Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hombro y pecho
press militar de pie con barra
4 series de 12 x 30kgs,10 x 40kgs,10 x 50kgs,8 x 60kgs
press con mancuernas
3 series de 12 x 24kgs,10 x 30kgs,8 x 36kgs
elevaciones con mancuernas de pie
4 series de 12 x 18kgs,12 x 22kgs,10 x 26kgs,10 x 26kgs
elevaciones en polea baja(cable pasando por detras)
4 series de 12 x 3placas
encojimientos en maquina
4 series de 12 x 100kgs
press plano en maquina hammer strength(agarre abierto y agarre cerrado) biserie
4 series de 10 x 100kgs y 10 x 100kgs
press declinado con barra
4 series de 12 x 60kgs,12 x 70kgs,12 x 80kgs,12 x 80kgs
aperturas en peck-deck
4 series de 12 x media torre,12 x media torre,10 x toda la torre,10 x toda la torre
entrenamiento con muy buenas sensaciones y con buenas congestiones_cintura_
hombro y pecho
press militar de pie con barra
4 series de 12 x 30kgs,10 x 40kgs,10 x 50kgs,8 x 60kgs
press con mancuernas
3 series de 12 x 24kgs,10 x 30kgs,8 x 36kgs
elevaciones con mancuernas de pie
4 series de 12 x 18kgs,12 x 22kgs,10 x 26kgs,10 x 26kgs
elevaciones en polea baja(cable pasando por detras)
4 series de 12 x 3placas
encojimientos en maquina
4 series de 12 x 100kgs
press plano en maquina hammer strength(agarre abierto y agarre cerrado) biserie
4 series de 10 x 100kgs y 10 x 100kgs
press declinado con barra
4 series de 12 x 60kgs,12 x 70kgs,12 x 80kgs,12 x 80kgs
aperturas en peck-deck
4 series de 12 x media torre,12 x media torre,10 x toda la torre,10 x toda la torre
entrenamiento con muy buenas sensaciones y con buenas congestiones_cintura_
suelo tardar hora y cuarto,en ocasiones me entretienen y tardo un poco masHola wesc!Es el primer comentario que hago en tu diario.Que entrenamiento duro!Le das masa al hombro.Cuanto demorás en terminar la rutina?saludos y que vaya bien!
si te digo la verdad no conozco el nombre de las canciones...lo que suelo hacer es bajar las canciones del propio video de youtube con un programa llamado video converter,las canciones las suelo sacar de los videos de Antoine Vaillant This URL has been removed!Tio molan bastante los temas que incluyes en tus videos.
Me podrias pasar el nombre de algunas canciones.
jajajaja, qué pringao!!! viene en su coche rojo recien lavao para que salga reluciente en el vídeo, con las ventanillas bajadas... aparca el coche... sube la ventanilla... cierra la puerta, nos dedica unas palabras y se pira, y se deja la ventanilla trasera bajada, jajajajajajajajajajajaja.si te digo la verdad no conozco el nombre de las canciones...lo que suelo hacer es bajar las canciones del propio video de youtube con un programa llamado video converter,las canciones las suelo sacar de los videos de Antoine Vaillant This URL has been removed!
saludos
Yo le veo de puta madre!!!! Ni caso Wesc!!! Que estás de puta madre... te falta algo de músculo pero es porque tiras poco en el gim...Seguro que te verías mejor.Mas marcado en general.Saludos y que vaya bien!
172cm 94kgsCuanto medís y pesas viejo?Te ves anchisimo en la foto.
jajaja la verdad esque esta un poco flipado pero me encanta este culturistajajajaja, qué pringao!!! viene en su coche rojo recien lavao para que salga reluciente en el vídeo, con las ventanillas bajadas... aparca el coche... sube la ventanilla... cierra la puerta, nos dedica unas palabras y se pira, y se deja la ventanilla trasera bajada, jajajajajajajajajajajaja.
en volumen me gusta menos que en definicionPor cierto, se ha puesto como una mole no? Grande y fuerte pero... This URL has been removed! y así (supongo que) unos This URL has been removed!. Por cierto, jeje, me he suscrito a su canal.
![]()
172cm 94kgs
yo firmaba por ser cualquier cosa suya
pues me gustaria quedarme con este peso e ir quitando poco a poco grasilla y ganando calidad,los brazos me andan midiendo 44cm grasibos pero nada exageradoY cual seria tu peso objetivo?Te sentis liviano,normal,pesado?Estás con poca o mucha grasa?Debes tener unos brazos gigantes jajajaja!De más de 40 cm fácil!Me haces sentir una laucha jajajaja!
Pasate por mi diario che!Saludos!
tambien _cintura_Su consolador, jajaja.
pues me gustaria quedarme con este peso e ir quitando poco a poco grasilla y ganando calidad,los brazos me andan midiendo 44cm grasibos pero nada exagerado