Magamaran
Active member
cuando tenga caca a mano puede que me tome enserio el definir
Que guarro eres __meparto_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
cuando tenga caca a mano puede que me tome enserio el definir
pero no los abdominales
creo que solo tu as pensado eso, que mente mas sucia la tuya
qué puesto estás!!!wecker y porque no empiezas con algo suave tipo maslecoop para 1r ciclin . 250 mg de testo por semana 8-12 semanillas luego 8-12 de descanso y luego algo para definir sin perder masa.
En España no es legal, y... sí cuesta encontrarlo. Incluso hablar del tema... que parece algo tabú. Algunos cachitas de exceso que yo conozco, niegan lo obvio. Podría equivocarme con mesomorfos, pero... joder, es que se nota qué es lo que hay!! Lo dicho, al menos en los dos gims que suelo frecuentar, esto es tabú.No creas que es tan dificil xD . lo mas seguro es que wescker conosca camellines si conoce gente de confianza que estan cachas y se meten matraca .
por lo menos en venezuela la matraca es legal y se saca de farmacia . pura calidad farmaceutica . pero es de los pocos paises donde es legal xD.
+1Coño, hay que irse a venezuela xD.
Aqui en españa no creo que nunca pase, con la tonteria que tiene la gente con respecto a ese tema.
Debieras de preguntarle primero que si el de la foto es él, jajajajaja.brutal wesc menuda masacre tetil/hombril ¡
mola mucho la foto del avatar ,cuanto pesas ya?
El deseo de todo hombre...Quien fuera ecto-meso....xD
jajaja me encantan tus comentariosWesc yo te pongo caca en la mano de calidad farmaceutica . no tengo problema es gratis . luego si quieres te la comes aver si es anabolica pero ningun problema . cuando ya la tengas en la mano seran 2-3 meses definiendo y de tener caca en la mano joder que feo
PD: Juefruta 96 kgs :'( tas gigante. te llevara choky o alestia por las patas en la noche
got?asfasdfproasdfasdfhormoneshola, eres natural?
jajaja me encantan tus comentarios
got?asfasdfproasdfasdfhormones