Wesc - Pain and Motivation

Puto Priest la mejor genetica por muchisisisisisisisismo del culturismo pasado,presente y futuro .

El Guan Aprueba tu Foto de Priest y me como un limon pa la vitamina c y una gelatina pa los B C C A .
me encanta la foto, nadie podra mejorar esas porracas

Lo unico que le fallaba era el pecho . .. que nose como lo llevaba tan atraso . pero la genetica es la genetica y mas en pecho que si no llevas genetica ayi te comes un limon porque no crecera.

na pero hombre .... Que si te comes un limon con una gelatina con bcca te crece el pecho porque si ... el guan me lo dijo en un video y yo a el le hago caso . porque esta mas cachas que todos y tiene cara de listo y todo.

y de hacer bicep con la barra 'OlympyKa' con agarre ancho para que se alarge el bicep tambien y tome ese efecto de grande. Joder yo es que flipo jajaja lo hace con buena intension y todo pero joder jajaja

miercoles,29 de diciembre,17:30

pierna

sentadillas en multipower
5 series de 12 x 25kgs,10 x 65kgs,10 x 105kgs,8 x 125kgs,8 x 125kgs

prensa orizontal piernas separadas y piernas juntas(biserie)
4 series de 12 x 3/4 de la torre y 12 x 3/4 de la torre

extensiones de cuadriceps
4 series de 12 x media torre

zancadas con barra
4 series de 12 x 40kgs,12 x 40kgs,10 x 60kgs,10 x 60kgs

femorales en maquina y elevaciones de gemelos en maquina(biserie)
3 series de 10 x media torre y 8 x 80kgs

soleos en maquina
3 series de 12 x 40kgs

isquiotibiales en maquina

4 series de 10 x 30kgs

a sido muy duro el entrenamiento e regresado a casa andando como un pinguino y ahora estando sentado me e ido a levantar y me a echo el cuadriceps un amago de subirse XD

a sido muy duro el entrenamiento e regresado a casa andando como un pinguino y ahora estando sentado me e ido a levantar y me a echo el cuadriceps un amago de subirse XD

buff eso es horrible tio a mi se me subió el lunes el bíceps por hacer el tonto posando y todavía hoy quiere hacer el amago de vez en cuando jeje y los gemelos ni hablamos cada dos por tres me hacen el amago

Wesc caminando para su casa despues de entrenar
pinguino.gif

no te dignas a escribir ni una palabra eee....jajajaja_lengua_

pd: solo te pasas por mi diario cuando te bacilo XD

no te dignas a escribir ni una palabra eee....jajajaja_lengua_

pd: solo te pasas por mi diario cuando te bacilo XD

esque soy tan elocuente que no queda otro remedio que estar de acuerdo con migo jeje

y ya sabras porque es eso...por ser del Norte

Atrás