Wikileaks revela red de espionaje global

Enric.. y en que te basas para decir que el hombre ha dañado la capa de ozono? Porque parece ser que los CFC en realidad no lo destruyen, era una estrategia economica mas de cuando paises en vias de desarrollo empezaron a usar tecnologia con CFC y habia no se que rollo con las patentes y no salia rentable para los paises primer mundistas.

Por lo demás todo es un ciclo, pero como hoy en dia la capacidad de usar la inteligencia escasea, pues...

¿Entonces opinas que el hombre no tiene ninguna influencia en el medio natural?

Me alegro de que algunos tengáis capacidad de usar la inteligencia, qué sería de los demás si sólo creyésemos en la ciencia¡¡

china reconocio publicamente que poseian tecnologia suficiente para erradicar lluvias por ejemplo. esa tecnologia utilizandola en determinados lugares o paises para que no llueva y crear desertizacion es lo que podrian vendernos como un cambio climatico artificial

Toma ya¡¡

Criticas a la gente que hace caso de algunos medios y luego sueltas una perla de semejante calibre. Viva la teoría de la conspiración¡¡

¿Sabes lo del flúor en el agua?

No hay que creerse todo lo que se lee en blogs de Internet hamijos.

Me alegro de que algunos tengáis capacidad de usar la inteligencia, qué sería de los demás si sólo creyésemos en la ciencia¡¡

Toma ya¡¡

Criticas a la gente que hace caso de algunos medios y luego sueltas una perla de semejante calibre. Viva la teoría de la conspiración¡¡

¿Sabes lo del flúor en el agua?

No hay que creerse todo lo que se lee en blogs de Internet hamijos.

dime a ver en que medio se han reconocido fumigaciones sobre la poblacion para erradicar lluvias? y dime tambien a quien he criticado?

si, se lo del fluor en el agua pero no hay que darle ningun tipo de importacia a todas estas cosas.lo que realmente nos tiene que preocupar es tener cobertura en el movil, que nuestro aquipo de futbol gane la liga, ver gran hermano y todo ese tipo de cosas que son tan importantisimas e imprescindibles en nuestras vidas

formi, conoces HAARP ?? Te aseguro que te va a interesar y mucho, busca informacion sobre eso.

dime a ver en que medio se han reconocido fumigaciones sobre la poblacion para erradicar lluvias? y dime tambien a quien he criticado?

si, se lo del fluor en el agua pero no hay que darle ningun tipo de importacia a todas estas cosas.lo que realmente nos tiene que preocupar es tener cobertura en el movil, que nuestro aquipo de futbol gane la liga, ver gran hermano y todo ese tipo de cosas que son tan importantisimas e imprescindibles en nuestras vidas

Formi, seguro que hay un montón de cosas que nos cuentan y son mentira, pero dudo que los tiros vayan por el fluor en el agua, el control del clima y esas cosas.

No hay más que entrar en una página al azar sobre chemtrails para ver hasta que punto está grillada la peña con estas cosas.

formi, conoces HAARP ?? Te aseguro que te va a interesar y mucho, busca informacion sobre eso.

si claro que lo conozco, gracias. de hecho hugo chavez fue el primero en acusar a EE.UU. de utilizar HAARP para provocar el terremoto de Haiti. curiosamente rusia tambien los acuso de lo mismo y eso que en rusia tienen una insatalcion identica a el HAARP

Formi, seguro que hay un montón de cosas que nos cuentan y son mentira, pero dudo que los tiros vayan por el fluor en el agua, el control del clima y esas cosas.

No hay más que entrar en una página al azar sobre chemtrails para ver hasta que punto está grillada la peña con estas cosas.

alguna vez te ha dado por mirar al cielo en un dia despejado?

alguna vez te ha dado por mirar al cielo en un dia despejado?

No, ahora en serio, si vas a decirme que crees en los chemtrails y la chorrada de esa del orgonite pues no puedo tomarte en serio.

De veras, lo del gifting de orgonite es lo más freak que he visto en mi vida. No me imagino a nadie normal creyendo en semejante magufada.

No, ahora en serio, si vas a decirme que crees en los chemtrails y la chorrada de esa del orgonite pues no puedo tomarte en serio.

