venga vale vifon los chemtrails no existen pero es que a mi hay cosas que me llaman la atencion
por que hay dias que me asomo a la ventana de mi casa y veo mas de 20 estelas en el cielo en una ciudad que ni siquiera hay aeropuerto?
Nubes con formas alargadas o estelas de aviones (que no haya aeropuerto no significa que no pasen avion)
por que otros dias no veo ni una?
Por la misma razón por la que unos días ves nubes y otros no. Diferentes condiciones meteorológicas. Más viento, más humedad, mayor temperatura...
por que vuelan 2 aviones en paralelo hacia la misma direccion y muy juntos?
Maniobras militares, avionetas privadas...
por que derrepente se corta la estela y al poco vuelve a aparecer?
Rachas de viento, condiciones meteorológicas...
por que hay aviones que derrepente hacen un giro y cambian de sentido? (cambio de opinion el piloto, se confundio de ruta?)
Maniobras militares, aviones privados, vuelos de linea corrigiendo el rumbo...
por que unas estelas desaparecen segun el paso del avion otras desaparecen unos segundos mas tarde y otras quedan en el cielo durante horas todo esto al mismo tiempo y con las mismas condiciones?
¿Quien dice que el mismo tiempo y condiciones? Espera, lo observas tu a ojo.
Ráfagas de viento a gran altura o falta de las mismas.
por que las estelas ni siquiera salen de los motores del avion?
Efecto óptico generado por la distancia. No pretenderás verlo perfectamente a varios miles de metros de altura.
alomejor tengo yo alucinaciones o veo yo cosas raras donde no las hay y todo es NORMALISIMO
Puede que alguna o muchas de esas cosas no sean normalísimas. Puede que sean algo muy peculiar y extraño. Ahora dime tú.
Aparte de que hay estelas extrañas (según tú) en el cielo ¿que te hace pensar que son fumigaciones de elementos patógenos o de control mental?
Entiendo que "a ojo" te parezca que una estela normal de un avión sea algo diferente, pero "a ojo" ¿sabes de que está formada la supuesta fumigación?
Alguna prueba de que esos "chemtrails" sean algo de lo que se dice que son? Alguna muestra de esa sustancia? Digo yo que si llega a nosotros en concentración suficiente para controlarnos mentalmente o para inocularnos enfermedades no será dificil conseguir muestras.
¿Existen esas muestras?