Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajaja gracias hombre pero te daria la hora con ucho gusto no hay problema jeje_navidad_Joder Wesc, yo a ti no te preguntaba ni la hora tio_adios_
Qué hombracos
ooo que sorpresa! la reyna pasando por mi diarioPor lo que veo a ti también te gustan bastante los remos, no? _cintura_
Además, se nota el trabajo y el tiempo entrenando
Un saludo y por aquí estaré leyéndote!!
ahora lo entiendes ee jaja mis entrenamientos son perfectos para conseguir una buena espaldota.Muy bueno tu entreno !!!
Ahora entiendo porque tienes esa espaldita tan linda...jejejejee... besitos
Eres el de la foto? menuda mierda de pesos levantas...
jajaja es broma tio, buen entrenamiento y buenos pesos, en la foto se ve que tienes unos brazacos....
Un saludo!
si que ice dominadas tio! no es mi punto fuerte pero tengo que hacerlas_cintura_Los curls son brutales !!! Me sorprende mucho el Spider, es un ejercicio que cuesta muchísimo...
El press cerrado también estuvo fuertísimo.
mmmm, en espalda, eché de menos unas dominadas ejejejeje.
Saludos.
eso pienso yo...poreso intento mejorar dia a dia para ser mas grande y fuerteEres el de la foto? menuda mierda de pesos levantas...
jajaja es broma tio, buen entrenamiento y buenos pesos, en la foto se ve que tienes unos brazacos....
Un saludo!
_beso__beso__beso_si que es si y tu no as visto nada aun de vez en cuando pone alguna que flipas que se ve lo grande que anda
jajaja puto bestia este wesc xD
jaja me sentia cansado no tenia ganas de meter ningun peso libre jeje lose cada dia me dejo mas...Mal dia elegi para actualizar mi diario con un entrenamiento de espalda y biceps __meparto_
Mucha maquina veo ¿por algo en especial Iñaki?
Un abrazo.
ooo que sorpresa! la reyna pasando por mi diarioespero muchos mas comentarios tuyos _beso_
ya te comento, me ha encantado,el que e posteado es el primero que e visto y me han dejado alucinado esos angeles que tienen que sudar agua bendita XDjajaj, con gusto estaré por aquí vigilandote...óyeme, esos desfiles de Victoria´s son realmente bonitos de ver, la lencería es espectacular!!, la escenografía, los artistas invitados, los disfraces y además, esas chicas son unas verdaderas muñecas!!...
A mi me gustó muchísimo este con Seal y Heidi Klum juntos...qué pareja más linda!! (Heidi sale al final)This URL has been removed!
Bue, ya no sigo que termino hablandote como a una amiga __meparto_
para empezar no creo que se me acercase ninguna angelita de esas a pedirme nada...pero si pasase reconozco que la invitaria a cenar pero por miedo a que muriese de desnutricion jejejajaja, pero qué exigente!!!!, seguro si se te aparece una de esas angelitas desconsolada no le vas a salir con el cuentito "oye, estás muy flaca"...te tocaría invitarla a cenar todo el tiempo para engordarla con disimulo.
Bue, y el video de Heidi y Seal me gusta porque soy chica, y lo veo por ese lado romántico __love____love__...
jeje ves...si en el fondo no soy tan malo incluso tenemos gustos parecidos _cintura_Estoy con wesc__cafe__, demasiado delgadas para mi gusto...
pd.Menos mal que todavia quedan hombres que le gustan las curvas..._cintura_
a que viene esto? te as puesto celoso?jajajaQuiero un video tuyo mandandome besos![]()
pues si tio dan un poco de grima tan delgas pero a la Chanel Iman(la primera que sale)10kilitos mas y la mujer perfecta __love__Demasiado delgadas para mi gusto tambien, ainsss wesc que tenemos gustos parecidos.
ostia nose que decirte eee...ay andan XDMejor rihanna jajajja