De veras, lo del gifting de orgonite es lo más freak que he visto en mi vida. No me imagino a nadie normal creyendo en semejante magufada.

no es que crea o no crea en los chemtrails, no es como creer en dios o en los reyes magos, es que por desgracia los veo a diario

no es que crea o no crea en los chemtrails, no es como creer en dios o en los reyes magos, es que por desgracia los veo a diario

Bueno, sí, estelas de aviones yo también las veo a diario, pero una cosa es eso y otra muy distinta creerse que son nubes químicas diseminadas en secreto para controlar el clima o para controlar a la población.

Un poco de seriedad.

Bueno, sí, estelas de aviones yo también las veo a diario, pero una cosa es eso y otra muy distinta creerse que son nubes químicas diseminadas en secreto para controlar el clima o para controlar a la población.

Un poco de seriedad.

simples e inofensivas estelas de condensacion y por cierto muy bonitas como dice la "meteorologa" monica lopez

Tu mismo lo dices, creer en la ciencia. Para algunos es otra "religion" mas, no se cuestionan demasiado las teorias cientificas e investigaciones y aunque se tengan los medios necesarios se pasa de comprobar ciertas cosas.

Y sí, opino que el hombre tiene una gran influencia en el medio natural, de hecho nos estamos cargando el planeta, pero de ahi, a soltar que el "cambio climatico" es culpa nuestra hay un gran trecho, para empezar porque se basan en datos recogidos desde 1950, y te sueltan que es una cosa nueva y que la provocamos nosotros. Y encima se montan un nuevo mercado en tus narices a raiz de eso. Súmale además que siguen explotando el petróleo cuando hay formas de energia mucho mas economicas y muchisimo menos contaminantes, pero el problema es que es economico para nosotros, ellos no se forran tanto.

Yo me preocuparia mas por las radiaciones e.m. que emite nuestra tecnologia mas que por ciclos de cambios de temperatura terrestres.

claro que hay otro tipo de energias menos contamiantes y mas rentables pero esas no interesan.

vivimos envueltos en un enorme campo elegtromagnetico artificial y eso tiene que tener sus consecuencias

simples e inofensivas estelas de condensacion y por cierto muy bonitas como dice la "meteorologa" monica lopez

Esto...sí. Vamos, es que no hay la más mínima prueba de que sean otra cosa, y aunque lo fueran de que es algo tóxico o lo que sea.

claro que hay otro tipo de energias menos contamiantes y mas rentables pero esas no interesan.

vivimos envueltos en un enorme campo elegtromagnetico artificial y eso tiene que tener sus consecuencias

También vivimos envueltos en una nube de gases (la atmósfera y eso) y sometidos a enormes radiaciones 24 horas al día (la luz del sol).

El mero hecho de estar rodeados por algo no implica que eso tenga consecuencias de ningún tipo, y mucho menos consecuencias negativas.

Repito que el asunto de las conspiraciones hoy día y en los temas de los que hablamos (chemtrails, fluor...) son ridiculamente absurdas, pero ya que en cierto modo las defiendes podrías responder claramente y no decir vaguedades sin ningún contenido.

Como decía antes hay una enorme diferencia entre desconfiar de los medios y quienes los controlan y creerse cada magufada que a un friki le da por publicar en internet.

Aún suponiendo que lo de los chemtrails tenga alguna base (que no la tiene) ¿qué opinión te merece el asunto de gifting de orgonite? No me dirás que te crees que por plantar "santas granadas" se consigue nada, ¿verdad?

claro vifon si es que vivimos en un mundo maravilloso y yo no me habia dado cuenta, todo es perfecto en esta vida, todo lo que ocurre en el mundo es por nuestro bien, nunca nadie intentaria hacernos daño.los bush, los rockefeller y todas esas bellisimas personas que se reunen en el club bilderberg (alomejor tampoco hay pruebas de que esto exista segun tu) son unas bellisimas personas que solo se preocupan por el bien de la poblacion, jamas se les pasaria por la mente hacernos daño ni aprovecharse de nosotros.la ONU la OTAN la OMS y todas estas organizaciones (mismo perro con diferente collar) estan para protegernos y velar por nuestros intereses que para ellos eso es lo primero.me cuesta crees que pueda existir un mundo mas perfecto que este

