Vifon
New member
ni lo que nos meten en las vacunas
¿Qué nos meten?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ni lo que nos meten en las vacunas
Enric.. y en que te basas para decir que el hombre ha dañado la capa de ozono? Porque parece ser que los CFC en realidad no lo destruyen, era una estrategia economica mas de cuando paises en vias de desarrollo empezaron a usar tecnologia con CFC y habia no se que rollo con las patentes y no salia rentable para los paises primer mundistas.
Por lo demás todo es un ciclo, pero como hoy en dia la capacidad de usar la inteligencia escasea, pues...
china reconocio publicamente que poseian tecnologia suficiente para erradicar lluvias por ejemplo. esa tecnologia utilizandola en determinados lugares o paises para que no llueva y crear desertizacion es lo que podrian vendernos como un cambio climatico artificial
¿Entonces opinas que el hombre no tiene ninguna influencia en el medio natural?
Me alegro de que algunos tengáis capacidad de usar la inteligencia, qué sería de los demás si sólo creyésemos en la ciencia¡¡
Toma ya¡¡
Criticas a la gente que hace caso de algunos medios y luego sueltas una perla de semejante calibre. Viva la teoría de la conspiración¡¡
¿Sabes lo del flúor en el agua?
No hay que creerse todo lo que se lee en blogs de Internet hamijos.
dime a ver en que medio se han reconocido fumigaciones sobre la poblacion para erradicar lluvias? y dime tambien a quien he criticado?
si, se lo del fluor en el agua pero no hay que darle ningun tipo de importacia a todas estas cosas.lo que realmente nos tiene que preocupar es tener cobertura en el movil, que nuestro aquipo de futbol gane la liga, ver gran hermano y todo ese tipo de cosas que son tan importantisimas e imprescindibles en nuestras vidas
formi, conoces HAARP ?? Te aseguro que te va a interesar y mucho, busca informacion sobre eso.
Formi, seguro que hay un montón de cosas que nos cuentan y son mentira, pero dudo que los tiros vayan por el fluor en el agua, el control del clima y esas cosas.
No hay más que entrar en una página al azar sobre chemtrails para ver hasta que punto está grillada la peña con estas cosas.
alguna vez te ha dado por mirar al cielo en un dia despejado?
No, ahora en serio, si vas a decirme que crees en los chemtrails y la chorrada de esa del orgonite pues no puedo tomarte en serio.
De veras, lo del gifting de orgonite es lo más freak que he visto en mi vida. No me imagino a nadie normal creyendo en semejante magufada.
no es que crea o no crea en los chemtrails, no es como creer en dios o en los reyes magos, es que por desgracia los veo a diario
Bueno, sí, estelas de aviones yo también las veo a diario, pero una cosa es eso y otra muy distinta creerse que son nubes químicas diseminadas en secreto para controlar el clima o para controlar a la población.
Un poco de seriedad.
¿Entonces opinas que el hombre no tiene ninguna influencia en el medio natural?
Me alegro de que algunos tengáis capacidad de usar la inteligencia, qué sería de los demás si sólo creyésemos en la ciencia¡¡
simples e inofensivas estelas de condensacion y por cierto muy bonitas como dice la "meteorologa" monica lopez
claro que hay otro tipo de energias menos contamiantes y mas rentables pero esas no interesan.
vivimos envueltos en un enorme campo elegtromagnetico artificial y eso tiene que tener sus consecuencias
claro vifon si es que vivimos en un mundo maravilloso y yo no me habia dado cuenta, todo es perfecto en esta vida, todo lo que ocurre en el mundo es por nuestro bien, nunca nadie intentaria hacernos daño.los bush, los rockefeller y todas esas bellisimas personas que se reunen en el club bilderberg (alomejor tampoco hay pruebas de que esto exista segun tu) son unas bellisimas personas que solo se preocupan por el bien de la poblacion, jamas se les pasaria por la mente hacernos daño ni aprovecharse de nosotros.la ONU la OTAN la OMS y todas estas organizaciones (mismo perro con diferente collar) estan para protegernos y velar por nuestros intereses que para ellos eso es lo primero.me cuesta crees que pueda existir un mundo mas perfecto que este
cuando me he inventado yo algo de lo que tu has dicho????