Que buena sentadilla! Por cierto, que es sentadilla ATG?
Ass to Grass.
Es una sentadilla profunda, hasta abajo abajo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que buena sentadilla! Por cierto, que es sentadilla ATG?
aver cuando dejas de definir piscinero y empiezas a hacer un poco el animal como yo jejeje
Hola que buenos pesos mueves.
No tienes videos??
mi amor platonico Rihannawesc quien es la tia de tu avatar????
Joder wesc!!!! qué buena te estás quedando!!!! Si eres la de la foto... parece increible que levantes tanto... me pido arriba en la cama!!! jajajajajajaja.
![]()
mi amor platonico Rihanna
_abrazo_yo también estoy enamorado... mira mi firma.. xD
pues la verdad es que e subido de peso en sentadillas como la espuma e pasado de meter 120 a 180 en pocos meses, ahora lo que pretendo es quedarme en ese peso incluso bajar un poco y hacer mas repeticiones,todo sea por cuidar las rodillas,que subir tan rapido de peso no tiene que ser muy bueno para los tendonesjoer que buena esta en esa foto jeje,(bueno en esa y siempre vamos).
por cierto menuda salvajada de sentadillas que te me marcaste,animal¡
El dueño de mi gym (ex-culturista) que tiene ya 50 y algo tacos, se mete como 300kg y las hace sin ni siquiera agarrar la barra con las manos.
es que si realmente te sabes colocar la barra bien casi no te hace falta agarrarlaEl dueño de mi gym (ex-culturista) que tiene ya 50 y algo tacos, se mete como 300kg y las hace sin ni siquiera agarrar la barra con las manos.
es que si realmente te sabes colocar la barra bien casi no te hace falta agarrarla
pd: la foto de pureta te lo esplica perfectamente
es que si realmente te sabes colocar la barra bien casi no te hace falta agarrarla
pd: la foto de pureta te lo explica perfectamente
Algo falla en lo que dice Thyr.
Mirad a este máquina
This URL has been removed!
No creo que tu monitor esté a su nivel.
Es uno de los mayores strongmen del mundo y halterófilo de élite.
Niños, no probéis ninguna de las dos maneras de hacer sentadillas sin manos...
Algo falla en lo que dice Thyr.
Mirad a este máquina
This URL has been removed!
No creo que tu monitor esté a su nivel.
Es uno de los mayores strongmen del mundo y halterófilo de élite.
Niños, no probéis ninguna de las dos maneras de hacer sentadillas sin manos...