTIMO PUNTO COMO SI ESTUBIESE EN EL TIE BREAK DEL 5TO SET , DE ROLANGA , DIOS , DEJALA HACER UN GAME , MOYA X SI NO LO SABEN CUANDO EL NO ERA NADIE LO AYUDABA , LE PELOTIABA CUANDO ERA JUNIOR ETC ,.
No se , a mi nadal no me cae para nada bien , para mi es muy soberbio y yo que juge tenis jugar con un tipo asi , la verdad te da ganas de matarlo y apoyo a gaudio muchisimo , Como puede q pike la pelota 12 veces :S es un embole este chabon , encima las pasa todas , tiene un juego muy aburrido :S El que dice que tiene un juego impresionante esta loco , lo que el hace no es tenis , solo la pasa , la pasa , la pasa , la pasa , y pega algun que otro passin con el reves , tiene mal el sake mal el drive el reves pasable , la volea , no tiene , solo corre , esperate 1 o 2 años , que se lesione las gambas , y despues te vas a acordar d mi , si me toy llendo de tema porfavor algun moderador aviseme
Que si majete, ya nos ha quedado claro que eres antinadal, pero porfavor, defiende tus principios con argumentos coherentes y racionales, y no con argumentos en pro de la emocion, porque solo consigues que quedar mal.
Y como ya dije, a quien le pike que Nadal sea tan bueno, que se raske, no hay mas.
Pues precisamente el unico que da argumentos soy yo. Tu argumento es: Nadal es bueno porque es español como yo y lo dicen en la tele.
Si fueras suizo, serias fan de Federer a muerte. Eso es tener opinion propia y lo demas tonteria.
Y no soy antinadal, en ningun momento he dicho que no sea bueno, esta claro que en su modo de juego es el mejor. Simplemente su modo de juego no me gusta, ni a mi, ni y a la mayoria de la gente con un poco de gusto. Esos jugadores matan el tenis.
En fin, si con estos fanatismos no hay nada que hacer, sois peores que el calvo de telecinco con Alonso, que ya puede salir Alonso diciendo que ha hecho algo mal, que siguen echandole la culpa al equipo, al coche o a quien haga falta. Pero de Alonso jamas!
Arantxa sanchez vicario era la nº1 del mundo. alguien tiene huevos de decir que jugaba bien? porque empezare a pensar que alguien tiene un problema mental jaja
Solo teneis que buscar en google "nadal pasabolas", y ver las miles de paginas que os salen. Si en cualquier club de tenis llaman a nadal "el pasabolas"
Nadal ademas lo hace casi todo por el dinero , antes , cuando no era nadie , venia a torneos y pedia que lo metiesen en el ATP BUENOS AIRES Y EL DE VIÑA DEL MAR , y ahora , bah ahora no , ace un par de años , no vino mas solo se dedica a ir a Torneos con alta ganancia de dinero .
Pues precisamente el unico que da argumentos soy yo. Tu argumento es: Nadal es bueno porque es español como yo y lo dicen en la tele.
Si fueras suizo, serias fan de Federer a muerte. Eso es tener opinion propia y lo demas tonteria.
Y no soy antinadal, en ningun momento he dicho que no sea bueno, esta claro que en su modo de juego es el mejor. Simplemente su modo de juego no me gusta, ni a mi, ni y a la mayoria de la gente con un poco de gusto. Esos jugadores matan el tenis.
En fin, si con estos fanatismos no hay nada que hacer, sois peores que el calvo de telecinco con Alonso, que ya puede salir Alonso diciendo que ha hecho algo mal, que siguen echandole la culpa al equipo, al coche o a quien haga falta. Pero de Alonso jamas!
Arantxa sanchez vicario era la nº1 del mundo. alguien tiene huevos de decir que jugaba bien? porque empezare a pensar que alguien tiene un problema mental jaja
Solo teneis que buscar en google "nadal pasabolas", y ver las miles de paginas que os salen. Si en cualquier club de tenis llaman a nadal "el pasabolas"
No estoy diciendo que juega mal , seria un idiota la decirlo , estoy diciendo que tiene un juego ABURRIDO , un juego viztozo es el de fernando gonzales , david nalvandian ( que lo tiene de hijo ) , safin
Despues porque en vez de hacer esas excibiciones en japon , o ir al torneo de jangai que te da los mismos puntos que cualquier otro no va a algun campeonato latino ? No me vengas a hablar de tenis xq vas a salir perdiendo , nos vemos
Exacto , en mi club , al que juega a '' pasarla '' para buscar el error del rival , le dicen Rafa , nada mas ni nada menos , lo que hace nadal no es tenis :S solo corre , utiliza la velocidad que tiene :S