Wesc - Pain and Motivation

¿Me lo parece a mi o el de tu espalda tambien esta tocho? ¿es una residencia cachas o algo asi?

Joder, qué vista!!! Yo no cojo la lupa para ver todos los detalles de la foto, jajajajajaja. Veo lo que necesito ver para felicitar al personal por sus logros, jeje.

Te pone el de detrás eh Adrianiho??? jajajajaja.

:p

Joder, qué vista!!! Yo no cojo la lupa para ver todos los detalles de la foto, jajajajajaja. Veo lo que necesito ver para felicitar al personal por sus logros, jeje.

Te pone el de detrás eh Adrianiho??? jajajajaja.

:p

Me pone el de negro pero solo si tiene todas las porras del mismo tamaño.

jajajaja Adrian el de atras es un compañero que tambien machaca pero en el mundo de la halterofilia

bss y me marcho a entrenar

Vaya porra, y pensar que todos los del foro tienen de 40 cms para arriba en unos meses jajajaja.

martes,2 de noviembre, 17:00

pecho y triceps

press de banca declinado
5 series de 12 x 50kgs,12 x 70kgs,10 x 90kgs,10 x 100kgs,10 x 110kgs

press de banca inclinado
4 series de 12 x 60kgs,10 x 80kgs,8 x 100kgs,8 x 100kgs

press en maquina hammer strnegth
4 series de 12 x 40kgs,10 x 70kgs,8 x 80kgs,8 x 80kgs

cruce de poleas
4 series de 12 x 30kgs

peck-deck
4 series de 10 x 45kgs

triceps en polea
5 series de 8 x 45kgs

press frances en maquina
4 series de 12 x media torre,12 x media torre,8 x 3/4 de la torre,8 x 3/4 de la torre

triceps en polea agarre supino y triceps en polea agarre prono(biserie)
3 series de 11 x 25kgs y 11 x 25kgs

press frances sentado con mancuerna
3 series de 12 x 34kgs,12 x 36kgs,12 x 36kgs

pd: mi alto volumen de entrenamiento es el que manda

A vale ya decia yo que ese peso a una mano..... solo el vaquilla puedo con ese peso

Que talla de camiseta usas rei?

menuda tralla que te has marcado wesc jeje brutal ese declinado y bueno que coño todo es brutal jeje.

tu entreno manda si señor jeje

Vaya porra, y pensar que todos los del foro tienen de 40 cms para arriba en unos meses jajajaja.

Y no te olvides de las 7 u 8 repeticiones con 100 kilos que se ponen en la banca.

la porra de 46.5cm de niko el piko manda.

¿Y si restamos la grasa en cuanto se nos queda?

Es lo tipico no es lo mismo una porra seca que una grasiva, aunque hay porras a las que se les ve un voluminazo como a la de Iñaki y otras que mejor no sean definidas en la vida.

jajajaja Adrian el de atras es un compañero que tambien machaca pero en el mundo de la halterofilia

bss y me marcho a entrenar

Joder macho, dios los cria y ellos se juntan, ¿es verdad lo que me conto Bruce que no hablabas con nadie con menos de 40cm de porra?

Y no te olvides de las 7 u 8 repeticiones con 100 kilos que se ponen en la banca.

Y las prensas con mas de 300 kgs, sentadillas de arriba de 80, curls con 40 kgs, etc etc etc..

Atrás