wesc
way of life
me referia a uno americano _porro_Hay uno en Madrid, debajo d Torre Picasso.
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
me referia a uno americano _porro_Hay uno en Madrid, debajo d Torre Picasso.
![]()
me referia a uno americano _porro_
ya me gustaria entrenar en el Gold GYM de las Vegas contigo,thyr y el gay de bruce entre otros...con suerte igual nos encontramos a Jay dandolo todoPues la verdad es que sí, jaja, porque para ver en Madrid a los dos tirillas corriendo en la máquina en el Gold's de Madrid, nos vamos a uno americano para ver calidad, jaja, y tirar con ellos (pa que se rían de nosotros) jajaja. De tí wesc no, jajajajaja... Tú eres un ode ellos!!! jajajajajaja.
ya me gustaria entrenar en el Gold GYM de las Vegas contigo,thyr y el gay de bruce entre otros...con suerte igual nos encontramos a Jay dandolo todo
espalda y biceps
remo en maquina a una mano
4 series de 12 x 20kgs,12 x 35kgs,12 x 45kgs,10 x 55kgs
remo en polea alta agarre estrecho
4 series de 12 x media torre,12 x media torre,8 x toda la torre,8 x toda la torre
remo de pie con barra
4 series de 12 x 60kgs,12 x 90kgs,10 x 110kgs,8 x 120kgs
jalon trasnuca en polea
4 series de 12 x media torre
jalon al pecho en polea
4 series de 12 x media torre
biceps en maquina alterno
4 series de 10 x 40kgs
biceps con barra olimpica
4 series de 9 x 55kgs
biceps en maquina tipo predicador
4 series de 10 x media torre
biceps concentrado con mancuernas
4 series de 10 x 14kgs
entrenamiento mucho mejor que el de ayer, de todas maneras sigo con dolor articular, casi seguro que sea por el frio
bss
el curl concentrado me gusta hacerlo con poco peso para terminar de congestionar, bss cariñito _abrazo_Aiiii todos sudados, mancuerna con mancuerna ........... y luego una vez tenemos las porras bien congestionadas, un frotamiento en las duchas de las buenas uffff
Por poner una pega a tu entreno diria el curl concentrado con mancuerna, supongo que sera porque estarias cansado pero lo veo algo gay.
Un beso rei (L)
saludos menos a xplicit