Wesc - Pain and Motivation

Tipica escusa de gays, me gustan las chicas no es lo que parece...... no importa rei, algun dia saldras del armario
como voy a salir del armario si no entro...

lo siento wesc mio... pero no te conozco, cada dia me sorprendes mas _lengua_
soy totalmente eterosexual no me cansare de repetirlo _mmmmm_

si wesc, no hagas sufrir a bruce, dilo publicamente, nadie te juzgara por ello
que no! que me gustan las tetas mas que a un tonto un lapiz
a bruce le gusta eso, que le haga sufrir de esta manera, despues se lo suele compensar...ajajajajajajjaja
_jodete_

yo estoy ya un poco cansado de lo nuestro Bruce...al parecer se a apagado la chispa que teniamos al principio,el romanticismo,la complicidad esas cosas importantes que de verdad molaban

Última edición:
no le hagas caso bruce, eso lo decimos mucho las chicas pero solo es para llamar la atencion... la traduccion es que cada dia te quiere mas y mas....ajajajajjaajjaa

no le hagas caso bruce, eso lo decimos mucho las chicas pero solo es para llamar la atencion... la traduccion es que cada dia te quiere mas y mas....ajajajajjaajjaa
tu calla! que estaba utilizando la tecnica femenina para dejarlo

tu calla! que estaba utilizando la tecnica femenina para dejarlo

Pues la mejor tecnica femenina es decirle que te sientes incomprendida, que no te escucha, que no te lleva a bailar, a cenar, al cine... que te has enamorado de otro....jajajajaja.... ayyyyy , dile esto ultimo!!!!..ajajajajajajaa

Pues la mejor tecnica femenina es decirle que te sientes incomprendida, que no te escucha, que no te lleva a bailar, a cenar, al cine... que te has enamorado de otro....jajajajaja.... ayyyyy , dile esto ultimo!!!!..ajajajajajajaa
+1

bruce no eres tu soy yo....necesito un tiempo me e dado cuenta de que lo nuestro no funciona, no somos compatibles....

tambien tengo que decir que me e enamorado de una MUJER

_mmmmm_

pd: porque solo meta 8kg mas que tu en peso muerto rumano no significa que me tengan que gustar los chicos_mmmmm__mmmmm__mmmmm__mmmmm__mmmmm_

soy mujer lacn... nunca lo olvides..jejejejee

jajajaja si que son crueles xD

buaaaa... ibas bien en todo!!!! pero eso de enamorarte de una mujer, no esta taaaaan creible... intentalo de nuevo

+1, eso no te lo crees ni tu wesc, dile que te enamoraste de otro forero contra el que sepas que no tiene posibilidades de ganar (es decir, contra cualquiera)

Atrás