Wesc - Pain and Motivation

Por lo que veo a ti también te gustan bastante los remos, no? _cintura_

Además, se nota el trabajo y el tiempo entrenando ;)

Un saludo y por aquí estaré leyéndote!!

Muy bueno tu entreno !!!

Ahora entiendo porque tienes esa espaldita tan linda...jejejejee... besitos

Joder Wesc, yo a ti no te preguntaba ni la hora tio_adios_

Qué hombracos
jajaja gracias hombre pero te daria la hora con ucho gusto no hay problema jeje_navidad_
Por lo que veo a ti también te gustan bastante los remos, no? _cintura_

Además, se nota el trabajo y el tiempo entrenando ;)

Un saludo y por aquí estaré leyéndote!!
ooo que sorpresa! la reyna pasando por mi diario :D:D espero muchos mas comentarios tuyos _beso_

Muy bueno tu entreno !!!

Ahora entiendo porque tienes esa espaldita tan linda...jejejejee... besitos
ahora lo entiendes ee jaja mis entrenamientos son perfectos para conseguir una buena espaldota.

un beso princesa del infinito cardio _abrazo_

video que me motiva mucho XDXD

This URL has been removed!

PD: no me e confundido de enlace

Última edición:
Los curls son brutales !!! Me sorprende mucho el Spider, es un ejercicio que cuesta muchísimo...

El press cerrado también estuvo fuertísimo.

mmmm, en espalda, eché de menos unas dominadas ejejejeje.

Saludos.

Eres el de la foto? menuda mierda de pesos levantas...

jajaja es broma tio, buen entrenamiento y buenos pesos, en la foto se ve que tienes unos brazacos....

Un saludo!

jajaja es broma tio, buen entrenamiento y buenos pesos, en la foto se ve que tienes unos brazacos....

Un saludo!

si que es si y tu no as visto nada aun de vez en cuando pone alguna que flipas que se ve lo grande que anda
jajaja puto bestia este wesc xD

Mal dia elegi para actualizar mi diario con un entrenamiento de espalda y biceps __meparto_

Mucha maquina veo ¿por algo en especial Iñaki?

Un abrazo.

Los curls son brutales !!! Me sorprende mucho el Spider, es un ejercicio que cuesta muchísimo...

El press cerrado también estuvo fuertísimo.

mmmm, en espalda, eché de menos unas dominadas ejejejeje.

Saludos.
si que ice dominadas tio! no es mi punto fuerte pero tengo que hacerlas_cintura_

Un saludo!
eso pienso yo...poreso intento mejorar dia a dia para ser mas grande y fuerte

un saludo!
si que es si y tu no as visto nada aun de vez en cuando pone alguna que flipas que se ve lo grande que anda
jajaja puto bestia este wesc xD
_beso__beso__beso_
Mal dia elegi para actualizar mi diario con un entrenamiento de espalda y biceps __meparto_

Mucha maquina veo ¿por algo en especial Iñaki?

Un abrazo.
jaja me sentia cansado no tenia ganas de meter ningun peso libre jeje lose cada dia me dejo mas...

ooo que sorpresa! la reyna pasando por mi diario :D:D espero muchos mas comentarios tuyos _beso_

jajaj, con gusto estaré por aquí vigilandote :D...óyeme, esos desfiles de Victoria´s son realmente bonitos de ver, la lencería es espectacular!!, la escenografía, los artistas invitados, los disfraces y además, esas chicas son unas verdaderas muñecas!!...

A mi me gustó muchísimo este con Seal y Heidi Klum juntos...qué pareja más linda!! (Heidi sale al final)This URL has been removed!

Bue, ya no sigo que termino hablandote como a una amiga __meparto_

jajaj, con gusto estaré por aquí vigilandote :D...óyeme, esos desfiles de Victoria´s son realmente bonitos de ver, la lencería es espectacular!!, la escenografía, los artistas invitados, los disfraces y además, esas chicas son unas verdaderas muñecas!!...

A mi me gustó muchísimo este con Seal y Heidi Klum juntos...qué pareja más linda!! (Heidi sale al final)This URL has been removed!

Bue, ya no sigo que termino hablandote como a una amiga __meparto_
ya te comento, me ha encantado,el que e posteado es el primero que e visto y me han dejado alucinado esos angeles que tienen que sudar agua bendita XD

el video que as puesto me gusta mucho tambien,de todas maneras tengo que decir que me gusta como canta akon poreso prefiero el desfile que puse yo jeje_lengua_

un beso Cosmi!

pd: eso si, les pondria unos cuantos kilitos mas a todas, estan demasiado delgadas_comorr_

jajaja, pero qué exigente!!!!, seguro si se te aparece una de esas angelitas desconsolada no le vas a salir con el cuentito "oye, estás muy flaca"...a una chica así tendrías que invitarla a cenar todo el tiempo para engordarla con disimulo ;).

Bue, y el video de Heidi y Seal me gusta porque soy chica, y lo veo por ese lado romántico __love____love__...

Un beso para ti Wesc!!

jajaja, pero qué exigente!!!!, seguro si se te aparece una de esas angelitas desconsolada no le vas a salir con el cuentito "oye, estás muy flaca"...te tocaría invitarla a cenar todo el tiempo para engordarla con disimulo ;).

Bue, y el video de Heidi y Seal me gusta porque soy chica, y lo veo por ese lado romántico __love____love__...
para empezar no creo que se me acercase ninguna angelita de esas a pedirme nada...pero si pasase reconozco que la invitaria a cenar pero por miedo a que muriese de desnutricion jeje

yo tambien me considero una persona romantica,aunque prefiera mi video_cintura_

_abrazo_

Última edición:
Estoy con wesc__cafe__, demasiado delgadas para mi gusto...

pd.Menos mal que todavia quedan hombres que le gustan las curvas..._cintura_

Estoy con wesc__cafe__, demasiado delgadas para mi gusto...

pd.Menos mal que todavia quedan hombres que le gustan las curvas..._cintura_
jeje ves...si en el fondo no soy tan malo incluso tenemos gustos parecidos _cintura_

Quiero un video tuyo mandandome besos :(
a que viene esto? te as puesto celoso?jajaja

Demasiado delgadas para mi gusto tambien, ainsss wesc que tenemos gustos parecidos.
pues si tio dan un poco de grima tan delgas pero a la Chanel Iman(la primera que sale)10kilitos mas y la mujer perfecta __love__

Hombreeeeeeee la Chanel esa no le hace ni sombra a Rihanna, lo tiene muy negro para estar a su altura jajaja

Atrás