Wesc - Pain and Motivation

si,porlomenos me puse mas peso que Bruce

que jodidas son las agujetas de patas,duelen al caminar,al correr ,al sentarse ,al ...xd
a mi me duran siempre 5 días también o 7 si se me va mucho la pinza entrenando jeje

os pongo una foto del huevo/moraton que me a salido en la pierna al golpearme con las mancuernas de 46kg XDXD

This URL has been removed!

las maquinas de mi gym son de culturistas pro de la vieja escuela y estan oxidadas no son ese tipo de maquinas que hacen ahora para mariquitas que funcionan perfectamente y en las que te pones toda la torre y no pesan

depende las maquinas los pesos son muy diferentes_perillas_

ahora que dices eso , el oxido pesa ?? esque tengo un colega que tiene una mancuerna de 10 kg toda oxidadisima y pesa un huevo, vaya pregunta mas gilipollas en verdad..

ahora que dices eso , el oxido pesa ?? esque tengo un colega que tiene una mancuerna de 10 kg toda oxidadisima y pesa un huevo, vaya pregunta mas gilipollas en verdad..
el oxido me refiero a las poleas y las maquinas que al no estar bien engrasadas la resistencia es mayor

saludos rei
Con o sin moreton, se te ven una piernas enormes jajaj
_iloveu_

en la foto no se aprecia bien ya que la camara es una mierda pero es enorme y esta entre negro y amarillo

Esta gigante el muchacho

Atrás