Magamaran
Active member
Tiene que ser curioso estar en el post ciclo y que un colega te tire los viales.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
wecker y porque no empiezas con algo suave tipo maslecoop para 1r ciclin . 250 mg de testo por semana 8-12 semanillas luego 8-12 de descanso y luego algo para definir sin perder masa.
No creas que es tan dificil xD . lo mas seguro es que wescker conosca camellines si conoce gente de confianza que estan cachas y se meten matraca .
por lo menos en venezuela la matraca es legal y se saca de farmacia . pura calidad farmaceutica . pero es de los pocos paises donde es legal xD.
creo que solo tu as pensado eso, que mente mas sucia la tuya
me parece demasiado suabe jaja meteria algo mas que testo,de base perfecto pero con algo mas...wecker y porque no empiezas con algo suave tipo maslecoop para 1r ciclin . 250 mg de testo por semana 8-12 semanillas luego 8-12 de descanso y luego algo para definir sin perder masa.
pues te sonara raro pero no conozco a nadieNo creas que es tan dificil xD . lo mas seguro es que wescker conosca camellines si conoce gente de confianza que estan cachas y se meten matraca .
por lo menos en venezuela la matraca es legal y se saca de farmacia . pura calidad farmaceutica . pero es de los pocos paises donde es legal xD.
no_porro_Claaaaaaro wesc y tu no lo has pensado no?
hombro y pecho
press militar con barra de pie
4 series de 10 x 40kgs,8 x 50kgs,8 x 60kgs,6 x 70kgs
hombro trasero con polea alta
4 series de 10 x 25kgs
press militar con mancuernas
4 series de 8 x 36kgs
elevaciones con mancuernas
4 series de 10 x 30kgs
elevaciones laterales a una mano(descanso de 30segundos entre serie)
4 series de 12 x 20kgs
elevaciones en maquina
3 series de 12 x media torre
press plano en hammer strength
4 series de 12 x 40kgs,10 x 80kgs,8 x 120kgs,4 x 140kgs
press inclinado con barra
3 series de 8 x 80kgs
press inclinado hammer strength y aperturas en banco inclinado(biserie)
4 series de 8 x 70kgs y 10 x 20kgs
peck-deck inclinada
4 series de 12 x toda la maquina
mientras entrenaba no me e dado cuenta del alto volumen que e metido me e percatado ahora al escribirlo XDXD
una cosa curiosa que me a pasado al estar descansando en la ultima maquina de peck-deck es que me e puesto a leer el cartelito y ponia: maquina peck-deck mujer jaajaja resulta que es especifica para las mujeres porque ademas de pesar menos la resistencia en el recorrido de contraccion es diferente en las mujeres que en los hombres(no lo e llegado a entender del todo)ahora entiendo porque movia toda la torre sin mucho esfuerzo jaja
gracias por tus consejos Landreau pero sigo pensando que para hacer un monociclo mejor no hacer nada ya que te vas a quedar con los huevillos off si o si mejor meter algo mas para sacarle buen provecho
bss en la nalga
94 miseros kilos
primavolando con la testo y el Winston para salir del ciclo, tu si que sabes _abrazo_Dale con winston y primabolas para definicion __meparto_