GaLeGuiÑo
Tratando de progresar
si e metido menos peso,no tenia ganas de marcharme a casa sin entrenar
bueno pero le diste mas que sea xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si e metido menos peso,no tenia ganas de marcharme a casa sin entrenar
si,porlomenos me puse mas peso que Bruce
las maquinas de mi gym son de culturistas pro de la vieja escuela y estan oxidadas no son ese tipo de maquinas que hacen ahora para mariquitas que funcionan perfectamente y en las que te pones toda la torre y no pesan
depende las maquinas los pesos son muy diferentes_perillas_
el oxido me refiero a las poleas y las maquinas que al no estar bien engrasadas la resistencia es mayorahora que dices eso , el oxido pesa ?? esque tengo un colega que tiene una mancuerna de 10 kg toda oxidadisima y pesa un huevo, vaya pregunta mas gilipollas en verdad..
_iloveu_Con o sin moreton, se te ven una piernas enormes jajaj
ahora que dices eso , el oxido pesa ?? esque tengo un colega que tiene una mancuerna de 10 kg toda oxidadisima y pesa un huevo, vaya pregunta mas gilipollas en verdad..
en la foto no se aprecia bien ya que la camara es una mierda pero es enorme y esta entre negro y amarillo
up!os pongo una foto del huevo/moraton que me a salido en la pierna al golpearme con las mancuernas de 46kg XDXD
This URL has been removed!