Wesc - Pain and Motivation

Jajjaj que hdp!

No se como te pudiste bancar un entrenamiento de pecho despues de ese volumen de hombros!
94 al 10%? Wow! Realmente muy bien. Alguna vez definiste enserio o no?

lo del 10% era broma jajaja nos emos puesto a decir tontás y se me a calentao la boca diciendo mentiras jaaja

Wesc yo te pongo caca en la mano de calidad farmaceutica . no tengo problema es gratis . luego si quieres te la comes aver si es anabolica pero ningun problema . cuando ya la tengas en la mano seran 2-3 meses definiendo y de tener caca en la mano joder que feo

PD: Juefruta 96 kgs :'( tas gigante. te llevara choky o alestia por las patas en la noche

Joder los pre-fin de año... como escribís, xD. Por cierto, hoy ya es Fin de Año... Feliz entrada y salida!!

creo que solo tu as pensado eso, que mente mas sucia la tuya

Yo tb lo había pensao... jajajaja.

wecker y porque no empiezas con algo suave tipo maslecoop para 1r ciclin . 250 mg de testo por semana 8-12 semanillas luego 8-12 de descanso y luego algo para definir sin perder masa.
qué puesto estás!!!

No creas que es tan dificil xD . lo mas seguro es que wescker conosca camellines si conoce gente de confianza que estan cachas y se meten matraca .

por lo menos en venezuela la matraca es legal y se saca de farmacia . pura calidad farmaceutica . pero es de los pocos paises donde es legal xD.
En España no es legal, y... sí cuesta encontrarlo. Incluso hablar del tema... que parece algo tabú. Algunos cachitas de exceso que yo conozco, niegan lo obvio. Podría equivocarme con mesomorfos, pero... joder, es que se nota qué es lo que hay!! Lo dicho, al menos en los dos gims que suelo frecuentar, esto es tabú.

Coño, hay que irse a venezuela xD.
Aqui en españa no creo que nunca pase, con la tonteria que tiene la gente con respecto a ese tema.
+1

brutal wesc menuda masacre tetil/hombril ¡
mola mucho la foto del avatar ,cuanto pesas ya?
Debieras de preguntarle primero que si el de la foto es él, jajajajaja.

Quien fuera ecto-meso....xD
El deseo de todo hombre...

Última edición:
Wesc yo te pongo caca en la mano de calidad farmaceutica . no tengo problema es gratis . luego si quieres te la comes aver si es anabolica pero ningun problema . cuando ya la tengas en la mano seran 2-3 meses definiendo y de tener caca en la mano joder que feo

PD: Juefruta 96 kgs :'( tas gigante. te llevara choky o alestia por las patas en la noche
jajaja me encantan tus comentarios
hola, eres natural?
got?asfasdfproasdfasdfhormones

Y que tanto has comido esta cena de fin de año?? me da curiosidad, yo a nada estuve de acabarme 1kg de pechuga de pavo marinada, muchos platos de ensalada de manzana y basicamente de eso me atasque __meparto_

yo no me pego atracones fuertes simplemente me cuesta muchisimo llevar la dieta y ando picando todo el dia sobretodo dulces,menosmal que ya queda poco para que terminen estas fechas de atracones porque creo que e pillado 2 kilos y no de musculo precisamente _violento_

Pues yo la verdad que he respetado bastante la dieta, digo, me he atascado de muchas tostadas mayormente pero pues de eso a ganar algo de grasa.... ni cuando me la pasaba comiendo porquerias

esta semana empiezo ya a comer bien jeje

Atrás