Wesc - Pain and Motivation

Deberias de hacer un video de entrenamiento tipo hardcore
me parece buena idea pero de momento no tengo una camara decente como para que quede bien,sino estaria bien chido

Tendremos que hacer una recolecta para comprar una camara jejej, si algun dia la tienes puedes hacerte unos videos tipo warren que motivan de la ostia.

sera un video motivacional/ desmotivador jaja, que luego dices, y yo haciendo estas chustas de entrenos? jajaja ;)

Como anda el animalito del foro??
bien,recien llegado de comer unas pizzas que ya era hora de estar un rato con los amigos

Tendremos que hacer una recolecta para comprar una camara jejej, si algun dia la tienes puedes hacerte unos videos tipo warren que motivan de la ostia.
me parece buena idea,porque un video grabado con una camara de movil no motiva lo mismo
sera un video motivacional/ desmotivador jaja, que luego dices, y yo haciendo estas chustas de entrenos? jajaja ;)
todo es la concentracion cualquiera podria entrenar de mi manera

Wesc tu entrenas? esque siempre te veo por aqui creando posts polemicos y parece que en tu vida has tocado una pesa...

(ironic mode off)

madafaca weon !!!

tremendo toro !!!

felicidades wesc, estás envidiable weon... tu arroz manda ejejejeje.
gracias tio! _vuelta_

Madre del amor hermoso.
¿Cuanto te miden las porras?
38,5 antebrazo y 43,5 porra _paz_

Muy grande hermano, segui asi!
_cocinero_

Wesc tu entrenas? esque siempre te veo por aqui creando posts polemicos y parece que en tu vida has tocado una pesa...

(ironic mode off)
pues la verdad es que normalmente no entreno me dedico a ir al gym a ver a los nenes cachas y luego les espero en las duchas_ducha_

bss

menuda foto marcando PORRAZA¡¡¡ cunato mide eso wesc?
que envidia de brazos

pues algo parecido a ver la de Aries...un espectaculo

Atrás