Wikileaks revela red de espionaje global

evidentemente no me voy a molestar en argumentar nada con gente como tu

Digamos que no has argumentado nada en general y te escudas en ese "como tú" para no aportar ni un solo dato objetivo que demuestre ni remotamente que lo de los chemtrails no es una tontería.

Eso dejando de lado que te he respondido siempre con la mayor de las educaciones a pesar de que me has respondido desde el primer momento con reiteradas faltas de respeto.

Y ya puestos sigo esperando un enlace serio a esas declaraciones del gobierno alemán de que los chemtrails son obra suya.

dime todas esas faltas de respeto que he tenido hacia ti?

y de paso dime tambien cuando he dicho yo que los chemtrails sean obra del gobierno aleman? solo lees por encima o te inventas las cosas?

en alemania hubo tal presion ciudadana que al final el gobierno reconocio que si que se estaban llevando a cabo fumigaciones

Se supone que los chemtrails son fumigaciones, ¿no?

En cuanto a las faltas de respeto ya te lo he explicado antes. Quizás a ti no te lo parezca, pero hacer alusiones en cada mensaje a lo feliz que soy viviendo en la ignorancia sobra y lo sabes.

y repito, donde digo que las fumigaciones o chemtrails sean de origen aleman?

yo no veo que te haya faltado el respeto en ningun momento

Formi, pero porque le sigues el juego? no ves que solo lee lo que quiere leer, es el tipico que piensa que se mantiene neutral y que lo que el cree que sabe es lo mas aproximado a la realidad. Yo he expuesto lo que son los chemtrails y el solo se ha cebado contigo, porque la verdad es que no argumentas demasiado bien.

Para los que quereis saber que es el tal orgonite:

" Un orgonite es una sustancia compuesta por briznas de metal y resina de poliéster en proporciones aproximadamente iguales, que ordena y potencia esa energía según las tesis de Reich en combinación con una o varias piedras de cuarzo. El invento del orgonite se atribuye al doctor Wilhelm Reich (1897-1957), quien descubrió una energía presente en todas partes, pero que puede ser básicamente positiva o negativa, teniendo según esta polaridad efectos buenos o malos sobre los organismos vivos.
El orgonite “ordena” esa energía provocando consecuencias positivas en el entorno mas inmediato.
ESTÁ COMPUESTO DE UN 50% DE RESINA DE POLIÉSTER (ORGÁNICO) Y UN 50% DE METAL ( INORGÁNICO ), CON VARIOS CUARZOS EN SU INTERIOR "

Hasta donde yo sé lo del orgonite lo han hecho a posteriori de las investigaciones del Dr. Wilhelm Reich que demostró la existencia de una energia llamada orgón. El orgonite en sí no lo he visto de cerca y no he podido estudiarlo. No se como de fiable será, el Dr. Reich demostró la existencia de la energía orgónica y propuso un modelo de acumulador de orgon, no un transformador que es lo que "se lleva" ahora.

me da risa esto, al final la super mega informacion secreta no son mas que chismes baratos que desgastan la imagen de gobiernos latino americanos, medio oriente y algo de europa

Formi, pero porque le sigues el juego? no ves que solo lee lo que quiere leer, es el tipico que piensa que se mantiene neutral y que lo que el cree que sabe es lo mas aproximado a la realidad. Yo he expuesto lo que son los chemtrails y el solo se ha cebado contigo, porque la verdad es que no argumentas demasiado bien.

