Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
su verdadero nombre es Yamal y es un hombre
hora y 15minutos _tragar__abrazo_Buen entreno.
EL dia que te de por hacer HIT es el fin del mundo.
¿Cuanto tiempo tardas en entrenar?
lo e visto ace un rato esta impresionante, me encanta este bodybuilder _iloveu_brutal entreno wesc¡ como ya es habitual,por cierto ¿has visto este vídeo ya?
This URL has been removed!
brutal el punto que lleva el tio
brutal entreno wesc¡ como ya es habitual,por cierto ¿has visto este vídeo ya?
This URL has been removed!
brutal el punto que lleva el tio
15-20 quilos mas y ya se puede presentar al olimpia
yo lo veo ya para el carnet pro la verdad,esta impresionante
jajaja tu si que sabes...me encanta hulkHolas Wesc, ese press inclinado con peso de mujer... y a lo de mujer me refiero a que pesan los mismo que una hahaha... es como levantar una cristiana por mano.
Siempre un placer lees tu entrenos.
Off: no hagan enojar a wesc que se torna de un color verde y se pone monosilabico.
pues el video que tengo es muy viejo y e cambiado la tecnica un poco el agarre es normal tirando a estrecho,retraccion escapular y los codos mas tirando pegados al torso para no lesionarmeYo alucino con tu banca... tienes algún video ??? jejejeej
Me encantaría fijarme en la técnica (copiartela) jojojojojoj
Un abrazo !!!
muchas gracias Angel! sabes que tu tambien puedes entrenar de esta manera _abrazo_Yo flipo con tus entrenos, estás hecho un bestia!! jejeje