Wesc - Pain and Motivation

This URL has been removed!
Si es que el tío es un monstruo!!!! Vuelvo a decir que me impresiona la relación maestro-alumno!!

Mira que es feo el cabrón eh? pero cuando sonríe se parece a tu colega Usher, jeje.

minuto 2:30 >> tripote man!!!!! jajajajajajaja

Última edición:
lo de antoine vaillant es algo fuera de lo normal, pero wesc con mucho trabajo y con tu motivacion y tus ganas...puedes llegar a donde kieras!
Bestiales tus entrenos x cierto!

pierna

sentadillas en multipower
5 series de 12 x 25kgs,10 x 65kgs,10 x 105kgs,8 x 125kgs,8 x 125kgs

prensa orizontal piernas separadas y piernas juntas(biserie)
4 series de 12 x 3/4 de la torre y 12 x 3/4 de la torre

extensiones de cuadriceps
4 series de 12 x media torre

zancadas con barra
4 series de 12 x 40kgs,12 x 40kgs,10 x 60kgs,10 x 60kgs

femorales en maquina y elevaciones de gemelos en maquina(biserie)
3 series de 10 x media torre y 8 x 80kgs

soleos en maquina
3 series de 12 x 40kgs

isquiotibiales en maquina
4 series de 10 x 30kgs

uff... ya está... por fin encontré tu entreno!!!! no se cuanto he tenido que buscar..._plancha_

Bueno, castigo divino enviado por Dios!!!!!!!!! _latigo2_vaya sentadillas eh!!!! y dices que cuesta mas en esta máquina?? pues no tenia idea de eso... vaya, al menos sirves para enseñarme algo nuevo.. inutil bueno para nada_disputa_

Besitos..._abrazo_

jajaja soy un castigo enviado por dios y un niño pero te podia enseñar muchas mas cosas_abrazo_

Última edición:
Si es que el tío es un monstruo!!!! Vuelvo a decir que me impresiona la relación maestro-alumno!!

Mira que es feo el cabrón eh? pero cuando sonríe se parece a tu colega Usher, jeje.

minuto 2:30 >> tripote man!!!!! jajajajajajaja
esa tripa es completamente normal dentro del circuito pro, podria decir incluso que es de los que menos tiene _culo2_

lo de antoine vaillant es algo fuera de lo normal, pero wesc con mucho trabajo y con tu motivacion y tus ganas...puedes llegar a donde kieras!
Bestiales tus entrenos x cierto!
gracias por los animos _navidad_

jajaja soy un castigo enviado por dios y un niño pero te podia enseñar muchas cosas mas_abrazo_
Uiii... a mi me ha sonado a que le podrías enseñar el... _culo2_ jiji.

esa tripa es completamente normal dentro del circuito pro, podria decir incluso que es de los que menos tiene _culo2_
Cuando la mete sí, pero incluso cuando está posando, cuando se cambia de ubicación se le ve un tripote hinchao... no creo que todo el mundo pro lo tenga.

Última edición:
Cuando la mete sí, pero incluso cuando está posando, cuando se cambia de ubicación se le ve un tripote hinchao... no creo que todo el mundo pro lo tenga.
tienen todos lo unico que algunos saben esconderla mejor que otros pero pillandoles infraganti se les sale a todos

tienen todos lo unico que algunos saben esconderla mejor que otros pero pillandoles infraganti se les sale a todos

ahhhh, qué puesto estás. Por cierto, ¿te has metido en alguna competición como público alguna vez?

Yo sí he tenido esa oportunidad, hace dos años... y me moló mogollón. Decir que el público también está lleno de gigantes...

Última edición:
eso mismo pienso yo Xplicit jaja pero ya que meto caca me gustaria meter algun kilo mas de musculo

y muy mal hay que hacer el post.
+1

Atrás