Para los que quereis saber que es el tal orgonite:

" Un orgonite es una sustancia compuesta por briznas de metal y resina de poliéster en proporciones aproximadamente iguales, que ordena y potencia esa energía según las tesis de Reich en combinación con una o varias piedras de cuarzo. El invento del orgonite se atribuye al doctor Wilhelm Reich (1897-1957), quien descubrió una energía presente en todas partes, pero que puede ser básicamente positiva o negativa, teniendo según esta polaridad efectos buenos o malos sobre los organismos vivos.
El orgonite “ordena” esa energía provocando consecuencias positivas en el entorno mas inmediato.
ESTÁ COMPUESTO DE UN 50% DE RESINA DE POLIÉSTER (ORGÁNICO) Y UN 50% DE METAL ( INORGÁNICO ), CON VARIOS CUARZOS EN SU INTERIOR "

Hasta donde yo sé lo del orgonite lo han hecho a posteriori de las investigaciones del Dr. Wilhelm Reich que demostró la existencia de una energia llamada orgón. El orgonite en sí no lo he visto de cerca y no he podido estudiarlo. No se como de fiable será, el Dr. Reich demostró la existencia de la energía orgónica y propuso un modelo de acumulador de orgon, no un transformador que es lo que "se lleva" ahora.

ya se que no he argumentado nada pero porque no merece la pena hacerlo, si tiene algo de interes sobre el tema que utilice internet que ahi encontrara buenas explicaciones y se podra reir todo lo que quiera ya que le parece todo tan gracioso y descojonante

¿Pero por qué os cuesta tanto hablar del tema sin entrar a hacer valoraciones personales?

¿A ti te parece normal poner un mensaje solamente para comentar como soy o dejo de ser?

No te he respondido porque con sinceridad, tu mensaje no dejaba mucho margen para nada. Dices que los chemtrails son reales pero no expones lo que son ni aportas ningún dato. Solamente dices que no son fumigaciones de sustancias tóxicas o de control mental, cuando todas las páginas que hablan de chemtrails dicen que son precisamente eso. Pues perdona, pero o lo que tu dices no lo son, o los que se inventaron esa cosa no saben ni lo que se han inventado.

Y vamos, que me digas que el orgón es un tipo de energía descubierta por nadie...pues sí. Es como la powerbalance, una cosa demostradisima. De hecho están estudiando ya el hacer coches que funcionen con orgón, no te fastidia.

"No hay peor ciego que el que no quiere ver"

Si hablaráis del tema en vez de dedicarme frases comentando lo listo/tonto/ciego/felizón que soy a lo mejor tendriáis un poco más de credibilidad.

Claro que ciertas cosas tienen dificil defensa y es más fácil atacar al interlocutor que defender la postura propia.

venga vale vifon los chemtrails no existen pero es que a mi hay cosas que me llaman la atencion

por que hay dias que me asomo a la ventana de mi casa y veo mas de 20 estelas en el cielo en una ciudad que ni siquiera hay aeropuerto?

por que otros dias no veo ni una?

por que vuelan 2 aviones en paralelo hacia la misma direccion y muy juntos?

por que derrepente se corta la estela y al poco vuelve a aparecer?

por que hay aviones que derrepente hacen un giro y cambian de sentido? (cambio de opinion el piloto, se confundio de ruta?)

por que unas estelas desaparecen segun el paso del avion otras desaparecen unos segundos mas tarde y otras quedan en el cielo durante horas todo esto al mismo tiempo y con las mismas condiciones?

por que las estelas ni siquiera salen de los motores del avion?

alomejor tengo yo alucinaciones o veo yo cosas raras donde no las hay y todo es NORMALISIMO

venga vale vifon los chemtrails no existen pero es que a mi hay cosas que me llaman la atencion

por que hay dias que me asomo a la ventana de mi casa y veo mas de 20 estelas en el cielo en una ciudad que ni siquiera hay aeropuerto?

Nubes con formas alargadas o estelas de aviones (que no haya aeropuerto no significa que no pasen avion)

por que otros dias no veo ni una?

Por la misma razón por la que unos días ves nubes y otros no. Diferentes condiciones meteorológicas. Más viento, más humedad, mayor temperatura...

por que vuelan 2 aviones en paralelo hacia la misma direccion y muy juntos?

Maniobras militares, avionetas privadas...

por que derrepente se corta la estela y al poco vuelve a aparecer?

