Wesc - Pain and Motivation

me referia a uno americano _porro_

Pues la verdad es que sí, jaja, porque para ver en Madrid a los dos tirillas corriendo en la máquina en el Gold's de Madrid, nos vamos a uno americano para ver calidad, jaja, y tirar con ellos (pa que se rían de nosotros) jajaja. De tí wesc no, jajajajaja... Tú eres un ode ellos!!! jajajajajaja.

martes,9 de noviembre, 17:00

espalda y biceps

remo en maquina a una mano
4 series de 12 x 20kgs,12 x 35kgs,12 x 45kgs,10 x 55kgs

remo en polea alta agarre estrecho
4 series de 12 x media torre,12 x media torre,8 x toda la torre,8 x toda la torre

remo de pie con barra
4 series de 12 x 60kgs,12 x 90kgs,10 x 110kgs,8 x 120kgs

jalon trasnuca en polea
4 series de 12 x media torre

jalon al pecho en polea

biceps en maquina alterno
4 series de 10 x 40kgs

biceps con barra olimpica
4 series de 9 x 55kgs

biceps en maquina tipo predicador
4 series de 10 x media torre

biceps concentrado con mancuernas
4 series de 10 x 14kgs

entrenamiento mucho mejor que el de ayer, de todas maneras sigo con dolor articular, casi seguro que sea por el frio

bss

Pues la verdad es que sí, jaja, porque para ver en Madrid a los dos tirillas corriendo en la máquina en el Gold's de Madrid, nos vamos a uno americano para ver calidad, jaja, y tirar con ellos (pa que se rían de nosotros) jajaja. De tí wesc no, jajajajaja... Tú eres un ode ellos!!! jajajajajaja.
ya me gustaria entrenar en el Gold GYM de las Vegas contigo,thyr y el gay de bruce entre otros...con suerte igual nos encontramos a Jay dandolo todo

ya me gustaria entrenar en el Gold GYM de las Vegas contigo,thyr y el gay de bruce entre otros...con suerte igual nos encontramos a Jay dandolo todo

Como nos encontremos a jay vamos todos a por el a morderle el brazo, a ver si nos ponemos igual.

espalda y biceps

remo en maquina a una mano
4 series de 12 x 20kgs,12 x 35kgs,12 x 45kgs,10 x 55kgs

remo en polea alta agarre estrecho
4 series de 12 x media torre,12 x media torre,8 x toda la torre,8 x toda la torre

remo de pie con barra
4 series de 12 x 60kgs,12 x 90kgs,10 x 110kgs,8 x 120kgs

jalon trasnuca en polea

jalon al pecho en polea

biceps en maquina alterno
4 series de 10 x 40kgs

biceps con barra olimpica
4 series de 9 x 55kgs

biceps en maquina tipo predicador
4 series de 10 x media torre

biceps concentrado con mancuernas
4 series de 10 x 14kgs

entrenamiento mucho mejor que el de ayer, de todas maneras sigo con dolor articular, casi seguro que sea por el frio

bss

Buenos pesos.
A ver si algun dia te da por tirar con menos volumen xD.

Aiiii todos sudados, mancuerna con mancuerna ........... y luego una vez tenemos las porras bien congestionadas, un frotamiento en las duchas de las buenas uffff

Por poner una pega a tu entreno diria el curl concentrado con mancuerna, supongo que sera porque estarias cansado pero lo veo algo gay.

Un beso rei (L)

saludos menos a xplicit

Aiiii todos sudados, mancuerna con mancuerna ........... y luego una vez tenemos las porras bien congestionadas, un frotamiento en las duchas de las buenas uffff

Por poner una pega a tu entreno diria el curl concentrado con mancuerna, supongo que sera porque estarias cansado pero lo veo algo gay.

Un beso rei (L)

saludos menos a xplicit
el curl concentrado me gusta hacerlo con poco peso para terminar de congestionar, bss cariñito _abrazo_

entre series descanso minuto y medio entre series y unos 3 minutos entre ejercicios

mueves el mismo peso en curl q yo en press banca doy asco
pregunta; todavia sigues la misma dieta-suplementacion q pusiste en la pag 19

saludos

yo tampoco e visto ninguna,nose por donde anda la ultima dieta que puse,pero fue no hace mucho

Atrás