Wesc - Pain and Motivation

Para ver tus entrenos hay que ir con la pesiii (como diria torres en el anuncioXD) y la bolsa de palomitas.

jajaja gracias pero no es para tanto

martes,11 de enero,17:00

espalda y biceps

jalon en maquina hammer strength
4 series de 10 x 100kgs

remo en maquina hammer strength
4 series de 8 x 120kgs

jalon trasnuca en polea alta(triserie)
4 series de 8 x 30kgs,60kgs,90kgs

remo en polea baja agarre prono con barra recta
4 series de 10 x 100kgs

curl biceps alterno con mancuernas
4 series de 8 x 20kgs

dominadas agarre neutro,biceps con barra olimpica y biceps en polea alta(triserie)
8 x 92kgs,8 x 40kgs y 8 x 10kgs

biceps en predicador
4 series de 10 x 40kgs

biceps en maquina
4 series de 10 x media torre

nada que destacar en el entrenamiento de hoy...

yo te recomiendo los supositorios del dr.anabolico con un poco de zumo de mamarindo con crema de mipirrin que venden en la casa del coyote cojo . o unas pastillas de dianaavon polculo o un roscon de reyes entre los pectorales tienes esas 3-4 opciones elige la que mas veas factible para el aumento de masa.

yo te recomiendo los supositorios del dr.anabolico con un poco de zumo de mamarindo con crema de mipirrin que venden en la casa del coyote cojo . o unas pastillas de dianaavon polculo o un roscon de reyes entre los pectorales tienes esas 3-4 opciones elige la que mas veas factible para el aumento de masa.
jajajaja flipa.....me quedo con el zumopera de Bruce_porro_

Faltaron mas ejercicios.
_mamada_

jejejjee... seeee, en patas estoy to fuerte!!!

Pero tu no pierdas los animos, puede que algun dia consigas un cuerpo casi casi casi .... tan perfecto como el mio..._lengua_

Tremendos remos !!!

Y los curls son buenísimos, no quiero imaginarme un curl tuyo sin haber entrenado antes espalda. :O

Un abrazo.

blush-anim-cl.gif

Atrás