Rachas de viento, condiciones meteorológicas...

por que hay aviones que derrepente hacen un giro y cambian de sentido? (cambio de opinion el piloto, se confundio de ruta?)

Maniobras militares, aviones privados, vuelos de linea corrigiendo el rumbo...

por que unas estelas desaparecen segun el paso del avion otras desaparecen unos segundos mas tarde y otras quedan en el cielo durante horas todo esto al mismo tiempo y con las mismas condiciones?

¿Quien dice que el mismo tiempo y condiciones? Espera, lo observas tu a ojo.

Ráfagas de viento a gran altura o falta de las mismas.

por que las estelas ni siquiera salen de los motores del avion?

Efecto óptico generado por la distancia. No pretenderás verlo perfectamente a varios miles de metros de altura.

alomejor tengo yo alucinaciones o veo yo cosas raras donde no las hay y todo es NORMALISIMO

Puede que alguna o muchas de esas cosas no sean normalísimas. Puede que sean algo muy peculiar y extraño. Ahora dime tú.

Aparte de que hay estelas extrañas (según tú) en el cielo ¿que te hace pensar que son fumigaciones de elementos patógenos o de control mental?

Entiendo que "a ojo" te parezca que una estela normal de un avión sea algo diferente, pero "a ojo" ¿sabes de que está formada la supuesta fumigación?

Alguna prueba de que esos "chemtrails" sean algo de lo que se dice que son? Alguna muestra de esa sustancia? Digo yo que si llega a nosotros en concentración suficiente para controlarnos mentalmente o para inocularnos enfermedades no será dificil conseguir muestras.

¿Existen esas muestras?

jajaja das las mismas explicaciones que un "meteorologo" que llevaron a cuarto milenio un dia que trataron este tema.razonamientos pobres y faltos de logica, a un niño pequeño alomejor lo convences.

o eres un agente a sueldo de los servicios de "inteligencia" o espero que ni tu mismo te creas lo que estas diciendo

Ah, y ya de paso explicame como una pelota hecha de resina, tierra o serrín y virutas de metal enterrado en el jardín puede hacer que una fumigación de esas desaparezca.

jajaja das las mismas explicaciones que un "meteorologo" que llevaron a cuarto milenio un dia que trataron este tema.razonamientos pobres y faltos de logica, a un niño pequeño alomejor lo convences.

o eres un agente a sueldo de los servicios de "inteligencia" o espero que ni tu mismo te creas lo que estas diciendo

Bueno, has aguantado un mensaje refiriendote al tema y sin entrar en descalificaciones personales. Todo un record. A lo mejor en la siguiente racha consigues dos mensajes seguidos manteniendote dentro del tema del debate y a lo mejor (no perdamos la esperanza) respondes a algunas de las preguntas que se te hacen.

Ah, y ya de paso explicame como una pelota hecha de resina, tierra o serrín y virutas de metal enterrado en el jardín puede hacer que una fumigación de esas desaparezca.

no hace que desaparezca la fumigacion

yo nunca he visto un contrail pero resulta que desde el 25 de febreo de 2010 todos los aviones civiles estaran equipados con un innibidor de contrail.

podras decir que los que dejas estelas no son aviones civiles.y es verdad que no son aviones civiles, son aviones militares camuflados como comerciales

yo nunca he visto un contrail pero resulta que desde el 25 de febreo de 2010 todos los aviones civiles estaran equipados con un innibidor de contrail.

Pero si dices que ves un montón todos los dias.

Bueno, tu los llamas chemtrails claro, pero la realidad es que aparte de su aspecto no tienes manera de diferenciarlos ni has podido responderme a mi pregunta sobre si existen muestras de las sustancias fumigadas mediante esos "chemtrails".

has leido lo que puso teutates? acabas de demostrar que no

¿Me puedes señalar el mensaje donde explica que es lo que hace el orgonite? Se me debe haber pasado.

Atrás