Wesc - Pain and Motivation

Respecto al entrenamiento me salen:

218 repeticiones para el pecho.

290 repeticiones para el triceps.

Yo hago eso y lloro cada vez que tenga que empujar una puerta.........quiero saber como estas mañana __meparto_

Pedazo pesos tio, un abrazo.

Y las prensas con mas de 300 kgs, sentadillas de arriba de 80, curls con 40 kgs, etc etc etc..

La prensa de 300 yo la logre siendo natural pero a 3 repeticiones y casi sin tocar la paralela y ahora uso 275 para 3 llegando a la paralela.

Lo de los curls si que no lo entiendo, yo personalmente en curl con barra no pongo mas de 30-35 nunca y rara vez veo 40-50 en una barra y no se como son capaces de mentir en algo asi ¿acaso no miran a su alrededor?

La prensa de 300 yo la logre siendo natural pero a 3 repeticiones y casi sin tocar la paralela y ahora uso 275 para 3 llegando a la paralela.

Lo de los curls si que no lo entiendo, yo personalmente en curl con barra no pongo mas de 30-35 nunca y rara vez veo 40-50 en una barra y no se como son capaces de mentir en algo asi ¿acaso no miran a su alrededor?

De seguro le meten 350 kgs pero bajando 5 cms, y con ayuda de sus manos todo el tiempo jajaja, es muy patetico la verdad, no vale de nada sin un buen recorrido, la gente suele mentir en todos lados y aun mas en internet por distintos factores, internet es el perfecto refugio para personas con problemas de estima/atencion, el mas comun es que quieren "fama" y convertirse como tipo leyendas, vas viendo fotos de espaldas que claramente tienen muchos meses de entrenamiento, pero dicen que apenas van a empezar a entrenar __meparto_ y luego ellos mismos se enredan con sus mentiras, a mi me hace mucha gracia, pero bueno que se le puede hacer, en mi gimnasio todo mundo se sorprende de cuando cargo 110 kgs en sentadilla, y a lo mejor uno de ellos esta inscrito en este foro y dice que carga 130 kgs __meparto_

De seguro le meten 350 kgs pero bajando 5 cms, y con ayuda de sus manos todo el tiempo jajaja, es muy patetico la verdad, no vale de nada sin un buen recorrido, la gente suele mentir en todos lados y aun mas en internet por distintos factores, internet es el perfecto refugio para personas con problemas de estima/atencion, el mas comun es que quieren "fama" y convertirse como tipo leyendas, vas viendo fotos de espaldas que claramente tienen muchos meses de entrenamiento, pero dicen que apenas van a empezar a entrenar __meparto_ y luego ellos mismos se enredan con sus mentiras, a mi me hace mucha gracia, pero bueno que se le puede hacer, en mi gimnasio todo mundo se sorprende de cuando cargo 110 kgs en sentadilla, y a lo mejor uno de ellos esta inscrito en este foro y dice que carga 130 kgs __meparto_

Yo conoci a un chico del foro de casualidad y aun le veo constantemente en el gym, es el usuario KALVIN o CALVIN o algo asi decia que tiraba 85 kilos a 12 repeticiones y el mes pasado le vi sacar 8-9 repeticiones las ultimas con ayuda con 65 kilos me dieron ganas de acercarme y decirle "Que...calentando ¿no?" __meparto_

Y lo que dices es cierto, de echo yo no suelo cargar mas de 100 kilos en la barra, ahora suelo ir a mas repeticiones y solo cargo mas de 100 en sentadilla y peso muerto.

Yo conoci a un chico del foro de casualidad y aun le veo constantemente en el gym, es el usuario KALVIN o CALVIN o algo asi decia que tiraba 85 kilos a 12 repeticiones y el mes pasado le vi sacar 8-9 repeticiones las ultimas con ayuda con 65 kilos me dieron ganas de acercarme y decirle "Que...calentando ¿no?" __meparto_

Y lo que dices es cierto, de echo yo no suelo cargar mas de 100 kilos en la barra, ahora suelo ir a mas repeticiones y solo cargo mas de 100 en sentadilla y peso muerto.

A mi me encantaria encontrarme a todos esos para ponerme a entrenar junto a ellos, y humillarlos, y hacerlos mierda entrenando, es que es algo que si me molesta mucho _cagando_

jajajaj no habia leido esto, ajjaja saludo abrazos.

¿es verdad lo que me conto Bruce que no hablabas con nadie con menos de 40cm de porra?
desgraciadamente tengo que hablar con personas con menos 40cm de porra,solo conozco a 4 personas con mas de 40cm de porra y no hablo con ellos porque nos dedicamos a machacar _latigo

Ohhhhhhh, esa polera está la raja wesc !!!
(quiero decir que la playera está de pm, pero en chileno xD)

Y la compraste M para romperla al ponertela ??? jejejejej

Solo hace falta que por la parte del cuello la cortes para que se te marquen los trapecios y la parte superior del pecho.

miercoles,3 de noviembre, 17:00

espalda y biceps

jalon en maquina hammer strength agarre supino
4 series de 12 x 40kgs,10 x 80kgs,10 x 100kgs,8 x 120kgs

remo al pecho en polea alta agarre estrecho
4 series de 12 x media torre,12 x media torre,8 x toda la torre,8 x toda la torre

remo en maquina agarre ancho
4 series de 10 x 3/4 de la torre

remo en polea baja agarre medio
4 series de 12 x 50kgs,10 x 80kgs,8 x 100kgs,6 x toda la torre+ una mancuerna de 10kgs

remo en maquina a una mano hammer strength
4 serie de 10 x 45kgs

curl biceps con barra olimpica
5 series de 12 x 20kgs,12 x 30kgs,10 x 40kgs,8 x 50kgs sin descanso 8 x 40kgs

biceps con mancuernas tumbado en banco boca abajo
4 series de 12 x 14kgs,10 x 16kgs,10 x 18kgs,8 x 20kgs

biceps en maquina a una mano
4 series de 10 x media torre,10 x media torre,6 x toda la torre,6 x toda la torre (2 ultimas series con ayuda de la otra mano)

biceps en maquina sentado
4 series de 10 x 40kgs

Atrás