claro vifon si es que vivimos en un mundo maravilloso y yo no me habia dado cuenta, todo es perfecto en esta vida, todo lo que ocurre en el mundo es por nuestro bien, nunca nadie intentaria hacernos daño.los bush, los rockefeller y todas esas bellisimas personas que se reunen en el club bilderberg (alomejor tampoco hay pruebas de que esto exista segun tu) son unas bellisimas personas que solo se preocupan por el bien de la poblacion, jamas se les pasaria por la mente hacernos daño ni aprovecharse de nosotros.la ONU la OTAN la OMS y todas estas organizaciones (mismo perro con diferente collar) estan para protegernos y velar por nuestros intereses que para ellos eso es lo primero.me cuesta crees que pueda existir un mundo mas perfecto que este

Veo que has leido con atención mi mensaje y tienes auténticos deseos de debatir.

Pues nada chico, lo que tampoco voy a hacer es hablar con una pared que no solo no me responde a nada sino que se inventa lo que yo digo. Que eso es muy viejo y tiene nombre y todo: Falacia del hombre de paja

cuando me he inventado yo algo de lo que tu has dicho????

Hombre, formi, no fastidies. Yo no he dicho e ningún momento que el mundo sea maravilloso y los Bushes y demás personajes (por no llamarles algo peor) sean buenísimas personas. Más bien lo contrario.

Pero que no pasa nada, tu crees en esas cosas y a mi me parece que no tienen la menor base. Punto pelota. Tampoco quiero empezar una discusión ni tener malos rollos :)

Por cierto Vifon, los chemtrails si son reales, otra cosa es la paranoia que se montan algunos para decir que eso lo usan para controlar mentalmente a la gente y cosas por el estilo, eso ya es irse demasiado "pa'l otro lado".

Fíjate, que la ONU dictó hace bastantes años un tratado en el que prohibía usar el clima en caso de una guerra, prohibia una guerra climatica ( otra cosa es que le hagan caso, y mas USA, que es intocable por la ONU).

En las olimpiadas de Bejiing fumigaron el cielo para "romper" las nubes e impedir que lloviese, y hoy en dia se utiliza bastante, yo lo he presenciado y de hecho lo he investigado, y los agentes que sueltan tardan unos 10-15min en actuar sobre las nubes, y para una superficie aprox. de unos 15km^2 de nubes tarda unos 50min en "disolverlas", parece una especie de gel que absorbe parte del agua "congela" el resto, no se si es diatomita ( que es lo que utilizaron en China para absorber el agua de las nubes). Hay un tio que dice que consiguio recojer unos polimeros de esas estelas ( no tengo ni idea de como) y que las esta analizando, ya veremos de que se trata y si realmente los ha sacado de esos chemtrails o a saber de donde.

Lo que ocurre es que a algunos les es dificil quedarse en la escala de grises y o prefieren creerse todo lo que les dicen, ya sea del lado de los medios de desinformacion masiva o de los paranoicos paranoicos y asi se ahorran sacar sus propias conclusiones, o son totalmente escepticos en todo y no se creen nada de nada ( lo cual tampoco es bueno). Hay que desconfiar si, pero observar y analizar el mensaje o el evento atentamente y sacar tus propias conclusiones, que si bien es más costoso y te puedes tirar tiempo con ello es mucho mejor que creerte lo que te digan otros. No es bueno ni creertelo todo ni tener la mente estrecha. Pero como no, la ignorancia te da una ilusion de felicidad bastante placentera y si te tratan de derrumbar los pilares del "conocimiento", por llamarlo de alguna manera, sobre los que se fundamenta tu ilusion de felicidad pues te agarras con uñas y dientes a esos pilares y niegas cualquier cosa.

Y volviendo al tema de los chemtrails, según mi opinion, basada en la observacion y reflexion, no son un fenomeno unico, sino que hay varios tipos de ellos. Lo que no me creo es que los usen para controlar emocionalmente o mentalmente a la poblacion, que podria ser, pero con los conocimientos que tengo y a las investigaciones a las que he tenido acceso, saco la conclusion de que eso si es una paranoia de las buenas.

Saludos.

Atrás